Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
291 / 3,346
#2321

Re: WAMPQ +7.22% ($26)

Hoy estoy viendo como las CIT bajan un 50% inmediatamente despues de anunciar su plan de reorganización confirmado por el tribunal de quiebras.
No se pero estas empresas en quiebra nunca sabes por donde te pueden salir con cada paso que dan.
Saludos.

#2322

CIT es de los bonistas

Las comunes y preferentes poco recibiran. Probablemente seran limpiadas con el nuevo stock. En el caso de WAMU esto no sucederá en cuanto que A > P

#2323

Re: CIT es de los bonistas

Entiendo que NO son casos comparables, como tampoco lo era GM. En estos casos, el Patrimonio Neto que pertenecen a los accionistas tanto ordinarios como preferentes es nulo. Y su viabilidad ( via generación de recursos) es imposible salvo la liquidación o liquidación-nueva constitución, en cuyo caso los bienes pertenecerán a los antiguos acreedores.
Como bien dice Jesús, en WM, no ocurre ésto ( caso de que las demandas sean estimadas lógicamente sino...ya sabeis donde vamos )

#2324

Re: CIT es de los bonistas

Ok. Parece que hoy estan haciendo lo posible para romper los 0.10

#2325

WAMPQ

Parece que están subiendo con pocas ventas. Hay clima de optimismo.

#2326

Re: WAMPQ

A ver, optimismo, optimismo...las wamuq estan han bajado de los 10 centimos con un volumen aceptable y wampq subiendo cpn un volumen un poco mas escualiado.

Yo solo tengo wampq asi que por mi bien, pero cuando si fuera optimista respecto a un gran acuerdo...las wamuq son las que mas deberian subir, ya que son las que aceptan un riesgo mayor. Estas subidas... yo se que os gusta analizarlo todo, pero no creo que quieran decir demasiado...si algo, que el trato que la gente esta esperando no es demasiado bueno por lo que las preferentes recibirian algo mas, asi que habria gente dispuesta a vender sus comunes (wamuq) con un descuento para comprar preferentes pagando un premium... y reducir su exposicion al riesgo. Me huelo que esto venga mas por los recientes acuerdos de Northen rock y otrs bancos que han dejado bastante mal parados las comunes, pero como ya ha dicho jesus este caso es muy diferente . Eso si este movimiento significara algo...peo yo sinceramente no veo cambios, asi que por mi parte, ni preocupacion ni alegria...ahi seguimos.Lo del EC como ya se ha comenatdo varias veces carece de novedad por tanto es logico que no mueva nada entre las manos fuertes, asi que seguimos a la espera de noticias NUEVAS.

La lucha sigue estando donde estaba antes, en los juzgados y mesas de negociaciones.

#2327

Re: WAMPQ

Aclarando decía uno mientras le echaba agua al vino. Con optimismo me refiero a los post de algún foro que he leido. Las opiniones en general están alineadas en sentido positivo en función de las señales que ellos creen percibir. Y cuando digo algunos foros me refiero a RANKIA tambien. Estas preferentes están subiendo en los últimos días con poco volumen, lo que para mi quiere decir que hay muy pocos vendedores y si hay pocos vendedores por algo es.

#2328

Re: WAMPQ

Ojala tengas razon. Aunque eso de que sube con poco volumen porque no hay vendedores... He visto subir valores mas de un 100% en minutos exactamente por eso, no hay vendores y los compradores se pujan entre ellos, me temo que no haya demasiados vendedores ni compradores, como sube, pues obviamente mas compradores que vendedores.

En cuanto a posiciones alineadas...me temo que eso no quiere decir demasiado en el OTC en el sentido que es logico: las posiciones bajistas no pueden ganar mas del 100% si la empresa desaparece (cosa que en wamuq parece no sera el caso) mientras que aqui estamos todos comprados esperando relavoliraziones del 2000%, cual crees que va a ser en igualdad de condiciones el lado que la gente elegiria? Eso quiere decir que porque el precio suba es porque hay mas posibilidades de un desenlace feliz? Bueno, sin noticias nuevas obviamente las posibilidades son exactamente las mismas que ayer.

El sentimiento de mercado solo es importante, cuando ese sentiminto se basa en informacion privilegiada, un analisis exhaustivo y pocos casos mas. eso si vamos a quedarnos un tiempo dentro del valor, sino claro que el sentimiento de emrcado es importante, para moverse en el intradia.

yo en intradia opero en valoers del OTC y siempre es lo mismo, mirar los razonamientos de compradores y vendedores, normalmente siemrpe ahi mas compradores que vendedores como he dicho antes y eso no me quita para que la mayoria de mis posiciones ganadoras sean bajistas, la gente siempre espera el milagro hasta el final, en esto del OTC hay mucho efecto loteria.

Bueno lo siento porque parece que estoy trayendo mal royo y parece que quiera que esto baje, al reves. Solamente digo que esto no tiene ninguna importancia, podrian bajar a 9$ y si no hubiera noticias...a mi plin. Aqui ahora estamos esperando que las negociaciones o el juicio avance, y si pasa eso bueno seguramente haya algun movimiento de insiders antes, pero demomento creo que las aguas estan tranquilas, lo que yo considero bueno para wamuq.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados