Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,036 / 3,346
#16281

Re: Para los que han perdido las esperanzas

LLame a mi Broker para exijirle esa esquela para la votacion, el juicio se va a prolongar ya hay presiones externas paa derribar toda esa estrategia delincuencial, sigo confiando en Susman de todas maneras se realñizara un juicio por daños y ´perjuicios las pruebas se caen de maduras y a esa juez zombie hay que acusarla de prevaricato ya que los delitos estan mas claros que el agua cristalina , que son FALSEDAD,USURPACION AGRAVADA , ABUSO CONTRA LA BUENA FE , ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR de algo estoy seguro, que pasara a otra instancia donde ahi se va a pulverizar a jpm ,weil y cia, asi es son jueces de banca rota sun muy limitados se rigen por normas rigidas, la sra waltrat es solo un zombie sin criterio,sin razonamiento propio, sin sabiduria, se ha doblegadop ante el dinerop y una farsa armada blindad , han ocultado priuebas no han hecho caso a la juez en forma reiterada y ella bien gracias besitos abrasoz cpn Rosenn, esto es una infamia ya la juez lo sabe y esta jodida por eso esta asi con su ROSSEN, PERO SE QUE QUE ELLA VA INHIBIRSE ya que Susman le va a tirar las carros griegas, sigo fime en mis prefrentes

#16282

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

LA ley se cumple en Tamkariry Africa o en Alaska, la ley e alfo por la cual se rigen las civilizciones prosperas, la ley de la gravedad tambiens cumple en este orbe, la juez Waltrat ha dado una pobrismima impresion sobre el Sistema de justicia americano ,usa son ya los estados unidos de el delito un pais que esta entrando en descompocision, quien mierda fue nixon para abolir el pateron de oro en el cual las naciones se basaban su fortaleza economioca, es el G 20 QUE HA PRESIONADO A EL FONDO MONETARIO Y BANCO MUNDIAL PARA QUE SE RESTABLEZCA EL PATRON DE oRO,. pero los americanos se llevan el 99 % de el oro

#16283

Mr. Simpson, ¿cómo has votado con Selftrade?

Hola Mr.

A ver si nos iluminas aquí que estamos unos cuantos sin saber cómo votar con la mierda de papeleta que nos han dado los de Selftrade.

¿Has cogido el ballot y lo has mandado por tu cuenta?¿eso es legal?¿te puedes saltar a tu broker?

No sé, a ver si puedes decirnos algo, porque los días pasan y yo, ante la duda, no voto.

Gracias.

#16284

Yo voy a hacer esto:

Siguiendo las instrucciones de

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=598208&mid=598208&tof=7&frt=4#598208

Mañana mismo imprimo relleno y mando por correo urgente el voto.
1.- REJECT al POR
2.- No marcar la OPT-OUT

Suerte a todos:

ONLY ONLY ONLY ONLY:

IF YOUR BROKERAGE IS NOT PROVIDIGN BALLOT SERVICE - such as foreign brokers..

You can download your ballot from http://www.wamutruth.com/ - see above.

Item 1. Enter number of shares in your brokerage account
Item 2. Check "reject"
Item 3. Note separaste ballots for K and P
Item 4. DO NOT check the "OPT OUT" box

Sign & date last page, then mail to:

Washington Mutual Ballot Processing
C/O Kurtzman Carson Consultants
2335 Alaska Avenue
El Segundo, California 90245

Ballots must be recevied at Kurtzman by 5 pm Novemeber 15, 2010.

PD: Y así de paso no les pago 30$ a estos incompetentes de selftrade que no saben ni por donde les da el aire...

#16285

Re: Yo voy a hacer esto:

Hola Ptolomeo,

Una pregunta. El documento firmado, lo enviaras directamente a Washington Mutual Ballot o bién lo enviarás a Selfbank.

Yo creo que se deberia enviar a selfbank, no?

#16286

Yo he mandado un correo a Selfbank

He mandado un nuevo correo a selfbank con toda la documentación y deciendo exactamente lo que se tiene que contestar en cada item.

Si Venerando lo hizo por telefono, de igual forma lo podemos hacer por e-mail.

Haber que me dicen mañana.

#16287

Re: Yo he mandado un correo a Selfbank

Los de Selfbank son unos incompetentes que se han dejado engañar por Merrill Lynch.

Enviadlo directamente a USA poniendo en los ballots que Merrill Lynch es el depositario y vuestr número de cuenta en Selfbank. Enviadlo a la direccion mencionada por Ptolomeo hoy mismo que debe aun llegar a USA!!!

No marqueis Opt-Out, solo REJECT THE PLAN

#16288

El valor de la objeción de Daniel Hoffmann

No me cabe ninguna duda que el motivo por el cual ayer Rosen estaba muy enfadado era esta objeción que se presento ayer.
Da al EC, TPS, o cualquier otro que odia el plan una linea de ataque independente de objetar el informe del examiner enumerando las inconsistencias y defectos del mismo. Es un error reversible para una Corte ordenar que se haga algo si ella no tiene jurisdiccion para hacerlo. Judge Walrath no tiene jurisdiction para eliminar los claims de la FDIC, por lo que no puede ordenar que se abandonen.

Tanto silencio de Susman a nadie le está pareciendo normal y creo que el elemento sorpresa es lo que ellos buscan, veremos probablemente el 19 noviembre aparecer su moción contra el POR.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados