Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,484 / 3,346
#19865

Re: Para Chemacla, Manzana, Tenshi...

Muchas gracias Maxi, se agradece un monton la información.
Saludos

#19866

Re: Comunes despegando +29%

Disfruta mientras duré, el 1 de noviembre cayeron de golpe el 75% todas las acciones, suben poco a poco cazando a largos para luego darles el meneo. Tu ya lo sabes que llevas un tiempo en esto, pero no lo adviertas, seguro que ya has ido vendiendo paquetes mientas bombeas informacion. Jajaja, ¿A quien vas a enredar de nuevo?

#19867

Re: Comunes despegando +29%

A nadie... yo tomare mi decisión el viernes antes de las noticias.
Si son malas comprare abajo y si son buenas pues ire con una parte.

#19868

Re: Comunes despegando +29%

Cuando la acción estaba a 0,04 recomendaste vender (digo recomendar, no obligar. Que ya nos has dejado claro que aquí, el que obliga, es Simpson)
Ahora ¿que nos recomiendas? ¿Vendo?

#19869

Re: Comunes despegando +29%

Yo nunca recomendé nada, daba mis posiciones y punto. El que quiera invertir en base a lo que otro dice lo que compra o vende es su problema. Busca algun post mio que diga "Vender todas las que podais", no me compares con otros que si usan esas tácticas de bombeo. Si compraste a 0`04, ya sabes lo bastante para decidir que hacer y cuando.

#19870

Re: Comunes despegando +29%

Pues con "tus posiciones y punto" y tus "recomendaciones" te has lucido, salao.
Yo iba a comprar 60.000€ a 0,04, pero con tus opiniones me lo quitaste de la cabeza. Hoy pensaba haberlas vendido a 0,16€ con lo que no me has dejado ganar 180.000€. ¿que hago? ¿te doy mi número de cuenta y me mandas el dinero o me das el tuyo y te giro un recibo?.
TenShin podía haber hecho lo mismo. Con 20.000 que hubiese comprado ya estaría en verde. ¿que haces? ¿le llamas tu o le llamo yo para decir que le debes dinero?

#19871

Re: Comunes despegando +39% EOD

Besugo: Ahí te han dao !!!!
Deberias enviarle un cheque en blanco por tus futuras predicciones :)

WAMUQ: $0.18 (+39.53%)
WAMKQ: $1.38 (+ 6.98%)
WAMPQ:$41.00 (+11.56%)

Volumen bueno en todas las clases...mañana más con el permiso de Rosen

#19872

Re: Comunes despegando +29%

Tu eres un listo que aparece aqui cuando han subido las acciones y decir lo bien que lo ha hecho. Haber comprado como Ten a 0`60 y aun estarias esperándolas, gracias a Simpson. Cuando bajen os escondereis como antes. Y no digas que yo recomiendo ¿Donde leiste eso listillo?
Si tu ibas a apostar 60.000 E en unas acciones cuasi desahuciadas y yo te lo quite de la cabeza Jajaja, si se hubiesen ido a 0´02 ni nos hubieramos enterado de tu magnifica jugada, brillante exposicion la tuya.
Simpson mas vale que te calles que aun llevas infinidad de arruinados a tus espaldas, hasta 0´60 no te falta nada majete. Deja de hacer de palmero, que haces el ridiculo.

Te puede interesar...
Brokers destacados