Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
248 / 3,346
#1977

Re: lo relativo de las opiniones

Buena estrategia, a mi modo de ver, esa "escalera" de compras.

#1978

Para Purga sobre FDIC

Yo espero que ese intento a la desesperada de la FDIC de recuperar control sobre los $4Billones sea denegado por la Juez Walrath.

1. Apoyan a JPM
2. Atacan a WAMU en su complot.
3. Como se le puede dar a alguien que ha vendido un mega holding en 1.9 Billones darle ahora $4 Billones. eso es una salvajada y no ocurrirá.

Espero que los astros se conjuren de una vez y empiecen a recibir los que lo merecen.

#1979

Noticia positiva Ley sobre NOL a 5 años ha sido aprobada

http://www.toolkit.com/news/newsDetail.aspx?nid=09-057FiveYearNOLCarryback

Esto permitirá a WAMU deducirse las perdidas de 2008 y 2009 con los años anteriores.

2008 - Perdida
2007 - Perdida
2006 - Ingresos de 3.5B
2005 - Ingresos de 3.4B
2004 - Ingresos de 3.2B
2003 - Ingresos de 4.2B

#1980

El asunto de los $4B illones y la FDIC será tratado el 24 de Noviembre

Si es denegada (que sería lo más normal del mundo) es probable que Walrath después dicte Summary Judgment y nos devuelva los $4 Billones.
Para que se entienda fácil, si JPM pago 1.9 Billones por 2300 oficinas y 188 B en depositos...entonces WAMU podria haber pagada $2 Billones y haberselo llevado todo... pero claro es que ni se lo permitieron.

Por eso este caso a la FDIC y JPM por mucho que pateleen les va a explotar en la cara.

#1981

Re: El asunto de los $4B illones y la FDIC será tratado el 24 de Noviembre

La apelación de la fdic sobre los 4bill, no estaba en DC??. Yo lo que creo es que la juez Walrath está esperando que el juez de DC no acepte la apelación, para ella después dictar sentencia

#1982

Re: El asunto de los $4B illones y la FDIC será tratado el 24 de Noviembre

SALUDOS JESUS, ESPERO ESTEIS TENIENDO BUEN FIN DE SEMANA, FIJATE QUE QUISIERA ENTENDER UN DETALLITO, JPM PAGO 1,9 Y WAMU BIEN TENIA PARA PAGAR ESO Y MAS PERO JPM LE PAGO 1,9 A WAMU NO? ENTONCES WAMU SE HABRIA PAGADO ASI MISMO, AHI SI COMO QUE SE ME TRABA UN POCO LA NEURONA AYUDADME A ENTENDER ESO.!
GRACIAS.! :)

Saludos de Chikis! ^_^

#1983

Re: El asunto de los $4B illones y la FDIC será tratado el 24 de Noviembre

Como es incomprensible hay poco que entender y mucho que explicar. Esa es la base donde parte nuestro caso amen de otros muchos ases que nuestros abogados se tienen guardados si JPM decide plantar cara a Weil, Quinn Emmanual & Company.

Lo dudo mucho...estan ganando tiempo para poder ir tapando agujeros negros, lo que no se es si les va a dar tiempo.

#1984

Re: El asunto de los $4B illones y la FDIC será tratado el 24 de Noviembre

Está claro que esa cantidad es muy pequeña, pero lo que el gobierno nos quiso hacer creer, es que el problema estaba en que wamu era insolvente, es decir no podía ser capaz por ella misma de hacer frente a sus obligaciones, por culpa de la gran cantidad de amortizaciones de creditos fallidos que tenía y en la última etapa la desvanda de depositos que estba retirando la gente alarmados por los medios de comunicación. Que la cosa no es tan sencilla como que aunque wmi tuviera 4 bill se podría haber comprado a si misma 2 veces.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados