Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,316 / 3,346
#18521

Re: La apelacion se hizo,no interesa la opinion de la jkuez

Jajaja, que no decaiga la moral, apelaciones a diestro y siniestro que no falten para demorar la demolición inevitable.
Oscar (El Buffett peruano) ¿Cuanto perdiste ayer? si no vendiste ayer mismo vas fino Lucas.
Suerte a los que van cortos. A Fuente ovejuna no le deseo nada . jajaja

#18522

Re: La apelacion se hizo,no interesa la opinion de la jkuez

cada dia tiene menos interes el foro, debeis de ser pocos los que aun seguis luchando en esta guerra.

#18523

Re: La apelacion se hizo,no interesa la opinion de la jkuez

Manzana, pocos en el Foro (que no creo que sean tan pocos pero sí que están callados como el otrora muy coloquial Venerando por ejemplo). Sin embargo de que a ti te da bastante morbillo el sufrimiento de esta gente, te da, reconócelo campeón.

Eres otro de los personajes del Foro , en tu caso, asumes el rol del hombre "prudente y con sentido común" que ha puesto distancia con WAMU a pesar que pretendes olvidar el mal sabor que te dejó esta inversión porque tú también estuviste aquí mi alma.

Estás "más allá del bien y del mal" como el libro de Nietzsche a pesar de ese morbillo por ver tu dolor reflejado en el de los demás.

Ay Manzanita...

#18525

Re: Informe de Ilene (Corte)

¿Es que no te cansas de colocar spams a estas acciones. Cual es el problema. Estas pillado y esperas el milagro de rebote del gato muerto para saltar del barco en llamas? No eres consciente de la cantidad de inversores a los que has hecho perder dinero. Como dice el sufrido Inmigrante, hay que ser prudente y tener sentido común.

#18526

Re: Informe de Ilene (Corte)

vete al parque... allí los gatos te daran tu merecido.

Los preferentes estan a muy poco de estar in the money, poco me importa tu misión en este foro así que seguiré informando lo que me salga de las p......

#18527

Re: Informe de Ilene (Corte)

Si estan cerca pero no lo suficiente como para que Rosen presente las cargas necesarias para que las preferentes tambien sean ELIMINADAS, dejate de cuentos, que ya conocemos tus tacticas de presentar copy pastes de otros foros donde el spam es mas notorio que aqui.

#18528

Re: Informe de Ilene (Corte)

ya veremos cuando los temas de insider trading salgan a la palestra y veamos donde van a parar $2.5 Billones que antes iban para los Hedges
Yo estoy 97% preferentes y 3% comunes así que lo de ayer no me asusta un pelo

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados