Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,157 / 3,346
#17249

Re: pausa para almorzar

El POR no puede ser aprobado sin revisar mínimamente las valoraciones, es absurdo.

#17250

Re: pausa para almorzar

Todavía me tachaban de basher en gow, cuando les decía que usa era una república bananera... y que el mundo este dominado por esta gente, dios nos coja confesados.

#17251

Re: pausa para almorzar

Pero señores ¿que os pasa? que esparabais que dijeran estos que se retractaban de sus fechorias...

quien alaba a los corruptos no merece que les salga bien la jugada, bueno en realidad estan fuera se me olvidaba.

Nosotros tb sabemos apelar si se diera el caso... estan intentando intimidar

#17252

Re: pausa para almorzar

El Califano este, ahroa diciendo que van a la corte suprema si hace falta (que hay si que tendrán a todos los amiguitos judios de la panda jpm gs). Manda narices el tio este con nombre de helado.

Saludos

#17253

Re: pausa para almorzar

Up los abogados de los Hedge Fund, ...

#17254

Re: pausa para almorzar

Mr_Simpson tu sigue calentando las acciones para que no caigan ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

#17255

Re: pausa para almorzar

¿Pero ver normal Jesus amenazar a la jueza de esa manera? ¿Dicirla que si no aprueba el POR van a apelar hasta la muerte?
Pues yo no lo veo muy normal, no se tu...

#17256

Re: pausa para almorzar

Los hedge fund.

This court must and should approve this SG and settlement.

Pd. Fijaros en el verbo de obligaciónnnn , MUST, otros con tono amenazante, a esta juez la respetan menos que a las mertrices del Tensi.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados