Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,960 / 3,346
#15673

Re: El informe

simpson te hara una transferencia tranquilo

#15674

Re: Abrimos un hilo sobre lehman este ya esta acabado????????????

El informe del examinador es devastador respecto a los accionistas, incluso protege a la actual junta directiva de WMI ante posibles demandas a un maximo de 250 mill.

Hemos tenido muchos indicios reales sobre lo que iba a ocurrir, Machon se va a la empresa privada, la juez aprueba el DS, etc... pero es más fácil seguir las afirmaciones de fábula Ten, como que el examinador va teledirigido por el UST y Susman, etc...

Aquí se han expuesto todas las posiblidades Ten, si te han birlado el dinero, tu eres el único culpable. Aprenderas una inolvidable lección nunca inviertas a largo plazo y hasta el final, por algo que leas un foro de internet.

Volviendo al informe, la verdad no me esperaba tanta "mierda" y perdonar la expresión, empaquetada en un informe, un informe titubeante que pasa de puntillas por todo los lados importantes y van pegando por todas partes eso sí "que el acuerdo es razonable". Pues menos mal que este Hochberg fue eligido por el UST y Susman.

Estos han comprado a todos, y el último el examiner, por la simple razón que les sale más barato que pagar a los accionistas. Dicho esto tengo claro que Susman y el EC ya tienen los bolsillos llenos, esto está listo para sentencia, la juez tiene todo en su mano para darnos por donde amargan los pepinillos.

Saludos

#15675

Re: El informe

Tranquilo. Mañana empezaremos a olvidar esta aventura. Y este hilo

#15676

Re: Abrimos un hilo sobre lehman este ya esta acabado????????????

pues si decirte que haberte leido ha sido de lo mejor que me he llevado del foro,eres un tio que merecela pena como inversor y como colega.

por otro lado siempre pense que a las preferente4s les darian algo por aquello de utlizarlo de cuartada,pero ni eso(yo no las podia comprar a traves de mi broker)y tambien desapareceran mañana.

es descabellado pensar que las comunes se vayan a 2 centimos y las preferentes a 3 dolares????o por tu experiencia crees que es un buien momnento para tradear aunque el resultado final se sepa cual es???

#15677

Maximunae69 (las has clavado)

Estos han comprado a todos, y el último el examiner, por la simple razón que les sale más barato que pagar a los accionistas. Dicho esto tengo claro que Susman y el EC ya tienen los bolsillos llenos, esto está listo para sentencia, la juez tiene todo en su mano para darnos por donde amargan los pepinillos.

asi ha sido

#15678

Pensaba le han sablado pasta hasta a buffet estos de jpm

a no ser que oficiosamente estuviera en corto a traves de otras sociedades pero oficialmente el tio iba en largo no???

#15679

Simpson invertiremos en facebook?????

me gustaria saber cuanto retiraste me juego 2 huevos que no te quedaban ni 50 000 comunes y 3000 preferentes ya lo debias vender toddo bien arriba pues has arruinado a unos cuantos induciendo a comprar,mañana no nos aconsejas comprar baratito?????

#15680

Re: Abrimos un hilo sobre lehman este ya esta acabado????????????

Yo las 10000 ks q llevo las pondre a 1$ que fue al precio que las compre, pero no venderé por debajo. Mañana no creo que sea el mejor día para vender, recordemos que la confirmación del por es en diciembre, o sea que podremos ver más movimientos de especulación, pero esto conlleva un riesgo, y es que el mejor precio sea mañana. Quizás a mi me compense el riesgo porque son pocas las que llevo, para otras cantidades habría que estudiarlo.

Respecto a USA, se ha confirmado que está todo PODRIDO, en cierta manera me alegro por los del foro GOW por prepotentes y fascistas, pero lo peor es la cantidad de gente que se ha dejado embaucar, sin una idea clara de como gestionar el riesgo, es como si te ponen a conducir un fórmula 1 y no tienes ni el teórico, conducirlo puede ser muy divertido pero si no lo sabes manejar también te puedes estrellar y pienso que han sido lo que les ha pasado a muchos.

Las inversiones en USA y menos en Dolares para mi se han acabado al largo plazo, viendo como han dado poderes casi divinos a las FDIC y la FED, y la actitud de estos yankis como los de GOW, que se compren todas sus acciones ellos¡¡. Sólo especularé al alza o la baja con futuros del sp cuando sea necesario para sacar mi pasta y que les den a todos.

Saludos

PD.menudo artista el señor dimon, consiguio subir las comunes a 0,70 para que sus empleados vendieran alto.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados