Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,369 / 3,346
#18945

Re: La Juez ordena Valoraciones !!!!!! (en directo) desde el Hearing

No seas envidioso por mis logros Mr-Simpson, aprende a perder y entonces ganaras algun dia.
Si hoy esperase algo negativo hubiese mantenido los cortos, cosa que corte avisando a tiempo, deja de mentir, que es lo que mejor sabes hacer.

#18946

Re: La Juez ordena Valoraciones !!!!!! (en directo) desde el Hearing

http://twitter.com/#!/DelShareholder

Toma Candela Rosen !!!!!!!

La Juez ordena valoraciones incluyendo inmobiliarias y NOL´s
+ un mediador !!!!

Este es el día que yo estaba esperando... el DS no va a ninguna parte.

Seguimos VIVOS la pese a quien le pese... ;)
WALRATH ha despertado

#18947

No vendamos más humo

http://www.reuters.com/article/2011/03/21/us-washingtonmutual-idUSTRE72K6EB20110321

La juez ha ordenado a modo de examiner, esperemos que no sea el mismo, que se valoren la empresa reorganizada y la NOL, de donde vienen los billones para la equidad son de la demanda a la fdic que está apunto de desaprecer, el ruling de los 4bill y si consiguen desmontar la GSA con el insider trading que como se ha visto no hay nada. Para mi esto es el broche de oro para que a la juez no pillarse los dedos. El descaro de Rosen de reprimir al equipo de Susman que si tienen número demostrables mejores que los de los debtors con Solomon que los muestren pero que si sólo tienen recortes de periódicos y posts de foros bopfanianos-simpsonianos que se callen. Básicamente a modo resumen es lo que hay.

Sinceramente pienso que si Susman tuviera algo con lo que haber golpeado a Rosen de forma contundente a modo de valoraciones ya lo habría hecho con el examiner y no lo hizo y Nelson termino suplicando clemencia a la juez. Nos dirijimos como la juez dijo en el POR al reparto de las migajas de la NOLS y la empresa reorganizada y aquí está el papel que ya dijo la juez en el POR del EC que las migajas se repartan bien!!!, pero nunca dejará la equidad en el control eso lo tiene claro.

Lo peor de todo es que para repartir estas migajas nos vamos a comer un monton de meses, y los máximos beneficiados serán los bufetes de abogados de 1000$/hora.

Mi recomendación es que el que tenga comunes que venda, y si quiere seguir que pase a preferentes y dimeq.

Saludos

#18948

No vendas más humo Mr-Simpson

Recent changes cut the amount of cash that will be paid out immediately if the plan is approved because the company decided to reserve funds for ongoing tax fights. Washington Mutual says it expects to win those fights and pay off much of its debt, with interest. Shareholders are slated to get nothing under Washington Mutual’s Chapter 11 plan.

http://chicagobreakingbusiness.com/2011/03/washington-mutual-clears-chapter-11-hurdle.html

#18949

El DS no ha sido rechazado (por Ilene)

Ok, if one wants to view it as "this" disclosure statement needs additional items before it'd be approved -- then, yes, this DS was denied and there will be changes made.

OTOH, I think I heard a semantic thingy -- that there wasn't going to be 'changes' to the Disclosure Statement -- just the additional valuation information added.

In other words, the Disclosure Statement -- as it "discloses" - what is in the POR - isn't rejected. Just that there needs to be "more" disclosures, specifically on valuation topics, added.

So, pick your poision and spin. Brian will claim the DS was approved. Others will claim it was kicked out. The answer is in the middle. IMHO.

We should be getting some additional NOL valuations, real estate values of non-debtor subs {NO, I do not think this means Second and Union}, and a Chapter 7 valuation based on FJR, etc.

#18950

Re: El DS no ha sido rechazado (por Ilene)

Si te crees todo lo que lees de la maquinaria de JPM vas como un toro a un matadero. Nadie daba un duro sobre valoraciones y ahora van a llegar, mientras que hagan el "Brainwash" a los zombies.

#18951

Re: El DS no ha sido rechazado (por Ilene)

Mr-Simpson no para de trascribir posible valoraciones inviables y dice que el DS no va a ninguna parte. Como siempre, él es el que no va ningun sitio con sus argumentos. Se va haciendo tiempo para dejar el DS a punto de ser aprobado. Como se ha visto el insider trading, nada de nada. Lamentable tanto pumperismo, de haberse controlado desde el principio no habria una legion de pillados motivado por los siempre alcistas que postearon sin ton ni son.

#18952

Re: El DS no ha sido rechazado (por Ilene)

Me creo que lo que leo en las mociones y doy cierta credibilidad a los que se lo curran y están en la corte. De lo demás no me creo nada. Pero no se puede bumpear a la mínima porque cualquiera que se informe un poco deja en evidencia el bumpeo. DS no rechazado y a valorar NOLS y empresa reorganizada "migajas", los billones bopfanianos transferencia fraudulenta y destruir el POR justo y razonable con el insider trading NADA de NADA. Es lo que hay mrsimpon. El DS aprobado, será divulgado a los acreedores, pero se deben añadir las valoraciones que la juez crea conveniente.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados