Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,534 / 3,346
#20265

¿JPM paga 6 Billones?

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110609000000000003.pdf

First time in a filing
Page 16/86 Point 59

Quote:

59. JPMorgan is paying the Debtors in excess of $6 billion for the Debtors’ assets.

End Quote;

Are they referring to the $4B deposit, and letting us have some of the tax refunds?

#20266

... y tu más

Cuando compras una acción del Nasdaq pierdes o ganas cuando VENDES.
Si compras una del Dow Jones pierdes o ganas cuando VENDES.
Si la acción es del OTC lo mismo, cuando VENDES.
Y por supuesto si es una acción en BK tiene el mismo defecto. Cuando VENDES!!!

Las subidas efímeras y las bajadas del mismo orden provocan lo mismo: victorias y derrotas efímeras. Andar presumiendo de lo uno o de lo otro lleva a riñas infatiloides.

Por supuesto que se puede disfrutar de las subidas o bajadas y hacernos soñar de los posibles beneficios. Es algo que los que han visto duplicar su capital cada 10 minutos lo entienden. Ahora bien, disfrutar sin estar dentro… es para hacérselo mirar.

Este tema va para largo. La victoria se demorará un tiempo. Y si hay una derrota… esta durará años hasta que sea definitiva.

Va a resultar pesado el andar con el “… y tu más” durante mucho más tiempo.

#20267

Re: ... y tu más

Ya te dije la ultima vez que no te dirijas a mi imbécil, ni tan siquiera con indirectas porque te voy a machacar, yo voy corto o largo y no lo tengo porque decir haciendo trading igual que tu no lo comentas y en vista de las criticas cuando puede haber un error en el timing de entrada o salida. Por cierto pasa tu cuenta y la de tus 8 amigos para hacer la transferencia. Ridículo.

#20268

Re: ... y tu más

Necesitaría unas pastillas, algún tranquilizante. Potente. Me estoy eXXXtresando, pero no son para mi. Son para repartir. ¿Hay algún voluntario que me las pueda pasar?. Gracias.

También me vendría bien un palo. Para defenderme del "machaca".

Lo pedí por favor, pero veo que necesito el palo. Que pena. Que pena.

#20270

Re: ... y tu más

que manera de insultar besugo
seguro que tu amigo maximunae se va a enojar mucho, porque es muy educado y no le perdona a nadie un insulto
pelado, me tenes podrido con que todo va a desaparecer. no hace falta decirlo en los 25 post por dia que escribis.... ya nos quedo claro que pensas.
vos trabajas? perdona mi inquietud, pero si me dices que si es un empleo raro, porque le dedicas mas tiempo a este foro y a mr simpson que a tu propia vida. o este sera tu trabajo? escribir que desaparecen las comunes y las preferentes cobran menos de 5%

#20271

Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Fuenteovejuna tu si que aciertas en que estar posicionado, compras DIMEQ porque lees en un foro que son unas buenas acciones, y cuando bajan reclamas a Maximunae que hizo el comentario desinteresadamente que te pague las pérdidas. Antes criticabas a Ten Shin por hacer lo mismo, por haber comprado (en este caso si con recomendacion) y reclamar a Simpson las pérdidas, pero claro en tu caso hay que hacer una excepcion y compensarte, hay que tener la cara dura para postear con tanto desparpajo y en cuando a descalificar a alguien no vayas precisamente tu de Santo que ya has hecho lo mismo varias veces a otros usuarios, me tenes podrido che. Jejeje

#20272

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Como se nota quien es tu amo. ;-)
Eso me suena que le ocurrio a un tal Ten Shin, pero claro aqui solo defiendes al interesado que te interesa a ti.
No hay coherencia en tus palabras pero claro alguna vez las hubo? :-X

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados