Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,228 / 3,346
#17817

¿Leve espejismo o una señal?...

WAMUQ +15% ahora mismo en Alemania
Veremos que pasa hoy en la primera jornada de este 2011 que se antoja no apto para cardiacos.

#17818

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Deja de ver señales donde las hay y de vender más humo, que según los pumpers hoy tendriamos que estar al 66% del face value de las preferentes. Todas las mociones y cartas que se presentan por las accionistas, son papel mojado y gasolina para los pumpers. Aquí lo importante es lo que hagan los debtors y la juez, y la jugada está clara, ahora rosen tiene más billones para comprar al resto de acreedores no garantizados que no cobre el 100%, Tricadia, TPS y bonistas wmb.

Esta juez lo tiene claro, le ha dado tiempo a Rosen para hacer el POR aprobable sin más, y el la equidad no está en sus planes, como ya dijo el examiner. Esta juez no va en contra de los debtors totalmente al contrario, nunca verás un ruling sobre los 4bill, nunca verás un ruling sobre TPS (por que sea a favor o en contra beneficiaria a la equidad) y nuinca verás este POR rechazado por completo, si lo hubiera querido rechazar lo hubiera hecho hace tiempo. El dinero inteligente lo ve claro quien va a cobrar y quien no. En las comunes y preferentes a estos precios, más que nunca cotiza la especulación. Las H's ni se ponen a tiro a 20$ si veo que se acerca el día 30 y siguen sobre 22, me planteare lanzar la última ofensiva sobre ellas.

Saludos

#17819

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Creo que o no sabes leer o interpretar... porque empiezo diciendo si es un espejismo.

Yo creo Maximunae que deberias irte a Harvard a dar seminarios de Bolsa para ilustres aprendices, o igual deberias de hablar con Rappel para darle tu visión sobre lo que piensa la Juez Walrath ya que parece por tus visiones que te acuestes con ella.

En fin empiezas el 2011 igual que terminaste el 2010 sin un ápice de humor más que para decir chorradas de lo que tu ya crees que sabes que va a ocurrir. Te has equivocado de carrera deberias ponerte la toga y comprarte la bola.

#17820

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

MrSimpson, la bola que tengo debe de ser un modelo superior a la tuya, porque me parece que la tuya no funciona nada bien porque desde que empezaste no has dado ni una, sólo tienes que leerte este extenso hilo sobre tus días importantes y que tenemos fecha de caducidad, y tantas y tantas, me parece que eres el menos indicado de hablar de bolas de cristal.

Sólo analiza un poco las pérdidas que has producido por tus consejos y pumperanismo desmedido a gente que incluso pobres de ellos siguen invertidos en comunes, a las cuales hasta tu las vendistes, no creo que estes muy convencido de que esto sea la oportunidad del siglo cuando te deshiciste de la mayoría de tus posiciones en comunes.

A estas alturas, con las pérdidas reconocidas de varios foreros, me parece una falta de respeto seguir pumpeando aunque sea con "humor", no creo que les haga mucha gracia a los que han tenido grandes minusvalías.

Seamos serios de una vez por todas y hablemos claro, que luego si todo sale mal con tu frase típica de que "cada palo aguante su vela" lo finiquitaras todo, pero ahora es cuando hay que hablar claro y no sólo seguir con la visión siempre alcista que tu tienes de este caso.

Saludos

#17821

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Ja Ja Simpson espero tengas razón y Maximunae la pifie esta vez con sus predicciones, tengo demasiadas Ks como para darle la razón, no por ello menosprecio sus advertencias.

Todo puede ocurrir en este proceso, ya se ha demostrado con algunos eventos:

EC constituido.
POR dejando fuera a la equidad.
Examiner rechazado y aprobado nuevamente.
Informe examiner desastroso para los accionistas.
Suspensión del informe.

Proxima parada.......................

#17822

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Si tuviera que meterme en algunas preferentes, las únicas que lo haría serían K's en cualquier chanchullo de acuerdo en el que las preferentes les den algo estas deberían cobrar en efectivo y aunque están el mismo rango que las p's son distintas, y no me extrañaría que hicieran algo como con las de tps que un por las renombren y au.

Saludos

#17823

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Zzzzzzzzzzzzzzzzz....

#17824

Re: ¿Leve espejismo o una señal?...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Te puede interesar...
Brokers destacados