Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,292 / 3,346
#18329

Re: Judge Considers Probe of WaMu's Chapter 11: Implications for Hedge Funds and Shareholders

No te fies de Jagan Maxi que si a mi me llamais pumper lo de este es demasiado.
Coincidimos en que el 8 febrero es el dia para estar atentos. Preveo el hearing mas movidito desde que empezo el caso Wamu.

#18330

Re: Judge Considers Probe of WaMu's Chapter 11: Implications for Hedge Funds and Shareholders

Si los pumpers mas incisivos estais pensando en vender ya esta visto para sentencia, es la capitulacion esperada. Solo Troy y Bopfan continuan bombeando información para mantener las acciones, mejor vender con perdidas y salvar algo que perderlo todo.

#18331

Re: Judge Considers Probe of WaMu's Chapter 11: Implications for Hedge Funds and Shareholders

Yo no he dicho q vaya a vender solo que voy a ver lo q ocurre para tenerlo en cuenta.
Capitulacion? ;-) diselo a Susman

#18332

Re: Judge Considers Probe of WaMu's Chapter 11: Implications for Hedge Funds and Shareholders

Lo usanos ya no quieren ni oir hablar de las "famosas valoraciones de Salomon", dan por hecho que no hay ni Salomon ni nada en la palestra,y que ese opcion de valoraciones ya se ha perdido en el tiempo y no va a aparecer.

Enhorabuena Jesus por el momento que vais a vivir.Nada de lo qeu hayas vivido hasta ahora te va a dar tanta alegria como esa criatura que va a venir al mundo, ( y te lo digo por experiencia por partida triple)

Muchas felicidades

#18333

Re: Judge Considers Probe of WaMu's Chapter 11: Implications for Hedge Funds and Shareholders

Mr- buenas noches y q todo mañana vaya a las mil maravillas, te deseo la mayor felicidad para vosotros y el q venga.
Creo q despues ya no tendras tanto tiempo para el foro espero q te ayuden y se definan para el 8 de Febrero, SUERTE y abrazos.

Brokers destacados