Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,407 / 3,346
#19249

Re: La Juez no va a aprobar nada sin que haya habido Depositions de los Hedge Funds

Los unicos pardillos son los que te han hecho caso y estan pillados, no es mi caso majete.
Dices "La Juez no va a aprobar nada sin que haya habido Depositions de los Hedge Funds ".
Tambien decias que:
Procesarian a Rosen.
Que la equidad comandaria el Banco y ya ves.
Que la junta de accionistas y ya ves.
Que la equidad estaba en el dinero.
Que informe del examiner era la salvacion y ha sido la destruccion de la equidad.
Que M.W. no era corrupto y se demuestra que si lo es.
Que Susman no se que y ya ves.
Que se rechazaria el DS y ya ves hacia donde va.
Que se rechazaria el POR y ya ves.
Que las preferentes cobrarian minimo el 50% de nominal y ya ves que ni el 1%.

Anda cantamañanas vete a engañar a otro foro que aqui estas muy visto.

#19250

Como hay que Votar para oponerse al POR y que las acciones no se congelen en las cuentas

Las votaciones se aproximan...serán del 5-9 mayo.

Debemos votar NO y dejar el Opt In/ Opt Out en blanco para que las acciones no se congelen. Después tendremos 1 año para ver si damos los releases o no.

Esto es para las preferentes WAMPQ y WAMKQ. Las comunes no pueden votar.
El broker es quien pone las fechas para votar pero debe ser sobre 5-9 mayo.

Si no votais no os haceis responsables de lo que ocurra.

VOTEMOS... NO !!!!

#19251

Wait a moment

Tu has leido el embrollo de POR respecto a las votaciones, yo todavía le estoy dando vueltas, y no tengo nada clara la cosa, yo no voy a votar, al votar está implicitametne entregando tus realases a cambio de todavía no se sabe muy bien que. Yo digo que con la ful de información que hay en el POR y la nula información del EC sobre las votaciones, lo mejor sería no votar.

Saludos

#19252

Re: Wait a moment

Lo mejor es Votar NO (solo NO) pero nada de tocar opt in u opt out eso se debe quedar en blanco. Los releases tienes un año para aclarar si los das o no. Si no votas entonces les das carta blanca a ellos.

#19253

Re: Como hay que Votar para oponerse al POR y que las acciones no se congelen en las cuentas

Mr-Simpson para acabar de redondear tu ceremonia de ruina total de usuarios engañados, solo faltaba que aconsejes indebidamente a los pocos que quedan que voten NO para que les bloquen las acciones y ni tan siquiera puedan recuperar los restos de lo que les queda. Leete el DS y el POR antes de opinar y deja de decir lo que lees en los foros que son informaciones interesadas muchas contrarias a la equidad.

#19254

Re: Wait a moment

Yo entiendo según el DS y el POR, que al votar, estás acpetando las reglas del juego, si se rechaza el POR gracias a tus votos, pues bien por ti, a ver si en el próximo hay más suerte, si se acepta pues te toca acpetar lo que caiga entre un 0-1% por tus realeses. Lo que comentas es como si en las elecciones votas a izquierda unida, y luego si no gana iu, dices que no valgan los votos. Yo es lo que he entendido, en este POR y sus votaciones, pero repito, lo mejor sería que cada uno consulte y pague a un abogado experto en bk de usa chapter 11, yo como no lo veo claro ni firmo ni voto nada, es la primera norma judicial, si algo no lo entiendes no eches tu firma.

No obstante, que los accinistas voten NO, por esa razón no se rechazó el anterior POR asi que creo que lo que voten las preferentes de poco servirá, y la poca vergonya de Susman de no aconsejar nada ni una misera carta, ya raya lo increible, sólo falta que todos tengamos que hacer como Nate y contratarnos un buen abogado y hacer mociones de nuestro bolsillo cuando el cobra 1000$ la hora, aunque la culpa no será de Susman si no del que le da ordens que no es otro que el presidente del EC, desde que se fue Joyce y otros accionistas, bueno se fueron todos los comunicados con los accionistas fueron nulos. Por lo menos cuando estaba Venable y los otros miembros se dignaron a tranquilizar los animos tras el espectáculo en la corte de Marzo. Desde entonces mutis, mutis, más claro agua mrsimpon, el presidente del EC nos está diciendo muy claramente, que CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Saludos

#19255

Re: Wait a moment

Efectivamente en la anterior votacion votar NO, significo igualmente efectos contrarios para la equidad, entre otros motivos porque entre las demás clases suman un balance superior en el SI. Estas votaciones son puro tramite para eliminar de una vez a los comunes y veremos si queda algo para las preferentes pero es de risa la afirmación de que estan in the money, son solo comentarios de pumpers que no aguantan las caidas constantes de todas las acciones.

#19256

Selfbank aun no sabe nada de los Ballots (Votaciones)

Marybobh dice:

If you agree to give a release to the debtors and JPM Chase Bank, you will be eligible for their 'distribution' in the Plan of Reorganization BUT you don't have any idea what that 'distribution' will be. The court has said that they have to give you SOMETHING to make the release valid but that could be a fraction of a penny per share. If you don't vote, you will NOT be able to receive the 'distribution' UNLESS you agree to grant the release within one year after the effective date. The bottom line is that the only reason that that the debtors have structured the POR to allow preferred to vote as an impaired class is to get their release. What is the release? It is your agreement to forever abandon any claim against JPM Chase Bank or the debtors for any actions they have taken wrt Washington Mutual which may have damaged you. Forever. That means that if equityholders file a lawsuit against Chase, the debtors, and Alvarez and Marsal for actions they have taken that have damaged shareholders, you will NOT be able to participate in any later recovery. Only the shareholders that have NOT granted a release will be able to be parties to the lawsuit and share in the resultant settlement, if any. Therefore, in my opinion, the only thing to do is to not give any release unless and until there is a specific amount for the distribution and the amount is acceptable to you. If a year goes by and there has been no follow-on lawsuit (which seems very unlikely right now), then you can agree to give your release and claim whatever 'distribution' is being offered at that time. IF the POR is confirmed (which also seems unlikely), the most likely outcome would be for the amount of the 'distribution' to be determined later as the manipulated waterfall amount which would likely be an insignificant amount that would be paid to those shareholders who are granting their release now in advance of knowing what that amount is. At that time, you can make your decision to grant your release and claim your .2 cents per share (or whatever) if there is no lawsuit.
---------------------------------------------------------------------

*** Es importante poner esto no vayan a hacer tick en cualquiera de las boxes y se congelen las acciones. ***

No check for the releases, with a "I did not check either box" below and a big NO for the POR POS.

--------------------------------------------

Maxi: Menudo lío hay una corriente que dice que lo mejor es NO VOTAR... Votar NO o No votar esa es la cuestión

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados