Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,568 / 3,346
#12537

Re: 0,196x0,195 en USA. En Frankfurt, +9%....

Vamosssssssssssss, que nos vamosssssssssssssssssssss.....

Al trennnnnnnnnnnnnnnnn..........................

#12538

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy a por el 24, vamonossssssssssssssssssssssssss...................................

#12539

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

martinez por favor no hagas perder el tiempo leyendo memeces. Vete a un foro infantil que serás mejor recibido

#12540

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De aquí al 24, falta un buen cacho.... De momento, aguanta el 20, que ya es mucho, pero en cualquier momento, se puede hundir de nuevo, o reiniciar la marcha ascendente. Cualquier noticia, moción, contra moción, puede hacer variar la cotizació al alza o a la baja. Decir alegremente 0,24, no es muy serio, que digamos....

Un saludo

#12541

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños


los ultimos 20 minutos de sesion seran bastante sintomaticos si se espera una buena tendria que tirar con fuerza,como ya se dio,emelianenko a 0.30-0.40 soltarias algo aunque fuera con perdidas????

#12542

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En mi opinión, acá lo más importante, es que se aprecia claramente una tendencia alcista. Eso quiere decir, que en este momento hay una buena expectativa. En cuanto terminen las cotizaciones, siempre que prime el verde, me parece secundario

#12543

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

para llegar a esos niveles no se si con lo del examinador será suficiente, quizas con otro por - Si llegamos a 0.30 creo que es mas posible que siga subiendo que no que retroceda - mejor esperar a que arrive a esa cota y analizar la situacion para decidir entonces - hacer cabalas ahora no lo veo - el examinador puede que lo firme el jueves y el ds quede pendiente de decision no hay tiempo material para que la juez decida pienso si wmi rectifica algo o hace objeciones a las objeciones el jueves no se decida o incluso se posponga todo ya ha pasado mas veces de pasar todo a la siguiente vista - dificil decision vender con perdidas-

#12544

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

las preferentes no se quedan rezagadas van subiendo tambien,eso nos indica que la subida es mas consistente,pero aun asi seguimos pendiendo de un hilo de los que decida la juez si nos niega el examinador y nos firma el DS visitaremos los infiernos del x<0.05.

no tengo duda que deberia haber dinero para la equidad el caso es diafano,y hasta por una cuestio de justicia hay que estar en largo y a la vez hay que evitar arruinarse en la medida de lo posible.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados