Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,303 / 3,346
#18417

JPM aprobaria el Plan que incluya los Releases a terceros...así que si tiene que haber uno alguien debería PAGAR

IMO, this is a huge thing. JPM states that they approve of the plan that includes 3rd party releases. JMW said they cannot have them without consideration. This means that JPM will not approve a plan without them.

Pay up folks. It is nice to see this in black and white AFTER the POR rejection and the GSA not being extended.

#18420

Estoy perdido

Hola Mr y compañeros,

Hace muchos, muchos meses que estoy invertido y sigui la información diariamente, pero la verdad es que ahora mismo, no se bien en que punto estamos. Estoy totalmente confundido.
Yo diria que hay mas gente que como yo mismo, hemos perdido el hilo de los últimos acontecimientos.

Que debemos esperar para el dia 7-8, después de las últimas noticias?

#18421

Hoja de Ruta hasta el 8 de Febrero... :)

Pues ver si el EC es capaz de conseguir el Discovery contra los Hedge Funds o si la Juez no pone impedimento para que se pueda apelar a la Corte Superior.

Estamos en una partida de ajedrez donde Rosen está a unos cuantos movimientos de acernos Jaque pero aun conservamos las 2 torres , la reina y los caballos :)

En todo este meollo ahora mismo el elemento fundamental se llama "Third party releases" que significa la posibilidad de aun terminar el caso que haya partes que puedan ser demandadas por sus implicaciones en el devenir de los acontecimientos. Este tema es que que desean a toda costa JPM y FDIC que les liberen en el GSA pero la Juez no se lo permitio cuando denegó el POR.

La lógica dice que si JPM y FDIC desean esa libertad la deberian conseguir PAGANDO !!! pero que se yo después de todo este tiempo, solo soy un simple mortal en medio de una guerra sin cuartel entre 2 pesos pesados del mundo de las Bancarrotas.

Hasta el 8 febrero no hay porque preocuparse por nada. Creo que hemos estado en situaciones peores y a la vista está que Rosen no ha presentado nada de lo que supuestamente iba a hacer antes del 31 enero aunque con Rosen nunca se sabe... habrá que estar pendientes.

#18422

Re: Hoja de Ruta hasta el 8 de Febrero... :)

A ver si lo consigo explicar:

Ahora mismo los debtors quieren seguir para adelante con el POR modificado a ver si cuela.

La jueza ha dicho que el POR, sin los releases de nosotros accionistas a JPM/FDIC no es válido, y básicamente ha dicho que para conseguir esos releases hay que dar algo a cambio (no ha dicho el qué, ni cuánto).

Desde el 31/1 JPM y FDIC ya pueden entablar contactos/conversaciones con el EC (antes sólo podían tratar con los debtors por exclusividad).

El EC tiene varios frentes abiertos:
- La apelación de la opinión de Walrath. Básicamente Walrath ha dicho que el POR es justo sin ver ninguna prueba, de manera que están apelando a que la jueza ha ejercido de testigo y eso no se puede hacer sin pruebas que lo respalden (que no las hay). Ni papeles, ni cuentas auditadas, ni testimonios válidos. De manera que se está apelando la opinión de Walrath en cuanto al "POR es justo".
- Se ha solicitado un Discovery 2004 a los hedge funds para confirmar que hicieron trades con insider information. Han aparecido sus nombres en reuniones a las que asistieron (para temas de acuerdos), y luego han realizado compras/ventas sabiendo lo que iba a pasar, lo que iba a anunciar Rosen, etc. Esto es lo que reclama Thoma. Si se concede el Discovery y se demuestra que usaron conocimientos internos para operar, irían al final de la lista en el orden de prelación de cobro.
- Y luego se está intentando sacar el juicio del tribunal de bancarrotas a DC (juez Collier) para hacer un juicio con jurado. Si JPM/FDIC no consiguen los releases, se exponen a un juicio con jurado en el que saldrían a relucir los trapos sucios de los que venimos hablando desde hace tiempo...

Más o menos eso es lo que hay!!

#18423

Re: Hoja de Ruta hasta el 8 de Febrero... :)

Ptolomero y Simpson, magnifico.

Como otros muchos, opino que la juez, ha buscado desde principio que haya un acuerdo para poder cerrar el caso y no haber apelaciones posteriores.

Como hemos sabido, han habido intentos de acuerdo que no se han materializado (por nuestra desgracia). Quizás ahora, estan otra vez en ello.

Exactamente, el dia 8, que se debe deliberar? cuantos dias antes deben presentar el POR modificado, si es que lo presentan?

Si llegamos al dia 8 sin ninguna propuesta de POR, como quedaria la cosa y que significaria?

No os pido respuestas. Únicamente pido opiniones sobre lo que puede pasar.

Saludos y muchas gracias

#18424

Re: ¿Donde se ha metido todo el personal?

Yo todavía sigo este foro.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados