Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,233 / 3,346
#17857

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Yo estoy muy tranquilo, yo lo comento todo lo bueno y lo malo. Tu siempre sacas la información sesgada, como se puede observar hoy mismo.

#17858

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

No me hagas reir, tu solo sabes decir que nos la van a meter doblada... con muy buenas palabritas eso si pero todo en tu teoría de que "la Juez nos la metera doblada"

La Juez no necesita saciar nuestra curiosidad sino más bien dar cuerda para que ellos solitos se ahorquen.

Si el EC hoy no estaba estoy seguro que es que no había un motivo preocupante para ello. Que raro que Rosen hoy de marcha atras en sus pretensiones... lo dejamos para más adelante. Y tanto que lo dejamos. Se les acaba el tiempo para su POR 6

¿has visto algo preocupante en los PPS? todo sigue igual, bueno más bien una bala menos en la recamara de los Debtors

#17859

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Si todo sigue igual de mal, eso es lo preocupante.

Respecto a que Rosen haya preferido tratar el tema del abandono más adelante es porque no le interesaría hoy, lo mismo que el EC aplazo la decisión sobre la reunión de accionistas o ya no te acuerdas???.

Si Rosen cosigue que la juez trague con subir a los bonistas de rango (cosa que dudo) gana. Si consigue con este paripe presentar un acuerdo que de más billones a los bonistas para saciarlos gana (lo más probable). Si la juez hace un ruling en contra de los bonistas se queda igual, si ocurre esto último sería de esperar alguna moción por parte del EC de la incongruencia de las votaciones y el POR teniendo en cuenta esta decisión de la juez.

Saludos

#17860

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Calma... veremos como termina todo hoy. El EC está callado de momento y eso a mi me vale (no creo que esten comprados como para tener que preocuparme)

#17861

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Pss bastantes veces han dado pie a pensar y pensar.!

Saludos de Chikis! ^_^

#17862

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Si lo ves tan claro no sé a qué esperas a ponerte corto...

#17863

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

No le deis caña a maxi, que solamente va analizando los hechos que estan sucediendo, respetando a todo el mundo. Y de momento es el FORERO QUE MAS ACIERTOS ha tenido desde hace mucho tiempo.
buenas noches

#17864

Re: Maximunae me parece que ves muchos fantasmas...

Yo doy caña a quien me da caña...de todos modos aquí somos cuatro gatos así que poco daño va a hacer...

Brokers destacados