Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,353 / 3,346
#18817

Re: Hasta el 21 de marzo yo no enseñaría mi mano...

Muchos creian erroneamente, como se ha demostrado, que Susman ya tenía la evidencia que demostraba el insider trading, y que lo iba a utilizar para derrocar el DS, pero no ha sido así, si va a hacer su ataque del insider trading con lo que le pasen los hedge la lleva clara. Yo creo que esto es otra táctica tipo examiner para ganar tiempo, nada más, aunque el examiner nos salio caro, y además la juez no acepta nada de lo que Susman dice y simpre hace doble vía para que Rosen siga avanzando, es lo que hay por mucho no os guste.

Si Susman tuvieran algo contundente, ya lo habría utilizado, para posicionarse en una verdadera negociación, pero ahora mismo el EC sólo es en la corte una mosca cojonera nada más. El papel que la juez da al EC es el de examinador de que las migajas se reparten bien en este POR modificado, justo y razonable.

Saludos

#18818

Si H´s no se pagan en su totalidad significa que hay CERO para preferentes.

La objeción del DS es inconsistente, no presentaron argumentos convincentes , todas las acusaciones son sin fundamentos. DS se aprobará con seguridad.

PPS también lo confirma. La probabilidad de una recuperación es 0 para las acciones comunes, 0-1% de preferentes, pero probablemente desde 0 si H´s no reciben full. Están perdiendo valor cada día de retraso. El caso se complica cada dia mas para la equidad.

#18819

Preferentes subiendo

Coño que RARO!!!

Si tan mal estamos que hace el 97% de mi cartera de preferentes subiendo un 6% :)

#18820

Re: Preferentes subiendo

Díselo a los que llevan -80% de pérdidas desde que compraron siguiendo tus pasos, majete.

#18821

Re: Preferentes subiendo

un roto para un descosio...

#18822

Re: Preferentes subiendo

Las caidas en estas acciones basura suelen ser demoledoras. Alquien se acuerda de marzo y noviembre del pasado año. La que se de en el siguiente movimiento en la Corte con referencia al POR será parecida. Luego vendran los lamentos.

#18823

Re: Preferentes subiendo

Claaaaro por eso llevas preferentes verdad? :)

#18824

Re: Preferentes subiendo

Claaaaaaro pero para salirme antes del derrumbe. A lo mejor hasta te digo el precio de salida, aunque no te lo mereces con el destrozo que has montado a pobres inversores que te leen y no saben de tus andanzas. Aprende a especular que estas no son acciones del portfolio de W. Buffett

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados