Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,205 / 3,346
#17633

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

De momento que reboten el POR, vayamos por partes, que cada paso que da el zorro lo acerca mas a la peletería.

#17634

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

Pregunta:

Si el 1 de enero entran los Billones ¿se rechaza automaticamente el POR? o ¿hay que crear uno nuevo que aclare las cuentas con la nueva inyección de Billones $$$$$?

Creo que Walrath es la que tiene que decidirlo pero me queda esa duda, no vaya a ser que Rosen decida lanzar un POR 7 con un low-ball viendo la que se le avecina.

#17635

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

Eso no va a ser tan fácil, recuerdo que tenemos una demanda de 10 bill por parte de jpm, por lo que ese dinero podría perfectamente repartirse para ellos, como ya está hecho en el actual POR, también podría ir a la FDIC, como ya está hecho en el actual POR o incluso a los bonistas WMB que no estaban en la parte adecuada y al final pillan más cacho que el EC.

La forma de denegar la moción de Hoffman por parte de la juez, me da la impresión que el mensaje es claro, ella no va a dar claridad a los tratos mafiosos que suelen ser lo normal en los casos de bk entre bambalinas. Yo pienso que está tratando de forzar un acuerdo con Tricadia (que ya lo ha conseguido) y con TPS que van camino de ello, la juez tiene claro que los debtors nunca van a llegar a un acuerdo con el EC ni le van a lanzar ningún tipo de low ball, eso son los sueños de bopfan que en sus últimos comentarios ya se conforma con que le paguen una parte de las preferentes (que lejos quedaron esos 58$ para comunes). Una vez todos estén de acuerdo menos el EC, POR aprobado y los accionistas centimeros especuladores que pongan de su pasta si quieren demandar.

Este es el escenario más probable, bajo mi punto de vista, ya hemos visto que hace la juez con los accionsitas cuando van por su propia cuenta, y poniendo dinero de su bolsillo, su tono fue de irritada con el abogado de Hoffman, mientras permite las mentiras y los sobres sellados que pidio la mafia a la que representa Rosen. Yo creo que está claro de que lado está.

Saludos

#17636

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

JPM no tiene derecho a recibir ni un duro ya que fue beneficiario de los fondos TARP. FDIC no tiene derecho a recibir nada porque no fue perjudicada por WMI.

Una vez más: La jueza había acordado con SS que la docuemntación confidencial se debería mantener confidencial y ha cumplido.

La jueza no está del lado de nadie, hace su trabajo y punto.

#17637

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

El que pidió que se sellaran los documentos fue Rosen. A nosotros nos parece o creemos que JPM y FDIC no tiene derecho a recibir nada, pero en el POR actual ya reciben dinero, y la juez ya aprobó el DS del cual también se decía que no se podía aprobar por esta razón y porque no habia lista de activos, aquí pienso que muchos confunden lo legal con la justicia.

Saludos

#17638

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

En el POR actual hay una serie de Billones que como bien menciona el Sr Susman no puede recibir JPM al haber percibido fondos TARP. Esa es una verdad absoluta que poco margen de maniobra tiene.

Lo de la FDIC es hacer el negocio del siglo para ellos cuando se supone que es un organismo regulador no una fábrica de Billetes.

Maximunae: Si la Juez estuviera comprada ya nos habría liquidado a la primera de cambio con el informe del examiner. Tricadia levantó el velo a otros $5 Billones (para ser comprados luego por Tepper) y TPS ya se verá.
Los bonistas WMB en enero probablemente no rasquen bola y tengan que ir a pedir migajas a la FDIC.

Ahora mismo solo tengo una cosa clara, el tiempo que pase sin noticias hasta finales de año nos beneficia.

#17639

Re: Cuando llegue el Federal interest rate + $600 Millones (We are in the money!!!)

Eso de verdad absoluta, me parece que sobra, eso no lo sabemos ni tu ni yo, sólo los abogados, y parece que no se ponen de acuerdo, de momento llevan las de ganar los que piensan que si tienen derecho a recibir ese dinero, y así lo demuestra la juez permitiendo discutir este POR y la cotización, esta es la única realidad.

Saludos

#17640

El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Reading many poster opinions, looking at their due diligence, handicapping based on the lawyers and understanding this case in general, it may appear Susman has not done enough. I believe the moves Susman has made are not only brilliant but his timing is impeccable. He has received criticism for not being more aggressive and not using the press unlike Rosen.

When you have the evidence and the best hand poker has, one does not have to resort to illegal posturing such Rosen has when he has used Kevin Starke on several occasions and Rosen’s timely words in court “but your Honor-there is no money for equity” to depress equity prices.

Susman has multiple sound legal reasons why the POR SHOULD be slammed and if he does not prevail he has a plan as Nelson eluded to in court when Nelson said to the Judge, if the POR is confirmed-please do not cancel the EC as it WILL be appealed. This went under the radar because none of us want to think that will happen, but it shows the Susman team has a plan in case the case becomes compromised. Keep in mind what Susman did when he was turned down when his filing for the first Examiner met every aspect of the law. Again, he had a plan and immediately filed his appeal and cornered the Judge with his brilliant filing.

So once again Susman will have a plan and thank our lucky stars he is holding the best in the unfortunate event this POR gets approved. He has showed multiple reasons for this POR to be turned down and if it is not, showing everything would have been a fatal mistake for equity as it would have been buried in the media. Now the Judge knows or should know Susman has some extremely damaging material he WILL present in the event this POR is NOT slammed and of course he has the Judge cornered once again into making/forcing the CORRECT legal decision. Everyone should thank Rosen as Rosen is the reason we ultimately ended up with the best possible legal team for the EC. Rosen won and lost his own case and this statement is VERY remarkable in its own right.

Te puede interesar...
Brokers destacados