Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,471 / 3,346
#11761

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Yo también espero que así sea, pero en este caso se jodería a JPMC doblemente porque Debtors y EC no están trabajando coordinados, que es justamente lo que reclama JPMC y hasta cierto punto tienen razón.

Vamos que yo deseo que les tiren las oficinas abajo, pero sinceramente creo que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio.

#11762

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

En relación a los volumenes, las wampq casi llegaran a los 75000. He revisado los antecendentes y veo que cuando han habido volumenes similares al cabo de pocos dias hay movimientos fuertes. (para arriba o para abajo).

Espero que esta vez, sea para arriba, pero pondria la mano en el fuego que antes de terminar esta semana, puede haber cambios importantes. Esperemos que sean positivos. La compra de muchas preferentes por pocas manos nos puede indicar el camino que seguirá.

#11763

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Por eso creo que la moción es estupenda y realmente pone en un brete a la Juez. Si dice que si, será un apoyo al EC y si dice que no, me parece que mejor rajemos mientras haya tiempo, pues no nos va a ayudar en nada.

#11764

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

El EC lleva puestas un sin fin de mociones desde el primer POR, con Susman y hasta ahora no han tenido efecto. Ya vimos como acabó la peticion del examiner.
Ahora la clave esta en que la FDIC a firmado con la condicion de que los bonistas acepten el acuerdo, el mismo Rosen dijo que el POR se lo lleva el viento sin la aceptacion de los bonistas, en este momento las cartas estan a favor del EC.
Solo un trato con los bonistas presentado ese dia puede dar con el POR firmado o que la FDIC asuma la demanda de los bonistas, al fin y al cabo es poner mas dinero para resolverlo, la cuestion es quien lo pone la FDIC, JPM o WMI.
Podrian repartirse entre los tres el problema y dejar el POR presentado y cumplimentado. Esta vez si que tenemos el autentico Tic Tac con o sin cábala.

#11765

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Pienso que tenés razón con una salvedad: este POR tal como está no lo firman los bonistas. Para que lo firmen, deberían cambiarlo y darles más dinero. Si lo cambian tienen que volver a negociar con JPM y FDIC para ver quien pone más de su parte. WMI no lo debería hacer ya que no son su problema directo. Si llegar a firmar este a la FDIC le llevó casi 2 meses, imaginemos cuanto más demorarán en firmar otro. Pienso y tal vez me equivoque, que la FDIC no puede dar dinero sin ser auditado por el Gobierno y eso significaría dar explicaciones.
Veremos como sigue esta comedia.

#11766

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No se si mañana saldra algo negativo la wamuq han acabado recortando bastante........no se no

#11768

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que en USA los accionistas no se dejan pisotear... Vivan la movilización ciudadana y el activismo corporativo!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados