Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,382 / 3,346
#19049

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

si a los que recomendaste entrar a cualquier precio, es decir 0´60 en comunes y 90 $ en P´s tambien van ganando. Las pérdidas son abismales o ¿No sabes calcular?.

#19050

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

Houston.... tenemos un problema... disco rayado besugo solo sabe decir una frase..se la han tatuado en la frente y es lo unico que ve cuando se mira al espejo por las mañanas beep beeeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

Transcriba usted por favor Dr Besugo catedrático cum laude de la universidad Pillati infragati de la Bolsa.

La recomendación se hace desde el momento de la compra... y si se desea se puede promediar al alza o a la baja el momento lo dictamina el que compra. No el chufla que ni moja ni deja mojar.

#19051

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

No tengo sesgo por nadie porque mi manifestación proviene de la Madre Tierra y su mejor manifestación es África, origen del Homo sapiens, sin embargo con respecto a las recomendaciones debo decir lo siguiente por ser el canal de las divinidades africanas:

- En este hilo no sólo ha recomendado Simpson.
- Besugo mismo ha recomendado a la baja. Bajo qué esquema de tiempo: ¿scalp, swing trading? No lo ha aclarado por tanto es una recomendación de cuidado también.
- Otro de los príncipes de luz del hilo, ha recomendado "recuperarse" con un futuro. El DAX alemán. Señores ¿operativa con futuros con los pocos conocimientos de los WAMU boys?... el manejo de futuros es de infinito riesgo para los supuestos ilusos inversores de WAMU.
- El loquito de Machu Picchu, Oscarcito, ni se diga, sus intervenciones han generado tragedias, como la asunción de sentimientos racistas de algunos de los foreros.
- Hasta Manzanilla, con la muestra periódica de sus estigmas, indirectamente recomienda con su melancolía...
- Se extraña por supuesto la presencia de Tin, otro de los dementes más notables del hilo. Honor a quien honor merece.

Vamos, si es para recomendar... aquí ha recomendado hasta el gato.

#19052

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

Inmigrante tu eres el perdona-vidas del hilo, juzgas a todos pero no a ti mismo. Tu postura critica a varios foreros lo que ha conseguido es que dejen de postear ante tus impertinencias en comentarios retorcidos, al margen de que los ha asustado con tu foto de asesino africano. En cuanto a las recomendaciones en mi caso no he recomendado a nadie ponerse corto, hice mencion a mi posición ante una de las preguntas insistentes de Mr-Simpson. El sí que recomendó mantener las comunes bastantes veces cuando les preguntaron por las mismas, estando a precios por encima de los 0´17, nunca dijo de bajarse a esos precios o a 0´30 que era lo pertinente. Lo mismo con las preferentes, su postura siempre ha sido la misma a 3 que a 80 dólares sin siquiera retirar beneficios o capital, cosa que él si que habrá hecho a escondidas pero diciendo que mantenia todas las acciones. Ya conocemos su frase olvidada ÑAM-ÑAM BARATITAS.

Postdata: En cualquier caso mi posicion corta de 0`064 hasta 0`039 ha sido de beneficio, cualquiera que la hubiera seguido al menos no ha perdido dinero, avise al vender y al comprar.

#19053

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

"Inmigrante tu eres el perdona-vidas del hilo, juzgas a todos pero no a ti mismo"

¿Eres capaz, tú también, de juzgarte a ti mismo? ¿Eres Spiderman, el Capitán Cometa, El Redentor de los Pobres o el Chapulín Colorado?

Y como te dije la otra vez, si tengo cara de asesino africano, tu avatar tiene cara de pervertido de crímenes sexuales jejeje

No juzgo a nadie. La teoría de que Simpson recomienda para favorecerse no me consta (tampoco la descarto en su totalidad, siguiendo el esquema del método científico). Por el lado tuyo, puedo pensar que tienes buenas intenciones dado que tú sí crees en esa teoría y la defiendes. No dudo básicamente de tus intenciones pero tampoco de las de Simpson. Los africanos somos generalmente seres inocentes.

Yo sólo me divierto con vuestra pretendida seriedad. Los que no postean, posiblemente es porque no tienen mucho que decir (esa también es una teoría, que puede ser cierta o errada, qué más da).

#19054

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

"La teoría de que Simpson recomienda para favorecerse no me consta (tampoco la descarto en su totalidad, siguiendo el esquema del método científico)."

Cualquiera puede ver que compró acciones en las que estaba pillado y luego creo el hilo para impulsarlas, esto lo hizo en combinacion con los foreros americanos que tenian el mismo problema, todo el mundo hubiera ganado si solo hubiesen subido, perfecto, si pero, el problema es que ha habido infinidad de pillados a precios caros y despues del derrumbe no hay remedio. Creo que lo he dicho bastantes veces. Mi critica al cantamañanas de Mr-Simpson creo que es objetiva. Nunca advirtio del peligro de estas acciones, algunos otros usuarios si que lo hicieron, pero la mayoria de bajistas o incrédulos en el proceso eran saboteados o linchados hasta desaparecer y al final solo quedaban alcistas, en esa trampa cayeron numerosos inversores, tanto aqui como en EE.UU.
Dicho esto, mi critica es al interesado Mr-Simpson, no tengo nada en contra de quien haya comprado y esta largo y ojala recupere lo perdido pero siendo realistas estas acciones, todas, estan senteciadas a muerte. Los numeros finales lo dicen claramente, no hay dinero para las comunes y si algo sobra pasaría a preferentes, las cuales cobrarian unas migajas pero nunca los valores nominales que se postulan aqui como probables. Que se hable de 31 billones bopfanianos recuperables parece otro relato de autobombas para seguir manteniendo compradores, ya esta bien de tomar el pelo a la gente.

#19055

Re: Será el mercado que ponga todo en su sitio

Las comunes que hoy ensalza el ilustre ya estan -5%.

#19056

DS Modificada

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110328000000000002.pdf

Certificación de Asesores Letrados En cuanto a la Orden propuesta (I) Aprobar la propuesta de Declaración de divulgación de consulta y la forma y Forma de la notificación de la Propuesta de Declaración de Divulgación Audiencia de consulta, procedimientos (II) El establecimiento de la Invitación y la votación, (III) Programar una audiencia de confirmación, y ( IV) El establecimiento de Comunicación y los procedimientos de oposición para la Confirmación del Plan de Deudores Modificado

1723 paginas, como se puede ver la equidad queda igualmente fuera del dinero, como anteriormente y toda actuacion demora a junio cualquier resolucion.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados