Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,512 / 3,346
#20089

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Me equivoqué el año pasado...y pasará lo mismo este año si la cosa sale mal porque yo sí que voy hasta el final!!! Confía en SG!!!

#20090

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

La cosa no esta tan mal despues del I.T. al menos las preferentes rascarán algo. Mis cortos van a ir para comunes, las preferentes dudo que vuelvan a los niveles 1/3 anteriores, incluso pueden subir. Podeis poner en un altar a Nate porque es quien os salvado del hundimiento.

#20091

Un par de preguntas

Hola foreros.

No se si lo que esta pasando con wamuq es bueno, aunque de momento va de perlas, pese al bajón del jueves.

Tengo una serie de dudas que desearía que me contestarais si es posible y si teneis conocimiento de las respuestas.

Somos varios amigos que queremos poner unos pocos euros cada uno para invertir y mi pregunta es si ¿hay que formar una asociación, club, o cualquier cosa similar para que todo el dinero este en una cuenta y que a su vez no repercuta en una sola persona?.

¿Que Broker me aconsejais para operar en los diferentes mercados y productos a nivel mundial y que tenga las tarifas más o menos economicas y que además asegure las transacciones y cobros?

Son más las dudas que tengo al respecto pero por el momento estas son las que creo más importantes por el momento.

Muchas gracias de antemano y espero que alguien sepa responderme.

Saludos a todos

#20092

Re: Comunes despegando +39%

Disculpa por el retraso Mr_Simpson.

Muchas gfracias por tu respuesta y espero que todo salga bien y por fin tengamos la suerte de cara, ya que hemos estado muuuucho tiempo recibiendo tortas de todos los colores.

Saludos

#20093

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Hola Besugo. Buenas noches.

Queria agradecerte la respuesta que me diste el otro dia a mis dudas, aunque con un poco de retraso.

Un cordial saludo

#20094

Wamu en Business Times $33 Billones

http://in.ibtimes.com/topics/detail/286/washington-mutual-inc/

33 Billones activos y 8 billones pasivos. Parece que alguien esta poniendo en marcha la estrategia de PR basada en los numeros de Nelson en el pasado Confirmation Hearing.

#20095

Re: Wamu en Business Times $33 Billones

¿Otra vez con cifras de bombeo? Por favor hay que ser serio y comentar temas que tienen relacion con las acciones, como las cifras del POR, las cesiones de los Hedges y las migajas que pueden dejar a preferentes, pero colocar cifras que empezaron a trasmitir los pumpers en septiembre de 2008 esfa fuera de lugar en foros que tienen el culo pelado de ver hacia donde va el proceso.

#20096

Re: Un par de preguntas

No hay Clubs para acciones BK, estas son apuestas de ALTISIMO RIESGO, personales, donde puedes ganar de 0´04 a 0´020 multiplicando por 5, o puedes perder el 80% a la inversa. Aqui no se invierte, SE ESPECULA y debe considerarse DINERO QUE PUEDE VOLATILIZARSE DE UN DIA PARA OTRO. Aun quedan especuladores que se quedaron pillados con los precios anteriores al 12 de marzo de 2010 que no han recuperado el capital que apostaron por estas acciones incluido preferentes que estuvieron al doble y triple de valoracion actual.

Te puede interesar...
Brokers destacados