Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,294 / 3,346
#18347

Increible

He leido los comentarios de "ten sin" y "latrocinio", denunciando el borrado de mensajes sin previo aviso sin justificación y me parece increible. Ya la actitud de rankia me parecio mal, ante el borrado del mensaje que me borraron, ya que rankia entro en el juego de las amenezas de Catz el dictador. Me parece increible que se coarte la opinión de los usuarios, porque es una crítica a rankia, o en este caso a sus moderadores. Creia este foro más seriamente gestionado, o por lo menos con unas normas en las que TODOS los usuarios sean iguales (igual que todos somos iguales ante la ley, por ejemplo).

En concreto con el usuario Ten, en sus últimos mensajes (que no comparto en su mayoría, por las formas) pero aún así no ha habido ningún tipo de insulto directo, y sin embargo todos sus mensaje son borrados, y luego los mensajes con insultos directos como de Fuenteovejuna o de Oscar (sobre todo los de este último) con insultos directos, a estos mensajes, parece que no les afectan las normas de Rankia. Si los moderadores quieren hacer cumplir ciertas normas de pensamiento único, me parece muy bien, pero que esas normas afecten a TODOS los usuarios por igual, y si quieren censurar que censuren, pero que se lean todo el hilo y censuren como mínimo todos los mensajes con insultos directos contra la propia persona, que eso si que es de verguenza ajena.

Pd. Ya somos mayores y pienso suficientemente inteligentes, para que nadie nos tenga que decir que esta bien o mal, creo que la mayoría somos lo suficientemente inteligentes, para los usuarios que nos parezcan que son incivicos o directamente sin eduación, omitirlos, y no responderles, de esta manera, desisten y no hace falta privar "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN". Todo esto me ha recordado una frase que dijo el consejero murciano agredido hace poco, en la que hacía notar que en España, tenemos menos libertad en todos los sentidos que nunca desde que se instauro la democracia.

Saludos

#18348

Re: Sobre la política de moderación

Hola Maximunae69,

Soy Miguel Arias, moderador de los foros de Rankia. Durante el día de hoy nos ha llegado un reporte sobre insultos en el foro de Wamu y ante los insultos hemos actuado eliminando mensajes que incumplían la política de moderación:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Si dices que las formas de Ten Sin no te parecen correctas estarás de acuerdo en que no cumplen las normas de moderación.

Si haces el favor de reportar cualquier otro insulto al mail [email protected] actuaremos de la misma forma. Evidentemente no voy a leer todo el hilo porque son 18.000 mensajes.

Cuando alguien participa con educación en un foro no tiene nada que preocuparse.

Un cordial saludo.

#18349

Re: Increible

te voy a contestar porque me has nombrado
he posteado bastante en este foro y he realizado un solo insulto en dos años, dedicado a ten shin, despues de decir que suerte que colon vino a america. suerte para él que se robo y mato a miles de seres humanos. mala suerte para lo que estaban aca y sufrieron esos atropellos.
y ademas piensa que no enseñaron a escribir.... pobre ten shin, cuanta poca informacion y cultura general tiene.
la verdad, despues de tu comentario, me queda claro que tipo de personaje sos. te preocupa mas que alguien en dos años haya dicho una sola vez imbecil que semejantes comentarios. clarisimo para mi.
los abandono, porque siento que no tengo nada en comun con gente como tu o ten shin. a los demas, mucha suerte y ojala les salga bien la inversion en wamu!!!!
bye.

#18350

Re: Sobre la política de moderación

Ok entiendo el sistema sólo se elimina lo que los reportadores (lo que me en mi pueblo llaman "chivatos") no les parece bien. Yo quisiera saber si estos reportadeores actuan de buena fe porque reportan concretamente a Ten, dentro de sus comentarios yo no he visto ningún insulto. Que las formas no sean las más correctas no significan insultar, decir "panchito" en vez de suadmericano, que si tienes muchos hijos y los llamas Wilson te subvencionan más, en vez de decir, que existe una discrminación positiva hacia ciertos sectores de inmagración que no es sostenible, etc.... de acuerdo que no son las mejores palabras pero insultos directos como he visto yo de esta gente ninguno.

No obstante entiendo que es dificil trazar la línea de moderación pero no puede ser que porque a alguien no le guste el comentario, inmediatamente se censure el comentario, cuando son palabras de uso cotidiano en un registro informal, le pese a quien le pese.

Por mi parte soy fiel a mis principios, y aunque Miguel puedes comprobar que lo que te digo sobre los insultos de estos personajes es cierto, no voy a reportarte en concreto todos los mensajes, ni quiero que te leas los 18000 comentarios, porque pienso que uno de los pocos sitios que nos quedan libres es Internet, y más concretamente con la famosa ley Sinde tan de actualidad, deberiamos de entre todos cuidar de ese gran derecho que es la libertad de expresión, sin increpar insultos.

Para los reporteadores, que ya más o menos se os va viendo el plumero de quienes sois aunque no deis la cara, me pareceis gente sin ningún tipo de principios y que actua de mala fe. Si vuestros ideales fuesen el de reportar cualquier comentario que pueda causar cierta sensibilidad, reportarias todos los comentarios como los que he citado en mi anterior post que eran insultos directos, sin educación ninguna, pero NO, sólo reportais lo que os interesa y con menos mucha razón. Y eso es actuar de mala fe, y no en favor de ningún principio moral o ético en favor de la educación.

Fuenteovejuna por su puesto que no tengo nada en comun contigo, y me alegro de ello, yo soy fiel a mis principios LIBERTAD y EDUCACIÓN, y tratare de defenderlos siempre que pueda. Cosa que has demostrado que para ti no significan NADA¡.

Saludos

#18351

Re: Sobre la política de moderación

Te equivocas Maximunae. No se trata de lo que se reporta, sino de lo que incumple las normas de moderación:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
y si los comentarios que se han reportado no las hubieran incumplido, seguirían publicados.

En cualquier caso no vamos a entrar a debatir sobre la política de moderación en este foro.

Te puedo asegurar que no es una labor fácil y suele pasar que lo escrito se malinterpreta. Por ello si quieres debatir más sobre como moderamos puedes remitirnos un e-mail a [email protected] o llamarme al 963814481.

Un cordial saludo.

#18352

Re: Sobre la política de moderación

Maxi.

A mi me han borrado al menos dos comentarios, y en los dos ponía a "caldo" a Ten, si por eso te refieres a mi en algún caso te diré que:

- No he reportado a nadie.
- Los comentarios de Ten me parecían de juzgado de guardia, y latrocinio está claro que era el mismo.
- Yo pediría a Rankia que devolviera los post desaparecidos. Creo que resultaría mucho más signficativo y sonrojante ver lo que se dice en ellos, que haberlos quitado.

Por último te diría que estás volviendo a meterte en el mismo charco que hace unos días. Yo no comparto lo que ha hecho Rankia, que me ha afectado en dos post, pero lo que se decía era peor que cualquier insulto.

No es aceptable tener alguien así en un foro, con independencia de no compartir la actuación de Rankia, debiamos haberlo expulsado nosotros, pero con tu postura muestras que nunca habría habido unanimidad.

El totalitarismo no puede valerse de medios democraticos como la libertad de expresión para medrar, eso lo aprendieron los alemanes a base de mucha sangre suya y de otros paises.

Con independencia de lo que cada uno piense hay cosas que se salen totalmente de lo aceptable por personas con un criterio social y moral mínimo.

Ofender al futuro hijo de un forero con alusiones al papel de lija, o a los potitos de calgonit (que hasta lo escribia mal) sería suficiente, pero además hacer la "gracia" racista y xenofoba, es de juzgado de guardia.

Nada más.

Te puede interesar...
Brokers destacados