Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,304 / 3,346

Re: ¿Donde se ha metido todo el personal?

Yo también aunque no tengo nada que aportar. Os sigo en lo que puedo.
Enhorabuena Mr por tu paternidad. ¿Acabara esta historia antes de que tu hija cumpla la mayoría de edad? A mi no me importa esperar
Saludos a todos y gracias por estar ahí.

¿Cuando será el fin de esta historia?

Salfina: Esperemos que si, yo pienso que antes que termine 2011 deberia terminar con un acuerdo entre partes.

Si esto fuera a juicio entonces estariamos hablando de varios años pero es muy pronto para hacer ese tipo de conjeturas...

Tal y como está el asunto de caliente en los próximos 3 meses van a pasar más cosas que en los 2 años anteriores.

Re: ¿Cuando será el fin de esta historia?

¿Como esta la peque Jesus?
saludos

Re: ¿Cuando será el fin de esta historia?

Está perfectamente, gracias por preguntar. Es tranquila y come y duerme, come y duerme (un milagrito) así que nosotros en una nube como buenos primerizos :)

¿donde se han metido Maxi y Venerando?

Respuesta EC - Esto SI es un torpedo señores !!!!

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110203000000000005.pdf

Omnibus Reply in Support of the Official Committee of Equity Security Holders' Petition, Pursuant to 11 U.S.C. § 105(a), 28 U.S.C. § 158(d)(2), and Fed. R. Bankr. P. 8001(f), for Certification of Direct Appeal to the United States Court of Appeals for the Third Circuit of the Opinion and Order Denying Plan Confirmation

the EC/Susmans Reply answer my question i had...and I say they will get the Motion for Direct Appeal to 3rdCirCOA " GRANTED" on Feb 8th...

"THE COURT'S APPROVAL OF THE GSA IS APPEALABLE AS A FINAL ORDER UNDER THE COLLATERAL ORDER DOCTRINE."

Eat that rosebud and Tepper/hedgies!!!
good luck WaMuers FEB 8th....will be a GOOD DAy!!

As unhappy as I am with the performance of the judge in this case I couldn't be happier with the professionalism, integrity and strategy of the EC counsel.

The odds have been stacked heavily against them but thier legal prowess has forged the interests of their clients into a postion that we now have more than a fighting chance.

Re: Respuesta EC - Esto SI es un torpedo señores !!!!

Ah caray! Pues entre el translator y my english!!!
Parece algo bueno aunque estoy titubeante al respecto!

Saludos de Chikis! ^_^

Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110203000000000006.pdf

PSD pg # 8

2. The Equity Committee’s Discovery is Not Overly Broad, Burdensome, Meant to Delay or Intended to Harass.

9. The Settlement Note Holders implausibly argue that the discovery requests are “Staggeringly broad,” burdensome and designed to cause delay. See e.g., Owl Creek Objection, pp32-35. This objection is meritless and is inconsistent with the Settlement Note Holders’ prior representation to the Court. At the last hearing, the Settlement Note Holders persuaded this court to defer its hearing on these discovery requests on their promise that, if the hearing was deferred until February, the Settlement Note Holders would be able to comply with our discovery requests within two weeks.

THE COURT: Well, if I grant the discovery will you be providing it to them within thirty days, as suggested, by then: Two weeks for documents and two weeks for deposition. So by the end of February – well, the first week of March, they have everything so they can prepare for confirmation?

MR. WITZEL: The short answer is we hope we don’t have to get there. But obviously, whatever the Court – the answer is we’ll - the answer is yes, if that’s – we’ll do everything we can to follow that schedule.

(Jan. 20, 2011 Trans. At 77).6 As such, the Settlement Note Holders should not now be permitted to argue that the requests are too broad for them to comply with them within a reasonable time period.

end quote

Talk about using one's words against them... ;^) I'm growing to love Susman & Associates' filings. Clear, concise, to the point... like a pro boxer's double jab, right cross, left hook, right uppercut (fight over!).

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

Los recientes movimientos del EC forman parte de una estrategia muy bien preparada. Sabian perfectamente que Rosen iba a contestar y la respuesta no ha tardado ni 24 horas a la vez que han contestado a los Hedge Funds.

Si este caso pasa a la Corte Superior creo que se van a encender las alarmas en JPM y la FDIC. Rosen ha dejado pasar la fecha de expiración del GSA sin proponer NADA lo que habilita a que el EC pueda empezar a hablar directamente con JPM y FDIC

Es notorio resaltar que desde que se iniciaron las mociones contra los Hedge Funds los precios no se han movido de las orquillas siguientes

WAMUQ: $0.055 - $0.06
WAMKQ: $0.50 - $0.60
WAMPQ: $17 - $21

Espero que a partir de la semana que viene si se producen resoluciones positivas para los accionistas que estos precios se animen.
Mucha suerte a todos

PD: ¿donde estan Venerando, Maximunae & Company?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados