Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,737 / 3,346
#13890

Pregunta para los foreros mas ilustres


si os tocara ahora 1 millon de euros que cantidad invertirias/dilapidarias en wamu????????

#13891

Re: Pregunta para los foreros mas ilustres

Yo no creo que sea ilustre forero pero invertiría entre el 3 y el 7% por ciento. Si el dinero lo hubiese tenido que ganar con mi sudor invertiría menos, entre el 1 y el 3, pero como esto sería de carambola... A jugar... :-)

#13892

Re: Pregunta para los foreros mas ilustres

te tengo en la lista de ilustres foreros tranqui jejej.alguien gana un millon de euros sudando???trabajando desde luego que no,cuando digo trabajar me refiero a generando plusvalias para un tercero.

hacia esa pregunta valorar vuestra aversion al riesgo en relacion a los opiniones anteriormente posteadas,es decir vuestra vision del asunto,ya se que simpson pondria el 100% en wamu manteniendo su proporciones preferentes comunes.

desde luego sin bophanear si saliera medianamente bien 300 000 euros en wamu ya seria pear un palo bestial.

#13893

Subpoenas

"A subpoena (pronounced /səbˈpiːnə/ or /səˈpiːnə/) is a writ issued by a government agency, most often a court, that has authority to compel testimony by a witness or production of evidence under a penalty for failure."

http://en.wikipedia.org/wiki/Subpoena

Hay otro aspecto importante sobre el poder de citación que acaba de publicar ... El examinador había utilizado un ejemplo de los posibles terceros en su solicitud.

Juez Walrath ha negado el descubrimiento de terceros un par de veces ya, pero parece que ella no puso restricciones sobre el poder del examinador esta vez.

Eso significa que el Banco Santander, GS, y otras similares, deben estar esperando una llamada telefónica en breve pidiendo la información solicitada. :)

#13894

P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=527996&mid=527996&tof=9&frt=2#527996

Cuando TPG hizo su acuerdo con WMI para comprar acciones de la empresa, WMI INMEDIATAMENTE dio la vuelta y puso $ 6,5 Billones de eso en WMB. Se trataba de una transferencia fraudulenta que se recuperará y validará 100% P y K.

Si alguien tiene el enlace inicial en Weil escribe esto, sería muy apreciada. Weil sostenía que es la OTS estaba planeando apoderarse de WMB, a continuación, WMI no debería haber sido capaz de $ 6.5 mil millones de abajo.

Este dinero será recuperado, y me encantaría ver la presentación inicial de Weil.

http://seekingalpha.com/instablog/415296-truth-and-transparency/58778-unjust-deal-how-to-purchase-a-multi-billion-dollar-bank-for-free

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229090501000000000002.pdf

you'll find this useful also.
25. Denies knowledge or information sufficient to form a belief as to the truth of the
allegations of paragraph 25 of the Complaint, except admits upon information and belief that
WMI made $6.5 billion of capital contributions to WMB in the amounts and on the dates
specified in that paragraph.

#13895

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

En todos los foros intentais calentar la accion con cualquier noticia interesada. Esa cantidad es tan irrecuperable como los NOL que se estan repartiendo a criterio para acordar un POR viable. Querer hacer ver que unas acciones que se valoran escasamente al 4% de valor nominal actualmente y que los MM se posicionan cortos volveran a su valor de origen es un burdo engaño para que otros inversores compren. Ya no sabeis que decir para conseguir dicho objetivo. Solamente los que estan comprados son partidarios de difundirlas por interés propio. Pregúntaselo a quien compró P a 100 $ que esta perdiendo un 70% cuando entonces las anunciabas como comprar fuerte, esto fue hace 6 meses y ya ves como estan ahora. Cuando cancelen las acciones te refrescaré la memoría aunque entonces es posible que estes desaparecido.

Te puede interesar...
Brokers destacados