Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,541 / 3,346
#12321

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estoy cabreado por no haber vendido a 215 a primera hora, y recomprar ahora más abajo. Entré en 0,185 (0,192 con comisiones). Vendiendo a 0,215, como mínimo, no perdía nada, que ya es mucho, después de haber visitado el 0,10, y ahora, podría decidir si entrar de nuevo o quedarme fuera esperando.
Al final, como siempre, por avaricia, veremos si no tendré que soportar nuevas bajadas hasta no se donde.

Un saludo

#12322

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vamos, que nos vamos, que hoy cerramos en VERDEEEEEE.

#12323

Re: Reuters

Seamos un poco serios, no podemos decir que cuando sube es porque algo gordo se está cocinando y si baja es por culpa de los mms. Esto es sencillo, muchos especuladores han sacado entre un 50%-100% de una tajada y salve se quien pueda, igual de rapido que subio ahora baja. Así es la especulación. Porque esto sólo ha sido especulación.

Saludos

#12324

Re: Reuters

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE,

VERDE DEL COLOR DE RAMA

VERDE COMO EL TRIGO VERDE

VERDE QUE TE QUIERO VERDE, HAY, HAY,

QUE YO TE QUIERO VERDE.....

#12325

Re: Reuters

:) :)

Bueno algunos no nos podemos quejar...
Las noticias si vinieron ayer tras el "meet & confer" se metio la moción del examiner. Yo tengo mi teoría sobre los meneos.

JPM stá intentand acumular de cara a las votaciones, esa es mi opinión slo queda ver si valdrá la fecha 3 de marzo o no...

#12326

Re: Reuters

Es que si vale después del 3 de marzo esto va a ser un cachondeo y no vamos a tener nada que hacer.

Saludos

#12328

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, Sres.:
Esto se acabó por hoy. A dormir en números rojos. Santa paciencia.

Buenas noches a todos.

P.D. Esto va a ser más largo y pesado que un contencioso de familia

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados