Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,223 / 3,346
#17777

Re: Próximos movimientos... esta Nochevieja celebraremos doblemente

A ver:

Ojalá me equivoque, pero yo no creo que Rosen 'no conteste'.

Por cierto, la jeuza pidió que se le respondiera antes del 29 de diciembre, pero el POR expira el 31 de diciembre. La gente dice que Rosen podría esperar hasta el 31 para responder, lo cual también sería legal.

Pero volvamos al asunto. ¿crees que Rosen va a dejar que el POR expire? Yo creo que si han llegado hasta aquí, intentará cualquier jugada para que no llegue nada a la equidad.

Si estuviera medianamente claro que a las preferentes les iba a caer algo, hasta ponerlas al 66% (= 600$ las Ps) estarían cotizando algo más que los 20 miserables $ que cotizan ahora...

Yo, sinceramente creo que empezará a regalar más dinero a los bonistas WMB, total, para mejorar la distribución de los que ya están dentro no tiene que hacer POR nuevo, y total, la equidad estábamos jodidos antes, y seguiremos jodidos después.

Creo que (1) habrá que pelearlo hasta el final y (2) la jueza nos tiene que apoyar para que veamos dinero... como siempre.

#17778

Re: Próximos movimientos... esta Nochevieja celebraremos doblemente

Todas las piezas van encajando, ya tenemos la excusa con la demanda de los bonistas, que ahora se dan cuenta que quieren más, para que los bill entrantes por la NOLS terminene para Bonistas (o FDIC en su defecto), Tricada (ya confirmado), y posiblemetne TPS. Para mrsimpson todos los días son el día de los santos inocentes, pero ya no cuela.

Como bien ha dicho Ptolomeo, o la juez saca el mazo y empieza a hacer rulings en favor de la equidad, o no hay nada que hacer, así de claro, y así lo dicen las cotizaciones.

Saludos

#17779

Re: Próximos movimientos... esta Nochevieja celebraremos doblemente

Sobre todo las de las H en retroceso :)

#17780

Re: Próximos movimientos... esta Nochevieja celebraremos doblemente

Ptolomeo: Claro que espero que Rosen conteste mañana lo raro sería que no lo hiciera. ¿creeis que la Juez va a maximizar el estado dando los Billones a Bonistas en vez de los que realmente han sufrido el varapalo de estos criminales? sería lo mismo que decir que está comprada y yo la verdad sigo sin verlo.

#17781

Buy VS Fear

Comprada no lo se pero si he visto sintomas de miedo y creo que bastante.
Es mi percepción.

Saludos de Chikis! ^_^

#17782

Re: Buy VS Fear

¿Miedo de que? ¿De que le baje las bragas Rosen?

La Juez le va a enseñar a Rosen cuanto son 2+2, que son 4, no 3, como los debtors quieren hacer ver.

#17783

Re: Buy VS Fear

pero aun estais aqui esto parece alcoholicos anonimos,estuve fuera me pensaba que ya habrian cancelado las comunes pero no.

#17784

Re: WaMu Bondholders Take JPMorgan Suit TO DC Circ.

y las comunes que simpson te quedaste con algunas?????que tenacidad aunque sea pumperiana,ha sido una gran putada solo por el esfuerzo nos mercemos un kilo de euros cada uno.

Te puede interesar...
Brokers destacados