Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,487 / 3,346
#19889

Re: Ya hablaba de comprar preferentes desde el principio pero en este día puse la cifra.

Listo, patetico, pringao y nena. Lo de nena me molesta menos, pero mucho insulto para una sola noche. No te parece?

#19891

Re: Comunes despegando +29%

Hola Mr_Simpson.

Buenas noches.

- Estoy viendo que el viernes hay algo en los juzgados?
- Que es lo que hay y en que puede afectar o beneficiar?
- Yo llevo comunes y estoy esperando a ver como evolucionan, pero con las orejas tiesas por si la cosa se complica.

Gracias y espero tu respuesta.

Saludos

#19892

Precios actuales a nivel pre-examiner

¿Que preguntar a Simpson?, Si cuando estaban a 0´28 ya comenzó diciendo su famosa frase Ñam-Ñam baratitas. De momento se han recuperado los precios a nivel pre-examiner pero todavia queda la ristra de pillados que compraron a los precios pre-marzo-2010, tipo Ten Shin y otros ausentes, mientras tanto continua bombeando informacion al igual que los pumpers americanos para que compren largos mientras el vende y va soltando paquetes de acciones poco a poco hasta que llegue la demolición de las acciones y se creen la nueva ronda de atrapados. Por otro lado aparecen nuevos usuarios como Macnaman y Fuentevejuna, los cuales solo critican y no aportan nada al foro, haciendo ver que se han perdido la oportunidad de compra y reclamando cheques a Maximunae y a mi quienes no recomendaron nada, Jajaja, hay que tener rostro. De momento que todos los cheques y transferencias los vaya preparando Simspson a la ristra de atrapados de pre-marzo-2010 que esa si que es bien larga y aun esperan recuperar lo perdido.

#19893

Re: Juez Walrath aprueba próximos Omnibus Hearings

Enhorabuena a todos los que están dentro, hoy ha sido un bonito día, la semana pasada fue una bonita semana, y este mes será.... nadie lo sabe.

La subida de las comunes me ha parecido... brutal. Teniendo en cuenta que es meramente especulativa, creo que ha entrado mucho dinero fresco de gente que está comprando sus boletos de lotería... nunca mejor dicho.

A ver si esto sigue subiendo...

#19895

Re: Comunes despegando +39%

Buenos dias Jfalma!

el viernes puede que Rosen presente su POR 7 y sepamos el valor de acciones comunes y preferentes. Creo q seguiremos subiendo hasta q se publique la noticia. Lo que no sabemos es si el EC vaya a aceptar lo que sea que Rosen publique.
Habra que estar atentos a ver que pasa hoy con el GSA

Mucha suerte con tus comunes

#19896

Libre Flujo de información, cero obstáculos para opinar

Compañero... vamos a calmarnos un poco.

Aquí hacen falta todas las opiniones, las tuyas por supuesto como el que más pero también las de los que creen en esta especulación. No es por darle la razón a nadie en particular pero hace poco se quería hasta cerrar el hilo.

Probablemente hay mucha gente pillada, muchas personas en silencio, con comunes u otros tipos de acciones todavía en la mano. Tengo la intuición que se han metido en esta inversión a ciegas. El meterse a ciegas no es pecado en sí ni hace mal a nadie, excepto para el dueño de su dinero, tal vez para su familia pero ha sido su decisión, hay que respetar las decisiones de los individuos mayores de 18 años.

Mal que bien algunos están un poco más puestos en temas de auditorías americanas y procesos judiciales, viene bien sus comentarios para la gente que se metió a ciegas. Mandar a callar a la gente es incorrecto. Por tanto, hace falta la opinión tuya pero también la de los demás.

Tenéis que reconocer que aquí nadie ha tenido el control en las predicciones. En un determinado momento el valor ha ido para arriba o para abajo, desdiciendo unas opiniones o las otras. Vamos a dejar que la gente opine tranquilamente y que haga con su dinero lo que les apetezca, es su dinero y es su decisión.

Desde el cielo nublado del antiguo Zaire, la corte de divinidades africanas han tomado la palabra.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados