Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,286 / 3,346
#18281

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Lo que ayer ocurrió, ya lo sabía el mercado, el mercado ya nos habló bien claro cuando tras la moción de denagación del POR, el precio de las acciones incluso han bajado con el POR denegado. Bueno más bien el POR no denegado, con el "WRAP" que le van a hacer al POR6 será aprobado.

Saludos

#18282

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Con la moción a la Corte Superior no vaya la Juez a rectificar rechazando finalmente el POR como cuando denegó el examiner y luego lo aprobó por la presión de la moción a la Corte alternativa.

#18283

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Por su puesto que la gente habla gratis, tu pagas por hablar??. La gente que muestra su estrategia previamente, y no a toro pasado como la mayoría, aunque se equivoque es digno de elogiar, aunque se equivoque, no todas las personas son tan valientes, es más fácil ver los toros desde la barrera y callar, aunque veas que unos cuantos pumpers han convencido a unos cuantos acomodadores a meterse a torero, y los va a pillar el toro bien pillado.

Aquí nadie da el coñazo a nadie, simplemente por lo menos hablo por mi, comento los hechos, lo que las mociones, los abogados y la juez dice. Si quieres leer cuentos para irte a dormir con los angelitos, lee a Bopfan y dormiras tranquilo, pero si yo estuviera cargado de comunes y preferentes, no dormiría muy tranquilo.

Y para finalizar, creo que el 99% de los que piensan que esto acabará como el rosario de la aurora, se alegrarían de que esto acabara bien, pero desde el momento que los debtors decidieron traicionar a la equidad y desistir en más descubrimiento y posteriormente compartir lo poco que tuvieran, el EC no tiene nada que hacer, recuerda que la juez denego más discover sobre la fdic yjpm, porque esto estaba ya examinado hasta la muerte, y allí es donde están las pruebas, sin eso el EC no puede hacer más que nada, que tratar de alargar esto haber si consigue alguna limosna por parte de los que integran el GSA, nada más.

O sea que lo de hay gente pa too, dilo por ti. Ya está bien de banear a gente, y hacer que los foreros que no siguen la corriente pumperiana desparezcan, como djsaenz, toneti, ruben rodriguez, etc etc etc...

Saludos

#18284

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Maxi :

Estoy de acuerdo contigo en que la Juez o es Corrupta o está en la olla a presión de WEIL pero...

1) eso no quita que no vaya a aprobar el Discovery al que si le pegamos un bocado a los Hedgies las preferentes estaran bastante "in the money"

2) eso no quita que la apelación de Susman no la ponga firme de verdad

3) que no salga nada nuevo a relucir que tienen guardado nuestros abogados pues l elemento sorpresa es el que más les gusta.

4) Próxima parada 8 febrero ya no quedan tantas así que no me voy a poner a temblar ahora que estamos cerquita de verle los colores a los Hedges, a la Juez o que se nos pongan a nosotros por atrevidos.

Es mi inversión !!!! Gracias por preocuparos, pero yo no hago aquí a nadie responsable de donde me meto lo pierda o lo gane y esto va por todos los que usan ese argumento...

#18285

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Esta moción, a saber cuando sale adelante, y veremos ni se aprueba el recurso de casación el día 8 y le toca al EC, ir por otra vía más lenta. Recuerda lo que nos hizo con la junta de accionistas, nos mando fuera de su corte para luego volver, para luego aplazarlo indefinidamente.

Saludos

#18286

Re: Carta Pública a Stephen Susman

El abogado de los hedge parecia muy seguero de que nunca iba a ocurrir ese discovery... nose. El EC da la impresión de agarrarse ahora al clavo ardiendo de los Hedge Funds, pero donde de verdad está el dinero no es allí, si no en la fdic y jpm. Tu piensas que si de verdad tuvieran pruebas concluyentes con valoraciones millonarias no hubieran presentado un POR de competencia, que hiciera a JPM y FDIC pensarse el renovar al GSA???? A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Saludos

#18287

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Maxi, creo que estás muy nervioso, y se supone que tu deberías estar tranquilo por tus posiciones. Creo que perdistes un poco los papeles con el tema aquel de los extranjeros y no te has recuperado aún, y bien que lo siento, pq. considero que eres de las mejores aportaciones del foro.

Dicho eso quiero dejarte claro una cosa, yo si pago por hablar, es decir asumo mi posición jugandome la pasta y sin reirme o intentar influenciar en nadie, simplemente dando mi opinión, y cada vez menos.

Nunca he estado del lado de los que lo veían rosa, jamás, puedes mirar todos mis post, y verás que es así. Yo no arengo a nadie diciendo que esto va a salir bien o mal, mi postura siempre ha sido la misma NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE VA A PASAR AQUÍ, y llevo año y medio diciendo eso, y cada día estoy más reafirmado en ello, por lo tanto dificilmente puedo yo decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Pero por eso mismo, no quiero que nadie me diga que voy a perder hasta la camisa, que soy un suicida, que soy un lila por estar metido aquí. vale?

Yo acepto y agradezco (desde que entré) todas las posturas, y una de las personas que mejor impresión me dio en un principio fue Tonetti, del que hablas, y que lamento muchisimo que desapareciera.

De los otros que hablas no me molesta su postura, me molesta su forma, sus afirmaciones gratuitas y sus insultos.

Otra cosa que he mantenido siempre, y ahora incluso, es que confio en la juez. Y seguiré confiando hasta que tenga pruebas de lo contrario, y no es prueba lo que tu digas, o lo que diga Then, o lo que diga quien quiera. Por cierto, hay algún post tuyo donde te desdecías de calificarla como la has vuelto a calificar. Yo, por desgracia, necesito pruebas para creerme las cosas y no griterios.

Supongo que habrá más cosas, pero ya me he cansado de escribir.

Lamento tu postura, pq. te repito me parece que has sido generador de gran información en este foro, y te lo agradezco profundamente.

bye a todos/as

#18288

Re: Carta Pública a Stephen Susman

Si según tu opinión yo perdí los papeles?? no se que opinión te merece "aquel extranjero"???. No se de que me tengo que recuperar la verdad, peero bueno da igual.

Te invito a que no dejes de opinar, pero que opines en base a algo, no simplemente criticar a los que no están a favor de tu inversión, porque de esta manera no hay nada que debatir y no ganamos nadie.

Si quieres ver de que va la juez, sólo te digo leete la denegación del POR, y leete la moción que despluma a TPS y los deja sin nada firmada por la juez. Cuando te la leas de forma completa (en un par de tardes si controlas el inglés lo tienes hecho) hablamos lo que tu quieras, mientras tanto tu inversión se basa más en una feee bopfaniana que en la realidad.

Pd. Mi estrategia en la inversión la tengo muy clara, H's a 20$ son compra, pero como en una bk llena de tiburones no te puedes fiar ni de tu padre, stop ajustado por debajo, antes de llegar a tener la mínima pérdida global.Y te aseguro que de esta manera duermo muy tranquilo.

Saludos

Brokers destacados