Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,213 / 3,346
#17697

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

¿que le pasa a WAHUQ? -3.80% uyuyuy

Bueno señores +20% ¿quien dijo que estabamos muertos?... Hasta mañana Ho Ho Ho

#17698

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Hoy si que le has tocado la pera a Maximunae, espera la respuesta esta misma noche o mañana a lo mas tardar de que las acciones no valen ni para papel de reciclar. JaJaJa

#17699

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Por si alguien no lo vio ayer... El Mono ha vuelto!!!

Creo que en el trineo de Papá Noel han visto un nuevo personaje cargando regalos... si es el y parece que va a volver (no sabemos si en 2010) pero en 2011 seguro para Reyes ... con todos ustedes...

http://www.rallymonkey.com/oldvideo.php

#17700

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

no es por nada Mr. Simpson, yo me alegro de la subida de hoy, pero no es para tirar cohetes.

Recuerda de dónde venimos. Estar a 21$, al menos para mí, no es motivo de alegría.

Pero que siga la racha...

#17701

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

JAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJA donde esta la mariquita y sus bonos el sabe lo todo jajajaajajjaajajajja los bonos a cero CERO que buiiinaaaaaa, despues que tanto jodia y rejodia solo era cuestion de esperar, los bonos a cero, fue una gran pendejada jajajajajajajaajaj donde estas taparosca despues que tanto jodias, SYMPSON descobratelas , asi con cacha, alevosia ajjaajajajajaj mari mari ajjajajaajajjlas ´preferentes ups

#17702

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Para ser justos !!!!!!!!!!!!! Alegan, en sus trajes que fueron perjudicados por comentarios de WMI, pero la mayoría compró los bonos muy después de la toma y por lo tanto no se había perjudicado de ninguna declaración de WMI jamás se ha hecho para que sus reclamos de fraude de su parte.

Ahora los que poseían los anteriores sí, pero nadie volvió a presentar una reclamación oportuna que hicieron ??????

#17703

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Bueno parece que la percepción de la declaración de extensión de ayer de la juez, estaba en lo cierto, como también opina Catz el dictador. Hoy el EC ha corroborado, lo que ya estaba casi seguro porque narices esta mujer quiere mantener vivo un GSA que de lejos se ve corrupto.

Básicamente pienso que el EC ya se ha olido lo que pretende la juez, y le ha dicho, usted se piensa que somos tontos, que no tiene tiempo???, como con los 4bill ASAP, tampoco tiene tiempo no???.

Espero que el EC siga por este camino, y no deje a la juez hacer más jugarretas en colusión con Rosen, y que la obliguen a rechazar el POR, no a dar extensiones a un GSA (que debería de haberla solicitado los debtors no ella), o a querer rechazar sólo ciertas partes del POR, para que se arreglen y más tarde aprobar.

Esto me confirma, lo que ya casi todos nos olemos, esta juez le tira mucho el dinero de Dimon, y sólo va a darnos algo si le ponemos la espada en el cuello. Sólo hay que ver lo subrealista del tema, a Hoffman con su abogado pagado del bolsillo de accionistas, lo minguneo y le rechazó la moción en directo. Y con los debtors le pide que hagan una prórroga de su GSA, porque si no no va a poder cumplir su parte del trato que es aprobar el POR.

Pd. MrSimpson, ojala en un meneo de las preferentes, las H's bajen a 20$ que hay tengo la artilleria puesta, ñam ñam.

Saludos

#17704

Re: Noticias y actualizaciones... EC a la carga Ho Ho Ho

Lo de ayer de la juez para mi no fue bueno, lo de hoy del EC si es bueno, por lo menos se empiezan a mover, esperemos que no se paren...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados