Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,511 / 3,346
#20081

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Simpson yo puedo predecir mal el timing de subida o bajada pero decir que JPM va a comprar es un insulto a la inteligencia de cualquiera que ha seguido el caso. De incautos esta el mercado lleno por eso hay tantos pillados que aun no han recuperado la inversión, que han invertido sin conocimiento por SEGUIR TUS RECOMENDACIONES CUANDO LOS PRECIOS ESTABAN PROHIBITIVOS. Con respuestas como la tuya es como se generan falsas esperanzas. JPM NO VA A COMPRAR WMI NI DE COÑA, YA LO HIZO Y TIENE LO QUE QUERIA QUE SON TODAS LAS SUCURSALES Y ACTIVOS DE WAMU.

#20082

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

JPM no tiene los releases que necesita para irse de rositas. Sin ellos el muerto no estara enterrado.

Conoces el significado de la palabra posibilidad? Yo no estoy garantizando al 100%
que vaya a ocurrir pero a medio plazo o a la larga podria ocurrir.
Me marcho a la playa a descansar. Saludos

#20083

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Posibilidad 1%.

#20084

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Igual que el 100% de posibilidades de cancelar las acciones que anunciabas cuando las comunes estaban a 0,04.

NO TIENES CREDIBILIDAD.

#20085

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

La misma que tu, las opiniones en un foro son libres, con la diferencia que yo hago pronosticos que pueden ser acertados o no, pero tu y otros que juzgan mis opiniones lo teneis muy fácil porque solo apareceis para criticar cuando hay equivocaciones. De mi acierto de 0´06 a 0´04 nadie dio la enhorabuena porque aqui solo estais para las subidas y os joden las bajadas. AJO Y AGUA PARA TI ESPECIALMENTE.

#20086

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Pues no porque yo voy largo...

#20087

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Largo hasta la muerte como Simpson que ahora ya descarga el 40% incluso de preferentes porque tiene mas que dudas sobre el resultado final o porque no se produzca otro derrumbe como el 12 de marzo o el 1 de noviembre del pasado año.

#20088

Re: Se cancela Hearing Lunes 6 Junio

Todo inversor es libre de hacer con su dinero y sus riesgos lo que le salga del pepino (ahora que esta tan de moda). Al final no he movido ficha pero si lo hago o no es mi decision.
Nadie debe juzgar el momento en que una persona debe salirse ni entrar.
Son decisiones UNIpersonales

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados