Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,305 / 3,346
#18433

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

"Es notorio resaltar que desde que se iniciaron las mociones contra los Hedge Funds los precios no se han movido de las orquillas siguientes

WAMUQ: $0.055 - $0.06
WAMKQ: $0.50 - $0.60
WAMPQ: $17 - $21"

¿y a tí qué te dice esto, aparte de que no hay nadie interesado en estas acciones?

#18434

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

A mi me parece que ahora mismo la gente ya no tiene ni idea de que aun hay caso WAMU y nos dan por muertos (low profile) lo cual nos permitiría si nuestros abogados sacan el conejo de la chistera llegar a un acuerdo extrajudicial para poner fin a las disputas sobre los "Third Party Releases" y acuerdo en general sin hacer muchos titulares.

Tiene mucho mérito el trabajo que llevan realizado nuestros abogados del EC y estamos a la espera de ver si podemos reventar la caja fuerte o que nos pillen asaltando (y nos pongan en la calle) un banco que un día fue nuestro pero que por obra de arte y magia desaparecio sin dejar rastro y del que ahora otros tienen la clave de la caja fuerte con nuestro dinero dentro.

Yo no creo que la gente tenga las pelotas de entrar (ni mucho menos lo pretendo) a estas alturas de ahí que los precios esten estancandos pero el que lleva en esta guerra desde hace tiempo no pierde nada por esperar hasta el 8 de febrero y ver lo que ocurre entonces.
Total ¿que son 2 días más? ya no queda mucho para el Martes 8 febrero próximo Round de Boxeo entre Susman y Rosen... ya he perdido la cuenta de cuantos asaltos llevamos pero tengo ganas de ver unos cuantos de jabs por parte de los nuestros.

#18435

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

De todos modos veo a los abogados del EC más activos últimamente... contestan en menos de 24 horas a Rosen y a los Hedge Funds a la vez, etc, etc.

No sé, veo que se mueven y eso me gusta... a ver qué pasa el 8 de febrero...

He estado dudando si vender o no el paquete de Ps que compré por los 10-12$ pero no sé, tengo buen feeling con estos últimos movimientos...

#18436

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

Pues menos mal que no he vendido...:)

#18437

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

HOLA:
Porqué crees que menos mal que no has vendido? Por tu feeling o por lo de la hundidera?

Saludos de Chikis! ^_^

#18438

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

Susman toma todo lo que las otras partes han dicho o hecho y lo arroja hacia ellos:

1. En la última audiencia querían un retraso y lo consiguieron, por lo que ahora Susman dice que no puede discutir la cuestión de demora.

2. Los Hedge Funds quieren descubrimiento del Sr. Thoma pero Susman menciona que no pueden argumentar tema demora una vez más, ya que ellos son los causantes del retraso.

3. Los Hedge Funds alegan que el historial de trading es una tarea muy pesada de proveer, pero Susman alega que los miembros del EC tuvieron que proporcionar sus historial de Trading en mociones anteriores.

Susman está hilando fino para que esta moción se apruebe.

#18439

Jamie Dimon ha hablado: "La adquisición de WAMU saldrá más cara de lo que originalmente anticipamos"

The increase in volume could be related to the lengthy Reuters article about JD which just came out. It might have brought a few more investors here. This statement was in the story:

"Dimon has said he believes the WaMu
acquisition will end up being more expensive
than the bank originally expected. He told
Reuters he will address issues related to
WaMu in his upcoming shareholder letter."

http://graphics.thomsonreuters.com/11/01/JamieDimon.pdf

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados