Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,977 / 3,346
#15809

Re: Alguien más ha aguantado???

Y en las compras???? Has visto el volumen de las Ps? para que comprar a USD 12 si como máximo el POR da el 1%??? No lo entiendo.

Lo de las Qs tampoco pero el volumen de las Ps sin ver la acción por el suelo no termino de entenderlo, pero vaya, como todo lo que le pasa a esta acción/caso/proceso.

#15810

Re: No ha bajado mas por foreros como nostros nadie de nosotros ha vendido

Hola todos
Aunque no participaba porque no tenia nada que aportar os he seguido leyendo. Muchas gracias por estar ahi. La apuesta estaba hecha. No he vendido ni creo que lo haga Me quedare a ver como se hunde el barco. Lo doy todo por perdido y no voy a intentar recoger las migajas. Para mi lo realmente triste no es perder lo invertido, posibilidad con la que contaba sino como ha sido. Y lo que eso significa. La verdad me habia hecho la ilusion de que algo podia estar cambiando. Creo que los del examiner tienen mucha suerte de no ser medicos en España sino les habria caido una buena demanda por mala praxis.
Gracias a Simpson Venerando Balta 16 Luis Djsaenz Maxi 11 Gaula etc
Lo lamento mucho y no solo porque no se han cumplido nuestras expectativas sini porque de verdad creo que no es justo. Aunque el mundo nunca ha sido justo. crei que nos estabamos acercando en esa direccion
Un abrazo con cariño a tod@s

#15811

Re: No ha bajado mas por foreros como nostros nadie de nosotros ha vendido

Dejemonos de lamentaciones, y todos los que todavía conserveis preferentes si no habeis vendido, HACER TODO LO POSIBLE POR VOTAR NOOO AL POR.
Yo mis k's tampoco las vendí, mas que nada pq no pude al precio que quería asique me las quedo.

Saludos

#15812

Re: No ha bajado mas por foreros como nostros nadie de nosotros ha vendido

Magnífico Salfina, pero mi recomendación, es llegado el momento que no se cuando será, intentes recoger lo máximo que puedas del naufragio.
Un abrazo y mucha suerte

#15813

Re: No ha bajado mas por foreros como nostros nadie de nosotros ha vendido

Aunque dé pie al refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos", yo también sigo dentro con comunes y preferentes. Ayer vendí el 50% y me quedé con el resto, aún estando en beneficios, ya que no estaba dispuesto a tirar la toalla después de tanto tiempo luchando. Así que mucho ánimo a tod@s y no deis por perdida la guerra mientras quede un solo soldado en pie (aunque lamentablemente tenemos ya la enfermería llena).
Saludos.

#15814

Vendi todas mis comunes y las he pasado a K

Al menos he recuperado un 10%, menos es nada.

Sigo con todas las P´s y todas las K´s.

#15815

Re: 15792

Mr_Simpson, tienes un mensaje mas arriba le puedes hachar un vistazo, muy amble.

#15816

¿Alguien ha votado con SELFTRADE?

Pues eso, que no se han puesto en contacto conmigo, ¿alguien ha recibido algo carta, mail, notificación de selfbank?

Sigo en estado de shock.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados