Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,539 / 3,346
#20305

Re: Ayuda

Bellezza: Elegiste el calvo equivocado.
Tu mejor elección es largo en preferentes y comunes hasta saber noticias.

Ojo no quiero privados ni nada por el estilo tengo mujer e hija pero me gusta verte tontear con el que te va a llevar a la ruina si sigues sus consejos.

#20306

Re: Ayuda

vos sos un boludo importante

#20307

Re: Ayuda

Yo no doy predicciones intra-dia, esperate una semana y para los que critican tanto, "el boludo me tenes podrido" y "el calvo arruina usuarios" hacer predicciones y luego podeis criticar las mias, que desde la barrera se ven muy bien los toros Jajaja.

#20308

ejeRe: Ayuda

Si tu ves mareando la perdiz, que ya sabemos quien llevó a la ruina a medio foro el 12 de marzo del 2010. Jejeje

#20309

Re: Ayuda

Cariño a mi de pequeñita en el convento me enseñaron que el pasado pasado es... lo poco que te he leido siempre le estas echando las culpas a Simpson. No le conozco lo suficiente pero creo que es alguien con convicción y firmeza vamos que no es tan voraz como tu lo quieres pintar. ¿tienes algo contra mis compatriotas? porque entonces mal empezamos

#20310

eRe: Ayuda

Pues si ese concepto tienes sigue sus consejos. Pasado es pasado pues que se lo pregunten a los pillados, si han olvidado sus pérdidas. Cariño. Ademas quien te ha dicho que yo no soy español, que este hablando a lo Hugo Chavez es para seguir la corriente al boludo, creo que te faltan miras o leer un poco mas en el foro para saber quien es quien. Como te coja Inmigrante por banda vas a saber lo que es bueno.

#20311

Re: Ayuda

Tras valorar tu respuesta creo que lo haré. Noto mucho exceso de testosterona en tus palabras. Gracias por nada.

#20312

Re: Ayuda

Mis bendiciones.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados