Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,317 / 3,346
#18529

Re: Informe de Ilene (Corte)

"Ya veremos", son tus palabras despues de cada decepcion en la Corte. ¿No iba a ser ayer el gran dia de Wamu?. Dejate de cuentos que ni tu te crees lo que argumentas. Cartas de accionistas a la juez........ todo basura pumperiana para enganchar a inversores que creen lo que escriben gente que solo mira su propio bolsillo pero no evalua el daño ajeno que produce.

#18530

Re: Informe de Ilene (Corte)

Para mi el informe de una mujer que va a la Corte y habla con los abogados es mucho más valioso que la opinión de un Besugo !!!!

Creeme si yo transcribo lo que ella informa es porque es 1000 veces más valioso que las pamplinas que no paras de repetir con tus enesimos nicks.

estoy informando algo que tu ni de lejos haces, mi opinión es que esto prosigue y si los abogados (Akin Gump) le dicen a Ilene que las preferentes estarian in the money con una investigación de insider trading de por medio yo pongo mi pasta en juego y sigo dentro.

¿me has leido que yo le diga ayer a la gente lo que debe hacer?

Juegas a desinformar, a crear conflicto y eso por muy Besugo que seas no me lo vas a negar. Ponte Corto y forrate si te apetece pero mis preferentes no me las quitas ni a tiros de momento.

#18531

Re: Informe de Ilene (Corte)

Mi nick es el que es pero el autentico "merluzo" en este foro eres tu que no aciertas ni de churro.
Las unicas opiniones a tener en cuenta por lo que he leido en este foro son las de Ptolomeo en el bando alcista y las de Maximunae 69 en el lado realista.
Si no fuese por este ultimo que aporta con datos demostrados las autenticas perspectivas de las acciones aun estarias llevando al huerto a mas usuarios desinformados.
Al pobre Ten Shin aunque lo hayan baneado es un fiel reflejo de como arruinas a la gente con tus andanzas.

#18532

Re: Informe de Ilene (Corte)

Si una persona desea suicidarse...¿a quien culpas?

a) a él que para eso se pega el tiro (OPCION DE LA CASA)
b) al que creo el arma
c) al que fabrico la bala
d) al que le vendio el arma con la bala

#18533

Re: Informe de Ilene (Corte)

X e) al que lo ha arruinado siguiendo sus consejos y es la causa de que se pegara el tiro.

#18534

Besugo

Besugo, realmente casas muy mucho. Porque no pruebas de salir un poco para que te toque el aire y nos dejas con nuestras wamus?

Todos sabemos lo qeu opinas. Hace muchos meses que lo vas repitiendo con distintos nombres, pero no te das cuenta que agotas?

Que persigues, que objetivos tienes? Lo que opinas ya lo sabemos, pero realmente, tienes alguna cuestion personal con algun forero en particular? Si es así, porque no lo llamas, le mandas un e-mail, lo que quieras, pero fuera del foro?

Muchas gracias

#18535

Re: Besugo al horno

Sinceramente no tengo ningun proposito, ya dije ayer que hoy me ponia corto y tambien estuve largo en su momento. En otra cuestion si Maximunae69 va posteando con normalidad no tengo porque intervenir y la verdad despues de oir los relatos de Ten Shin y otros arruinados en el foro creo que alguien debe dejar en evidencia los intereses oscuros de Mr-Simpson y a lo que conducen si no se va con extremo cuidado.
Por otro lado yo soy Besugo y nadie mas me representa con otros nicks que sea yo mismo.

#18536

Re: Besugo al horno

Pues ya ves que Maximunae69 esta por aquí, aportando información acerca el caso.
Por otro lado, cuales crees que son los intereses oscuros de Mr.Simpson? Porque no me voy a creer que tu piensas que unos cuantos usuarios de este foro que compran unas cuantas acciones, hagan mover el precio del mercado. Cual crees que es su interés oscuro?

Te puede interesar...
Brokers destacados