Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,313 / 3,346
#18497

Re: Besugo aprende algo de bolsa

A medio dia se sabra los cargos que va hacer la fiscalia de delitos economicos contra los fondos de cobertura , por uso de informacion privilegiada coincidencia? yo creo que es el trabajo de relojeria que esta realizando Susmann aqui la nota

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?&lo=SP&from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.reuters.com%2Farticle%2F2011%2F02%2F08%2Fus-hedgefunds-insidertrading-idUSTRE71739R20110208

#18498

Re: Besugo aprende algo de bolsa

Besugo en las crisis se gana, el que conoce de bolsa aprovecha las curvas de precios vc tiempo , la verdad es que no logro entenderte ni comprenderte, compra nomas tu wamuq y a final de rueda la venderas, has lo que te recomiendo bb o se te ha perdido tu sonaja jajajajaajajajjaajja

#18499

Re: Besugo aprende algo de bolsa

10 40 otra vez en 12 % arriba mas ya no la vendere, esto va mas lejos BESUGO TE DIGO UNA COSA QUE PARA COJUDO NO SE ESTUDIA, SE NACE jajajajajajajajaj

#18500

Re: Besugo aprende algo de bolsa

Hola Oscar:

Me da mucho gusto tu ánimo y espero que si te esté sonriendo la suerte, si gustas tomarlo en cuenta te plático que personas como el del apodo ictiologico son personas bastante perturbadas emocionalmente te lo comento para que no te desgastes en él y mejor si quieres le pongas todas esas energias a algo que a ti te produzca mas.

Te envio muchos saludos y gracias por hacerme el dia mejor con tu singular empuje y enjundia y forma de ser.!

Buena Suerte!

Saludos de Chikis! ^_^

#18501

Re: Besugo aprende algo de bolsa

ya esta 13 % arriba

#18502

Con gusto Chiky

Si es cierto Chiky eres una persona mus sensitiva ,te doy la razon y dejare de escribir y en verdad me hace bien leerte y mas aun que me haces conocer que alegro tu dia, bueno para servirte en cualquier tema de bolsa amiga, si precisas alguna consulta o tienes alguna duda y yo pueda ayudarte lo hare con mucho gusto si estas en wamuq estamos en el mismo barco y vamos hacia un norte . saludos

#18503

Re: Con gusto Chiky

Tan lindo el Oscarcito, ahora se va portar bien jejeje.

#18504

Re: Con gusto Chiky

Oscarcito es tambien una persona muy sensitiva, jajaja, de lindo no creo que tenga mucho. Si alguien quiere consultarle gratis atiende 24 horas. Oscar Buffett "El profeta", sigue sus consejos y te llevará a la ruina.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados