Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,503 / 3,346
#20017

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

La verguenza la sentiras tu de no haber comprado a 0`04 y lo reviertes conmigo, es una manera de desquitarse de lo mal que lo has hecho. Lo que yo he dicho de Simpson ya lo he argumentado bastante, otra cosa es como lo interpretes tu, cuidado no te caigas del pino comprando ahora que es tarde.

#20018

El volumen de ayer

We have 10x the Avg vol on common, 3x on P's and 4x on K's. Now how much of that is day traders buying early on and selling the same share again in the afternoon, how much is MM"s trading amongst themselves, and shorts covering I don't know. I will be very interested if this vol increase continues throughout the week.

#20019

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Ya ves que no siento ninguna vegüenza de nada. Y tampoco revierto nada contra ti, ni me desquito contigo. Siento que te sientas acorralado con argumentos, pero es lo que hay.

Solo te he pedido que no me insultes y te lo he pedido por favor.

#20020

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Pues yo tampoco, el que se sentira acorralado seras tu, y por ello no dejas de comentarlo. Olvidate de mi que me resultas aburrido.

#20021

6 Junio Hearing confirmado 1 hora

Hagan sus apuestas

#20022

Re: 6 Junio Hearing confirmado 1 hora

Apuesto a que se hunden todas las acciones, especialmente comunes. No el 6 de junio precisamente sino cuando se edite el nuevo POR. Simpson vende ya el 40% y ponlo como ejemplo de tu cambio de siempre-alcista a la parroquia.

#20023

Re: 6 Junio Hearing confirmado 1 hora

Para los que llevamos preferentes nos gustaría saber cual es la decisión del GURU

#20024

Re: 6 Junio Hearing confirmado 1 hora

Si a ti te lo voy a decir, despues de lo que llevamos intercambiado. Busca consejo en tus amigos Hedges y los pumpers americanos, lo que oigas alli será lo contrario de lo que va a pasar.

Te puede interesar...
Brokers destacados