Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,276 / 3,346
#18201

Re: Rosen ha parpadeado...

Aquí vemos las serias negociaciones que los pumpers decian que se estaban produciendo con la equidad. Lo siguiente es la extensión del GSA, y veremos que dice la juez porque recordemos que para ella Rosen es un admirable y honrado profesional, y los accionistas especuladores no tenemos nada que hacer según su punto de vista en la denegación del POR.

Saludos

#18202

Re: Rosen ha parpadeado...

No sé qué pensar...

Estaba claro que Rosen no se iba a quedar cruzado de brazos, pero después de leer el documento, veo que está plagado de:

"The Plan will be amended consistent with the Opinion"

Pero sin decir exactamente lo que planea hacer, sin valoraciones (que la jueza decía que eran necesarias), sin la valoración de los releases a terceros, etc... pues sinceramente creo que Rosen ha echado la caña a ver si tiene suerte y pesca algo.

La verdad es que siguiendo la evolución del caso, da un poco de miedo, pero pensándolo con detenimiento... sigue sin resolver los escollos que planteaba la jueza.

#18203

Re: Rosen ha parpadeado...

Para mi es un farol que busca quedar bien con JPM y FDIC antes del fin de la fecha señalada 31 enero.

Ya veremos que pasa... si es que se extiende dicha fecha de nuevo.
Si el EC no pone el grito en el cielo estamos bien.

#18204

Marybob dice...

What Rosen is attempting to do is to outline his proposed modifications to the POR to the Court in order to get a buyin by the court and an accelerated schedule for confirmation. The GSA expires on 1/31 although it can be extended another month or two. Based on the court's comments at Rosen's "status conference" the length of time required might be clarified. It's doubtful that the court will say much of anything about the merits of Rosen's modifications at the "status conference" but a schedule for confirmation might be penciled in. It costs Rosen absolutely nothing to try what he's trying...and it might be beneficial with an overworked weak judge.

#18205

Re: Marybob dice...

Bueno las P's hoy han tocado 17,50, ya queda menos para los 15 de Ten. Al final tanto que os reis de él, va a acertar más que muchos ;).

Saludos

#18206

Re: Marybob dice...

Al margen de los 15 USD comentó soportes dolorosos e inimaginables sin hablar de precios, aunque esto solo llegará si el POR se aprueba finalmente.

La verdad es que es bastante decepcionante que el POR no se haya aprobado y las comunes esten por los suelos sin moverse las muy jodidas y las preferentes retrocediendo.

De comunes y Ps ya me olvido. Si las Ks vuelven a visitar los 0.30-0.35 es posible que aumente la posición con lo vendido anteriormente y aprovechar rebotes futuros.

#18207

la vision de ten

1.Estamos en la fase primera del camino a itaca o fase de negacion de la realidad todavia imbuidos por el pumperianismo y el hecho de estar pillados que nos impide ver analizar los hechos de manera racional y objetiva,se iran formando nuevos minimos,fruto de la rotura de soportes de las 2-3 sesiones anteriores...................camino de los 15 dolares.

mi conjetura es que llegadoa ese punto (doy por hecho que loS gansters del ec seguiran impasibles mientra la accion se desangra),empezaremos a ver aunmentos importantes en el volumnen al haber superado por muchos inversores particulares y empresariales la fase de manipulacion pumperiana lo que nos llevara a la zona de los 11-12 dolares

Te puede interesar...
Brokers destacados