Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
282 / 3,346
#2249

Re: MEJIAS

Te lo voy a explicar. Porque A < P
De momento a WAMU le interesa que sea así.
En el momento que recibamos una inyección de aprox 3-4 Billones a través
de sentencias o NOL´s ya veras como se dispara el precio de
las comunes. Y vuelvo a preguntarte ¿llevas preferentes?

La percepción del publico a través del trabajo de algunos mediante el silencio mediatico del ultimo año es que WAMU estaba muerta. Zombie stock nos llegaron a llamar y en algun momento lo hemos estado pero ¿que Zombie stock te ha dado un 700% en este año?
Yo me remito a las rentabilidades obtenidas y al potencial de revalorización de futuro es ahora mejor que nunca.

Lo siento por los que entraron a 0.40 pero les recuerdo que yo entre a $3.42 y aprendi de los errores y promedie a la baja y la jugada me salio mejor que bien. Si alguien ha entrado en la parte de arriba promediar es lo mas inteligente.

#2250

Re: MEJIAS

SÍ.llevo tambien WAMPQ pero solo un 20% y el 80% es WAMUQ

#2251

Re: MEJIAS

Pienso que el próximo Run que tengamos se visualizará a través de las preferentes y posteriormente las comunes.

Ayer WAHUQ subio otro 10% y WAMPQ se quedó en un 4%. Al menos las comunes sorprendieron +14% y hoy siguen subiendo en Frankfurt un 5%.

Todo lo que sea subir de momento son buenas noticias y mas teniendo aun 16 dias por delante hasta el 18 Dic.

#2252

Re: MEJIAS

Ninguno de vosotros tiene preferentes WAMKQ? Es que solo mencionais a las PQ y yo tengo solo de las K. Cago en sos, a ver si va resultar que compré las chungas...jeje.

Sldosss.

#2253

Re: MEJIAS

Tranquilo que las K's tambien son buenas ; ), estan en linea para cobrar justo luego de las H's, y antes de las P's, lo que si tal vez tenga menor retorno, pero son mas seguras llegado al caso de que no se pague todo,

#2255

Re: MEJIAS

Gracias Slam. Desconocía que las KQ tenían preferencia en el orden de prelación de cobro. Tenía entendido que ambas tenían la misma preferencia y que en caso de no cubrirse el total nominal de ambas, se reduciría en proporciones iguales las P´s como las K´s. En fin, es elucubrar todavía..

#2256

KQ o PQ

Con nada que recibamos ($3B) las vamos a tener listas a valor nominal $50 KQ y $1000 PQ

Las comunes siguen cogiendo carrerilla hoy :)

Brokers destacados