Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,287 / 3,346
#18289

Re: Carta Pública a Stephen Susman

no entiendo lo de "aquel extranjero" sinceramente.

Que creo que no te enteras, que yo no critico a quien no está a mi favor, critico a quien insulta, ofende o se rie de posturas diferentes. Intenta leer lo que digo y tener un poco de buena fé para entenderlo.

Dentro de mis posibilidades ya me he leido todo eso, y sigo teniendo la misma opinión, me fio de la juez, simplemente pq. esta en una posición imparcial, y ni tu, ni yo lo estamos, tenemos nuestros intereses más que manifestados. Y ella no, ahora sospecha lo que quieras, pero eso no sirve de nada, lo que tienes que hacer es demostrar, no sospechar, o levantar infundios, y te repito has tenido en estos 15 dias dos posturas distintas diametralmente respecto de ella.

Mi inversión se basa en lo que yo quiero que se base, y tu no eres quien para juzgarlo, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el adjetivo que utilizas. Pero me voy a dar el gusto de decirte en que se basa, se basa en el riesgo limite, como imaginarás esto supone el 1% escaso de mi cartera de valores, con lo que la asunción de las perdidas está hecha desde el mismo día de la compra. Evidentemente no me apetece perderlo, pero ya está considerado perdido desde el inicio, y adecuadamente provisionado.

Respecto de mis aportaciones a la discusión, aporto lo que considero oportuno que otros no han aportado ya, pq. en ese caso me parece ridiculo y pedante repetir lo que dicen otros, tanto a favor, como en contra.

Y poco más Maxi, lamento que tengamos esta discusión, por lo que ya te he dicho de tus aportaciones, que las tienes que poner en tu haber, pero hay otros deslices que me soprenden de ti, y debes de poner en el debe.

Un saludo todos/as

#18290

Despues de que se confirme el POR y por ende la ruina entonces que???

vayamos capitulando,se aprueba el POR,nos ha robado simpson jpm susman etc que represalias tomaremos?????habria algun resorte juridico para salvar las acciones despues de la aprobacion del POR,que pudiera llevarse a una instancia superior

o sera el inicio de la violencia????

#18291

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Mi opinión sobre la juez no ha cambiado, no me arrugo por pedir disculpas si estoy equivocado y lo hizo cuando vimos, todavía sin poder leer en el pacer el anuncio de denegación del POR, pero todavía no sospechabamos la sorpresa que había dentro y al leerlo creo que todos coinicidimos ya en que la juez esta a favor de los debtors (fijate que hasta mrsimpson ya lo dice, le he hecho una foto a su post para ponermelo de fondo de pantalla ;) ).

Haber empezado por decir que tu inversión es del 1% de tu cartera, yo hablo para la gente que tiene apuestas más importantes lógicamente. Aunque sigo sin entender que consideres a la juez justa y razonable en sus rulings, habiendote leido la denegación y el ruling en contra de TPS.

Saludos

Pd. Coincido contigo que los que insultan, tanto a favor como en contra, no tienen cabida en ningún foro, ni en este ni en cualquiera. Que se queden en su caverna.

#18292

Re: Despues de que se confirme el POR y por ende la ruina entonces que???

Ten:

En este momento hay un resorte jurídico que va camino de una instancia superior que paralizaría el proceso (Stay) en el momento que se apruebe.
Hay más recursos para ser tenidos en cuenta pero de momento este es el más importante.

#18293

Re: Carta Pública a Stephen Susman

No la considero justa o injusta, si hubieras estudiado derecho verías que eso son categoria más que jurídicas morales. La justicia es una tendencia y no una realidad.

La considero digna y honrada hasta que se me demuestre lo contrario.

¿cual es tu porcentaje de cartera? si no es indiscrección.

Por favor, explicame eso de "aquel extranjero" que no lo entiendo, porfa.

saludos todos/as

#18294

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Lo de justa y razonable, lo digo por su ruling sobre el GSA, será que la justicia y razonabilidad que tiene esta juez es bien distinta al del resto de mortales. Y lo de "aquel extranjero" no es por nada, es por obviar el nombre de aquel personaje. Mi inversión en H's ronda el 20% de mi exposición particular en renta variable.

Saludos

#18295

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Entiendo que tu apuesta es más trascendente que la mia, y espero que tengamos suerte ambos.

Ya entiendo lo de "aquel..., vale.

No le demos más vueltas, como ya te he dicho agradezco tus aportaciones y nunca me meteré contigo por ellas, en los juicios de valor discrepamos, pero también coincidimos en el tema de los insultos, condenables siempre, vengan de donde vengan, y tengan postura alcista o bajista.

Pero si que me gustaría que alguien se posicionara bajista y lo sustentara aquí, sería señal de alguien que cree profundamente en esa postura ya que se juega el dinero por ella. Para mi sería mucho más plausible, y también me merecería un gran respeto.

venga, un saludo y creo que lo dejo por hoy.

bye.

#18296

Tema extranjero

al leer temas relacionados con "extranjeros" se me ponen los pelos de punta,en este foro la gente tiene la piel muy fina,y gusta cogersela con papel de fumar.

ya esta bien hablemos claro,los panchitos que han venido a españa han venido a saquearnos,aprovecharse de la sanidad publica,de las ayudas ,colegio gratis de sus hijos con el beneplacito del de los giliprogres,y dentro de nada estos "wall jumpers" (suena tan mal como pumper)podran votar................menudo panorama

Te puede interesar...
Brokers destacados