Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,484 / 3,346
#11865

Re: Nuevos documentos.

Hola Ten, la verdad que si!
Ahora, lo que no terminé de entender es lo de AT&T, sabes algo?

#11867

WMI Conceeds - It has $4Billion MORE - April MOR

WMI states that the TPS exchange took place on Sept. 26th, 08.

BUT.....

WMB was already taken over FDIC, and sold to JPM, on Sept 25th.

So, there way no way that WMI could transfer the TPS to WMB, as....

WMB was no longer a subsidiary of WMI by the time WMI owned the TPS.....

The Pref's are IN THE MONEY

Page 8:

On September 25, 2008, the Office of Thrift Supervision concluded that an "Exchange Event" has occured with respect to the following securities:......

In accordance with the terms of the documents governing the Securities, the Conditional Exchange (as defined in the disclosure materials related to the Securities) of the Securities occurred on Friday, September 26 ,2008 at 8:00A.M.(New York Time)....

WMI and its advisors currently are assessing a number of legal, accounting and tax issues related to the Secureties and the transactions related to the Conditional Exchange. Because of these unresolved issues, WMI has not yet reflected the Conditional Exchange and/or its attendant transactions on its financial statements...

#11868

Re: WMI Conceeds - It has $4Billion MORE - April MOR

Ojalá sea cierto... La verdad es que para las noticias buenas que están saliendo no están reflejando nada en la cotización de las mismas...
A ver si empiezan a despegar de una vez...

#11869

Objection of the United States Trustee

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100528000000000010.pdf

Objection of the United States Trustee to the Debtors’ Motion for an Order, Pursuant to Sections 105, 502, 1125, 1126 and 1128 of the Bankruptcy Code and Bankruptcy Rules 2002, 3003, 3017, 3018 and 3020 (I) Approving the Disclosure Statement and the Form and Manner of the Notice of the Disclosure Statement Hearing, (II) Establishing Solicitation and Voting Procedures, (III) Scheduling a Confirmation Hearing, and (IV) Establishing Notice and Objection Procedures for Confirmation of the Debtors’ Joint Plan

"Under 11 U.S.C. § 307, the U.S. Trustee has standing to be heard with regard to the
Disclosure Statement and the Motion."

There are two key problems with the Debtors’ proposal.

First, soliciting a
“consensual” release and prosecuting a non-consensual, third party release are mutually exclusive
events. If the consent of parties in interest to the release provisions is irrelevant to the Debtors
because the third-party release is critical to the Plan’s implementation, the Debtors should be left
to their “zero-sum” strategy and should not be permitted to solicit releases from creditors based upon
the false premise that their choice matters.

Second, the “trap door” concept – if you don’t give a release, you lose your
distribution – is unduly coercive and effectively vitiates any proposed consent that may be obtained.
Further, the provision probably renders the plan unconfirmable, as creditors within voting classes
will undoubtedly be unfairly discriminated against depending upon whether they gave a release.

#11870

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Max -"Se trata simplemente de no imputar delitos de forma gratuita, por mucho que tu lo veas así, pq. otro puede imputarte a ti cualquier cosa".

razones para pensar que la juez es parcial y probablamente corrupta:

- sabiendo de las artimañas de WMI con el nol no ha realizado un comentario en favor del EC para corregir a Rosen
- no aprobo al examiner sabiendo que WMI manipula los MOR y las cifras a su antojo para cancelar tanto acciones comunes como preferentes
- las risas y su actitud en el juzgado denotan que desprecia a la equidad a pesar del EC existente
- en favor de apoyar a la equidad en ningun momento se ha decido por ordenar tranferir los 4 bill sabiendo que pertenecen a WMI
- refuso el discovery y poder desenmascarar a todos los participantes en la trama de incautar
- hay precedentes recientes de cancelar todas las acciones en otras empresas dictadas por ella incluso con diferencias de balances pequeñas, caso citadel y magna las acciones quedaron canceladas.

por todo ello si hay una minima posibilidad el dia 3 de junio para que firme el ds / por que cancela todas las acciones lo hará quedando todas las mociones de todos los actores archivadas y bloqueadas incluso la junta de accionistas solo a la espera de que voten el por que ya estan de acuerdo las partes y tendra por terminado practicamente el proceso que mas bien es un juicio de cara a la galeria donde a los actores jpm - fdic- solo se les menciona como imputados pero quedan impunes sus crimenes en un juicio que es una FARSA

#11871

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

NO quedan sólo impunes, si no que además reciben bill de dolares para su saca... Es de ciencia ficción. Yo también creo que no subimos en comunes y prferentes, porque ya NADIE se fia de esta juez bien porque esté corrupta o sea débil. No obstante veremos que hace otra vez con el UST si vuelve a pasar de su cara.

Pd. Respecto a los participantes del foro que NO desean aportar para el fondo de la causa de los accionistas, me parece increible esta actitud tan pasiva y a la espera que otros se muevan por nosotros, ya que otros compañeros en usa pierden su tiempo en moverse descargarse docmuentos (que por cierto valen dinerooo por cada hoja descargada), lo menos que podiamos hacer ya que es más dificil para nosotros ir a USA es ayudar a sufragar los gastos legales, o somos tan hipócritas de esperar justicia y luego ser tan injustos de querer que todos hagan el trabajo por nosotros pero si querer recibir el beneficio. No obstante no hace falta que os gasteis más dinero, simplemente vendiendo una pequeña cantidad de acciones ya podeis aportar algo. Total si NO nos apoyamos a nosotros mismos estas acciones valdran 0 patatero, no es de lógica ni de recibo esta actitud mostrada por algunos foreros.

Saludos

#11872

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tienes razón Maxi, yo creo que lo van a gastar bien y confio en una buena administración de los fondos. Yo ya ayude con 150€, es menos que si tengo que pagarme a un abogado para que me defienda de estas cucarachas, yo lo veo así.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados