Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,499 / 3,346
#19985

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Se verá de otro color pero esas euforias simpsonianas han arruinado a los que se apuntaron tarde y no se les advirtio.

#19986

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Sera lelo y lo que le digas pero valga de ejemplo el pobre Ten Sjin invirtio 60.000 €, no dolares a 0`60 y nadie le advirtio del peligro de perderlo, solo que lo multiplicaria por X. Reirse de él ya es el colmo.

#19987

JPM pudo hundir WAMU via CDS

Antes que dispareis al mensajero esto es lo que estan hablando Bet, Govinsider, Gibson en el foro de Yahoo. La acusación de Nate Thoma puede ser suave en comparación a esta si finalmente se lleva a cabo.

Por lo visto hay un grupo de accionistas que van a plantar batalla en el Confirmation Hearing si el Settlement no es todo lo beneficioso que se puede esperar para los accionistas.

#19988

Re: JPM pudo hundir WAMU via CDS

¿Aun sigues diciendo que el EC y Susman no son corruptos?
El problema va a ser que lo que firme el EC ira para adelante con el nuevo POR y luego a litigar desde fuera individualmente, por eso estan corriendo los accionistas porque ven que se quedan fuera con un acuerdo misero. M.W. ya tiene sus acciones pagadas a buen precio.

#19989

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Besugo, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras.

Donde digo vender, pon fusión, absorción o la fórmula legal que quieras. Ya lo sabes y por eso lo apuntillas. Eso sí que es tener mala fé.

Yo, a diferencia de tí, no aporto cifras porque las desconozco. Tú pones 7.000 millones (me gustaría saber cómo lo calculas o si también es un copy&paste que has leído por ahí) pero yo no sé valorar ni los assets que hay por ahí ocultos, si hubiera algo, o de las NOL, que como tú bien sabes depende los términos en los que se lleve a cabo la compra/fusión/absorción, en cuyo caso se podrá optar a más o a menos.

#19990

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

No me río de nadie. Y menos en bolsa. Digo que NO ME CREO que comprase esa cantidad y que si lo hizo es por tener poco juicio. Tu estás defendiendo a personas poco juiciosas atacando e insultando a otras. ¿Por qué no le reprochas a él que no estudiase algo más antes de invertir en una BK?
El precio al que compró me trae sin cuidado. Si el precio de la acción finalmente es 0$, yo perderé todo lo invertido. Igual que él. Lo he explicado en un post anterior, pero solo lees a tu amado.

#19991

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

"Yo, a diferencia de tí, no aporto cifras porque las desconozco"
Conclusion la equidad de momento tiene unas posibles MIGAJAS y las acciones disparadas.

#19992

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Yo no estaba aqui entonces, pero por lo leido practicamente nadie le advirtió del peligro de perderlo todo, solo un tal Rodrigues contra todos los demás que lo vilipendiaban. Al contrario recibio recomendaciones de compra en comunes para ganar hasta 8 $. Yo solo ataco a quien pretende que le den las gracias, cuando es el que tiene que darlas a todos los que impulsaron las acciones en las que se asentó, incluido atrapados.

Te puede interesar...
Brokers destacados