Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
255 / 3,346
#2033

Re: El post de la Semana - Saquen el Traductor... TIC TAC... BANG BANG BANG !!!!

HOLA A TODOS.:

SOBRE EL TOPICO DE QUE A LOS COMUNES LOS BORRAN DEL MAPA TAN FACIL COMO APLASTAR UNA MOSCA. ENTONCES QUIEN ME PUEDE COMENTAR LO SIGUIENTE:

SI YO DESEO SER EL DUEÑO DE UNA EMPRESA PUES LO UNICO QUE BASTA HACER ES UNA POSTURA DE COMPRA DE TODAS LAS ACCIONES DE LA EMPRESA O DE MENOS LA MAYORIA DIGAMOS EL 51% DE ACCIONES Y PRECISAMENTE Y SOBRE TODO ENFOCADO A COMPRAR TODAS LAS "COMUNES" TAN ES ASI QUE DE ESTA MANERA SE LLEVAN A CABO LAS FUSIONES; MISMAS QUE SE PAGAN CON ACCIONES DE LA EMPRESA ADQUIRIENTE; --LO CUAL TAMBIÉN ES POCO AGRADABLE PUES LO MEJOR ES QUE LAS OPERACIONES DE COMPRA-VENTA Y/O ENAJENACION SE HAGAN CON PLATA FRESCA. --

ENTONCES SI UN ACCIONISTA ES UN DUEÑO MAS DE LA EMPRESA POR MUY COMUNES QUE SEAN SUS ACCIONES Y POR TANTO TAMBIÉN HAY OBLIGACIÓN DE REPARTIRLE DIVIDENDOS, PERSONALMENTE HABLANDO SIGO SIN CONCEBIR Y/O ACEPTAR ESO DE QUE CON LA MANO EN LA CINTURA DIGAN: "A LOS COMUNES MANDENLOS A CORTAR CAÑA Y SE ACABÓ" REALMENTE ME PARECE INCLUSO UNA FORMA DE DISCRIMINACION TIPO "APARTHEID".

ME DA LA SENSACION QUE LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS.!

THANKS

Saludos de Chikis! ^_^

#2034

Re: El post de la Semana - Saquen el Traductor... TIC TAC... BANG BANG BANG !!!!

Lo que acabas de plantear chikis es totalmente correcto para una empresa, normal y corriente que no este en quiebra, es decir que sus activos sean mayores que sus pasivos.

En caso de que la empresa se encuentre en quiebra, toman posesión los acreedores de mayor prioridad, es decir los que primeron quieren cobrar, en este caso los bonistas y otros tipos de acreedores, y ellos son los que deciden como reestructurar o que pasos seguir para maximazar la cantidad que pueden recuperar, dijeramos que los accionistas comunes son el último escalafón dentro de los instrumentos financieros que las empresas tienen para finaciarse.

Un bonista forma parte del pasivo (es decir de una obligación de pago por parte de la empresa en una fecha determinada). Los accionistas, somos dueños de pequeñas fracciones de la empresa, pero si tu empresa tienes más obligaciones de pago que acitvos, pues tus pequeñas fracciones no valen nada.

Para el caso concreto de wamu, leyendo los útlimos documentos wmi tendrá exclusividad en plantear una reestructuración viable hasta Marzo del 2010, si en marzo del 2010 no presentan una propuesta satisfactoria, entonces veremos que pasa... si esperan a que se resuelvan los litigios pendientes, o entran asaco bonistas y acreedores y desmantelan todo y hay que salir por patas.
Saludos

#2035

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me cachís en la mar... me están entrando unas ganas de meterme que no os lo podeis imaginar!!! Creo que al final entraré pero tendré el culito bien apretadito...

#2036

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Otro planteo con respecto a las comunes, bah en realidad puede aplicar a preferentes tambien, en el caso de emitir nuevos tickers, osea emitir nuevas acciones, no cabe la posibilidad que simplemente en nuestro broker cambie el nombre del ticker y ya, tiene que ser si o si que nos limpien el 100% de nuestra tenencia??

#2037

Como se nota que es Viernes

Pero que estais hablando????? cambio de tickers? RELAJENSE!!

Para los que hablais inglés y deseais estar informados fuera del
caos en el que se ha convertido el foro de Yahoo debido a los ataques en el ultimo mes de un impresionante grupo de bashers esta es vuestra nueva casa.

http://ghostofwamu.com/forum/

Ahi teneis al mejor grupo de expertos del Caso WAMU trabajando para el beneficio de todos.

Ya falta menos para el 24 Noviembre...
la tendencia esta semana si os fijais ha sido la misma siempre

WAMUQ: no baja de $0.12 y sube hasta $0.135
WAMPQ: no baja de $22 y sube hasta $24

Volumen bajisimos.

Espero que antes de que termine Noviembre estos precios sean historia.

#2038

Re: Como se nota que es Viernes

En realidad fue algo que vi que sucedio con empresas que resurgian de BK, y como algunas veces se hablo en foro de yahoo, lo plantee aqui para ver opiniones.
Yo ya estoy en piloto automatico, con un ojo en la azafata y con el otro en los instrumentos... por si acaso .. jejej

#2039

Re: Como se nota que es Viernes

Jajajaja! Pienso, que el foro este ya se ha desvirtudo demasiado. Pretendiendo todas las respuestas. Hay mas de 2000 posts. Es una locura, en ningún lado hay tantos. Es tiempo para relajarse... si se puede. O más bien, para dejar de buscar complicarla, si alguien hizo la inversión que sea coherente. Sabía que era muy riesgosa. Ahora nada, a esperar, a dejarlas dormir un poco y ha dedicarse a otras cosas. Porque, es como que el foro en ver de ser un analisis técnico o financiero, termina siendo una especie de terapia grupal, donde se busca ilusiones para no aceptar que la acción hecha hecha crema y que eso no dice nada (un ejemplo de esto, es llegar a decir "que silencio en el foro" como me hizo gracia leer eso, como si el que lo escribiera pretendiera que uno le esté dando respuestas al movimiento de cada minuto u hora de la acción, RÍDICULO!). Sino es como buscar alucinojenos, vamos un poco de realidad a nadie le hace tan mal!

Hay que seguir con otras cosas, los que asumimos mucho riesgo, tenemos que tener nervios de acero, sino hay que dedicarse a otra cosa. Pienso, que lo lógico seria solo comentar los días que haya algo para comentar, o sea los días que hay sesión y luego dejar de lado el día a día, porque no ayuda a nadie, sino que terminan confuendiendose y confundiendo.

Un fuerte abrazo y saludos a todos!

#2040

Re: Como se nota que es Viernes

Las ideas, están muy claras. Hay un gran porcentaje de posibilidades en ganar, pero las mismas en perder. Solo que si se gana, la posibilidades se multiplican por miles a diferencia que las pérdidas, solo por cientos...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados