Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
419 / 3,346
#3345

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ABK,FRE,FNM,etc, todas suben entre un 5% y un 10% mas o menos cuando arranco WAMUQ.Subida general hoy de las intervenidas en USA

#3346

Re: Plan de reorganización

Bueno Postman aunque no llegue a SKYROCKET renonozco que el cohetuco de hoy al menos se va levantando del suelo, que ya es bastante ;)

#3347

Re: Plan de reorganización

El UST no necesita la aprobacion de la jueza para el EC.
Se pide, se forma y se crea oficialmente a instancia unica del UST.
La buena noticia es que vamos a tener EC antes del 28.

#3348

Re: Plan de reorganización

0.17 Viento en popa a toda vela

#3349

Re: Plan de reorganización

Estoy de acuerdo Chaarles, esa es la mejor noticia que podiamos tener sobre todo para las comunes.

#3350

Re: Plan de reorganización

Ha habido tormenta donde yo vivo, asi que me he desconectado un rato, pero ya estoy aqui otra vez. Veo que poco a poco vamos para arriba, buena cosa

#3351

Re: Plan de reorganización

Respecto al valor real del Book Value he visto el post donde comentan que su valor "A DIA DE HOY" es de 7.65$ siempre según los calculos de la persona que lo posteo:
(The value that WMI's lawyers have listed for common equity on the MOR is about $ 7.65 a share.)
Bien, esta claro que ese es el precio en este momento, pero lo logico sería saber cual era el dia que lo robaron (se comento ampliamente que podria rondar los 24$),ya que una vez te atracan la riqueza mengua, lo increible es que aún robados y todo todavia valgamos tanto.

#3352

Re: Plan de reorganización

Bueno postman vete sacando la quitanieves que voy para alla. jajaja un saludo

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados