Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,123 / 3,346
#16977

Re: Daños y perjuicios

A medida que pasa el tiempo y se van conociendo ciertas anormalidades , contubernios , malas artes , asociaciones ilicitas para delinquir, usurpacion agravada, plan con ventaja , alevosia y mala fe, los daños y perjuicios deben estar por el orden de los 30 billones de dolares

#16978

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se hara justicia

#16979

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien más aviso Sheila Bair uso de las comillas?

Cita de el e-mail al Sr. Dimon:
Tanto el NYTimes Wall Street Journal y en las historias acerca de la FDIC "subasta"

"Subasta" Creo que esto dice mucho de cómo se ha hecho no en una subasta y fue bien planeado con mucha antelación. WaMu no tuvo nada que hacer con esa gente poderosa no sólo 1) no busca el acompañamiento de otras instituciones financieras importantes fueron del orden de miles de millones y miles de millones, pero 2) consciente de maniobra para WaMu a fallar.

Vergonzoso.

7:51 pm Diciembre 2, 2010
Oh - bahma escribió:
Espero sheila entiende que su decisión de destruir las vidas de miles de leales trabajadores WAMU que había una cantidad importante de sus ahorros invertidos en la empresa.

la falta de Sheilas duedigience es un gran ejemplo de lo que está mal en nuestro gobierno. Ellos nunca están dispuestos a pensar fuera de la caja y siempre quieren hacer las cosas "a su manera" no es el "camino correcto".

-Oh Bahma

12:01a.m. 03 de diciembre 2010
Honest Man escribió:
Esto muestra claramente dos co-conspiradores en el robo más grande en la historia del banco. Sheila confiscaron el disolvente WaMu para regalar a Jaime para prácticamente gratis. WMBfsb tenía más de 10 mil millones en efectivo de la liquidez adicional (por encima de los requisitos de la FDIC), que JPMorgan codiciada, m, ya que estaban a punto de ser expuestos por ser insolvente. Los dos se debe ir a la cárcel por mucho tiempo. En su lugar, se robaron los ahorros de los inversores y los empleados de WaMu. Esta corrupción!

1:38 03 de diciembre 2010
montaña rusa escribió:
SB & JD tuvo la oportunidad durante la recesión en todo el mundo, esperando que esto no será reconocido. También se espera que este robo se cubrirán con un "normal" # 11-proceso.

Conflicto de interés es la figura clave. Weil, Gotshal & Manges, como abogados de los deudores, también están trabajando para JPM. ¿Cómo es esto posible?

1:46 03 de diciembre 2010
Hannes escribió:
Sí montaña rusa, y espero que les puedo ocultar más este robo

1:54 03 de diciembre 2010
fraude escribió:
The Naked Short Selling que derrocó [WaMu]

"Tomemos el caso de Washington Mutual, que fue destruido en el mismo día que el [Wall Street Journal] publicó su editorial. Mientras que la SEC no ha emitido aún datos correspondientes a las últimas dos semanas de disturbios, los datos a través de mostrar el resultado de junio, que en un momento de ese mes "fracasos para entregar" de las acciones de Washington Mutual llegó a la asombrosa cantidad de 9.000.000 acciones. Desde junio 5to-6 19 había, en un día determinado, por lo menos 1 millón de acciones de WaMu que había "fracasado."

En otras palabras, los fondos de cobertura y corredores de venta hasta 9 millones de acciones que no poseía (que es por eso que "no cumplió" ellos), y se mantuvo el mercado saturado de al menos 1 millón de acciones fantasma por más de dos semanas. precio de las acciones de WaMu cayeron en más del 30% durante este período. Ataques similares, con efectos similares, se produjo una tras otra en los meses previos a junio. "

http://www.deepcapture.com/the-naked-short-selling-that-toppled-wall-street/

1:56 am 03 de diciembre 2010
Gyuri escribió:
corto jpm!

2:14 am 03 de diciembre 2010
rstud escribió:
Estamos hablando del mayor robo bancario de la historia! O en otras palabras: el sistema americano de derecho tiene que demostrar ahora, qué tan fuerte y justo es ... Esta sentencia será la clave para el futuro de los Estados Unidos.

2:17 am 03 de diciembre 2010
Michael Corleone wrote:
JD y la SB debe ir a la cárcel. Lamentablemente esto nunca va a suceder: (

2:20 am 03 de diciembre 2010
Un accionista alemán escribió:
Como un inversor europeo que estoy profundamente preocupado por la inseguridad jurídica en los EE.UU..
La perversión sostenido de la justicia en el escándalo de Washington Mutual, me llevan a retirar la mayor parte del capital a los mercados europeos.
El abuso de poder en los principales bancos, especialmente CCPE, como bufetes de abogados Weil Gotchal & Manges y la FDIC es ninguna protección ya la concesión a un inversionista conservador.
Sólo puedo esperar que los EE.UU. se vuelva a procesar la caída de Washington Mutual en la franqueza brutal, de lo contrario veo retiro de más y más inversionistas forman el mercado estadounidense.

2:20 am 03 de diciembre 2010
blackstylenumber escribió:
El sistema legal de EE.UU. es una broma. Lo único derecho es que el informe forense se descartó

2:23 am 03 de diciembre 2010
Peter Graf escribió:
razón por la que se pide a los testigos
que no saben nada (o el dürten, no)

2:35 am 03 de diciembre 2010
avda steven escribió:
corrupción y escándalo

CCPE y la FDIC para hacer un lío ...

buena mornig EE.UU.

2:41 am 03 de diciembre 2010
Crocodrillo escribió:
Espero que este bastardos ir a la cárcel durante años y la gente de la Staats don "t ver lejos y también la prensa.

2:50 am 03 de diciembre 2010
Ingeniero escribió:
El mayor atraco del Banco nunca. Todos los participantes deben ir a la cárcel.

2:51 03 de diciembre 2010
Ingeniero escribió:
Creo que el gobierno es parte de este lío. Difícil que se haga justicia aquí.

3:06 am 03 de diciembre 2010
Kenai, un accionista alemán escribió:
JPM son todos los criminales. Los accionistas de WAMU prevalecerá.

3:14 am 03 de diciembre 2010
Doctor Who escribió:
Fue la OET que comenzó todo el proceso, pero que llevó a la OET para hacerlo?

3:27 am 03 de diciembre 2010
imparcialidad escribió:
Es una vergüenza para un examinador (revisor) como un dictamen, que ignors total o
se diferencia de los puntos destacados, dudoso y controvertido de toda la acción.
Este examinerreport media la impresión de que es verdad: el dinero manda en el mundo!

3:35 am 03 de diciembre 2010
E. escribió:
Creo firmemente que la UST había algo que decir en el informe de la exclusión. ¡Fantástico! Fue un informe falso. Adivina lo que el dinero se pierde propiedades de nuevo. No sólo quiero JPM / FDIC para pagar, pero Rosen a devolver todo el dinero que perdió.

3:43 03 de diciembre 2010
"Berta Kink / Austria escribió:
desde toma de control de todo lo que WAMU fue barrido bajo la alfombra enorme!

Se mantuvo muy thigt por todos los medios de comunicación. Pero como parece, el IST alfombra no una gran
¡Basta!
Yo soy un accionista de largo plazo de WaMu y después de este fiasco desde 2oo8

4:13 am 03 de diciembre 2010
much.faster escribió:
¿por qué s.bair establecer el "para resaltar la" subasta ". era una broma? o fue la "subasta" una broma?

con un solo postor?

4:17 am 03 de diciembre 2010
Germanius escribió:
JPM tiene que ser aplastado.

4:22 am 03 de diciembre 2010
blackcarinthian escribió:
Wells Fargo ignorado? ¿Por qué el Banco ha recibido muy poco tiempo. El poder judicial de EE.UU. y el gobierno son más corruptos que en el antiguo bloque soviético o en Somalia. Me pregunto. Nunca va a comprar más acciones EE.UU.!

4:24 am 03 de diciembre 2010
WH escribió:
Después de más de 2 años, la verdad parece iluminar la oscuridad en torno a la incautación de fraude. Ir W. María, vaya CE! Usted puede escribir la historia ....

4:37 am 03 de diciembre 2010
Defensor escribió:
Vínculos entre la Oficina de Supervisión del Ahorro y la FDIC sobre la cuestión de quién puede hacer qué con respecto a Washington Mutual en 2008 son particularmente feroz. Carl Levin, presidente del subcomité de investigación del colapso de WaMu, lo calificó como una "batalla de césped."

En la audiencia en el Senado hoy, John Reich, ex director de la OET, lo explicó de esta manera: "Roma se quema" y "La presión arterial era muy alto." Levin dijo: "No veo la presión arterial de levantarse sobre un banco que se dedican a prácticas peligrosas. "

4:38 am 03 de diciembre 2010
Paketix escribió:
yo digo:
esto fue (sin duda) la manipulación de licitaciones
vamos a ver qué Walrath Honorable Mary juez dirá con respecto a este punto ...

4:39 03 de diciembre 2010
Otro accionista alemán escribió:
Es hora de obtener justicia para todos WaMu-personas (empleados y accionistas). La gente como JD, SB y BR tienen que jugar con Mr.Madoff en la cárcel. El examinerreport es BS!

4:40 am 03 de diciembre 2010
pate73 escribió:
EE.UU.: "el país de un sinfín de oportunidades "???? si JPM es realmente va a ganar contra WAMU ... tengo que decir: "la culpa es tuya América"

4:42 03 de diciembre 2010
NL (GER accionista) escribió:
En este artículo se descubren algunos puntos muy delicados. Mi matemático podría no aptos para la financiación de una mente altamente cualificados como Bair señora, pero me parece que la oferta de Wells Fargo tiene algunas ventajas en comparación con la oferta jpm.
Yo estaría encantado de escuchar los argumentos de su decisión en un interrogatorio bajo juramento. Podría aprender somth nueva acerca de cómo el negocio se va.

4:45 am 03 de diciembre 2010
Ptolomeo escribió:
SB confianza información poissoned JPM y debido a que decidió tomar un banco solvente.

FDIC tiene que ser muy claros con los ciudadanos de EE.UU. y no tratar de esconderse detrás de excusas FIRREA, y asumir sus errores, y por supuesto, pagar por ellos.

¿Cuándo FDIC apoderarse de un banco sin tener que poner un solo centavo en ella? NUNCA.

Washington Mutual era solvente.

FDIC, paga.

JPM, de pago.

4:45 am 03 de diciembre 2010
Defensor escribió:
Vínculos entre la Oficina de Supervisión del Ahorro y la FDIC sobre la cuestión de quién puede hacer qué con respecto a Washington Mutual en 2008 son particularmente feroz. Carl Levin, presidente del subcomité de investigación del colapso de WaMu, lo calificó como una "batalla de césped."

En la audiencia en el Senado hoy, John Reich, ex director de la OET, lo explicó de esta manera: "Roma se quema" y "La presión arterial era muy alto." Levin dijo: "No veo la presión arterial de levantarse sobre un banco que se dedican a prácticas peligrosas. "

http://dealbreaker.com/2010/04/sheila-ba... e-dura-cookie /

4:50 03 de diciembre 2010
WLeaks escribió:
le dará todo lo que usted desea.

4:56 am 03 de diciembre 2010
Moneyjunkie escribió:
¿Por qué ha sido vendido por una miseria (1888 millones de dólares), cuando podría haber sido facilmente más de 50 mil millones???
El acuerdo todavía no está completo. deben estar en la mejor oferta de Wells Fargo, ¿no sería.
novia sexy, lleva algunas devoluciones de impuestos :-)

4:58 03 de diciembre 2010
un pre titular alemán escribió:
Es obvio lo que JPM hizo aquí. A nadie le gusta verlo, pero todo el mundo sabe de la OMI, que JPM OMI es responsable de casi 200 personas que se suicidaron porque de perder sus puestos de trabajo o perder todo su dinero. JPM se refiere a themselve como "cashcow" para las partes interesadas? No hicieron nada más con WAMU la OMI (en mi opinión).
Sólo tienes que mirar la hoja de Balanca de JPM, no está escrito negro sobre blanco lo que ganaban con WaMu! He perdido algunos amigos de Estados Unidos y debido a esto, he perdido la confianza de nosotros-Acciones! Es por eso que vendí todas mis acciones hace un año. Unidos Internacional (con 1500 personas en esta organización) me ha dado la aspiración de luchar por mi perdido US-amigos y luchar por mis derechos porque hase siempre ha sido un fracaso en el cierre los ojos!
Hay que levantarse y luchar

5:05 am 03 de diciembre 2010
DOROTHY Barros escribió:
Es una vergüenza que un país tan desarrollado se comporte como un banano de República, sin la transparencia y el robo de los accionistas!

5:05 am 03 de diciembre 2010
Tomislav Hegol escribió:
Toda la EX-informe debe ser el año que viene en Wikileaks para mostrar al mundo un poco más-sh-b!!

5:07 am 03 de diciembre 2010
dersnert escribió:
en mi opinión, algo huele mal. de alguna manera las costuras, la FDIC se había apoderado de un banco solvente. También he oído, que había más compradores que jpm, pero jpm tiene la forma del banco demasiado barato.

por qué sólo USD 1.88billion?
Wath sobre los reembolsos de impuestos de aproximadamente 4 mil millones?

muy extraño ...

5:08 03 de diciembre 2010
Snert escribió:
en mi opinión, algo huele mal. de alguna manera las costuras, la FDIC se había apoderado de un banco solvente. También he oído, que había más compradores que jpm, pero jpm tiene la forma del banco demasiado barato.

por qué sólo USD 1.88billion?
Wath sobre los reembolsos de impuestos de aproximadamente 4 mil millones?

muy extraño ...

5:14 am 03 de diciembre 2010
onemanweapon escribió:
FRAUDE OMI increíble, Absolutley increíble! Todo el mundo debería leer la documentación y la hearingprotocol!
Ahora se trata de la OMI claro, lo que significa JPM, si se trata de ética!
PD: la OMI es una buena idea, para comprar a su familia unas cuantas onzas de plata para Navidad!

5:18 am 03 de diciembre 2010
ow-kenobi escribió:
bien. hemos recorrido un largo camino desde el "robo" y finalmente parece que vamos a presenciar un buen final en esta vida. también la suciedad es muy revuelto, por lo que habrá consecuencias para los delincuentes de todos modos. conclusión de los críticos: que es ridículo creer que jpm y la FDIC se saldrá con una amonestación humilde. esta es la última llamada para la divulgación de la verdad en toda su extensión, de los estados unidos no puede permitirse otro "Wikileaks"!
jpm FDIC y: aceptar y cumplir la responsabilidad - es la única forma de redimir a sí mismos ...

5:21 03 de diciembre 2010
descontaminación escribió:
Es un desorden que, finalmente, ninguna persona será responsable de conseguir para el suicidio, la pérdida de vida-ahorro, la pérdida de las inversiones y la pérdida de empleo. Existencias han desaparecido y miles de familias perdieron su hogar.

¿Quién será el caballero blanco para limpiar esta basura? La plantilla actual ... ... ... .... No para Shure. It `s absurdo, pero cuanto más pienso en esto más que tengo una sola conclusión: JP Morgan Chase se

La puerta para el asentamiento y de un movimiento histórico está abierto!

5:23 am 03 de diciembre 2010
montaña rusa escribió:
Es un desorden que, finalmente, ninguna persona será responsable de conseguir para el suicidio, la pérdida de vida-ahorro, la pérdida de las inversiones y la pérdida de empleo. Existencias han desaparecido y miles de familias perdieron su hogar.

¿Quién será el caballero blanco para limpiar esta basura? La plantilla actual ... ... ... .... No para Shure. It `s absurdo, pero cuanto más pienso en esto más que tengo una sola conclusión: JP Morgan Chase se

La puerta para el asentamiento y de un movimiento histórico está abierto!

5:29 am 03 de diciembre 2010
montaña rusa escribió:
... ... ... ... .. Pero ningún detalle de fraude, violación de la confidencialidad o conflicto de intereses públicos a partir de documentos confidenciales puede cerrar esta puerta para siempre y vamos a terminar arriba en juicios con jurado y multas enormes.

5:30 am 03 de diciembre 2010
Un accionista alemán escribió:
Gracias, Sr. Nelson por el primer paso, muchos pasos se siguen.
Ir WaMu Ve y JPM ir a la cárcel.

5:33 03 de diciembre 2010
peter miller wrote:
Gobierno debería echar un vistazo a las cosas por el estilo.

5:34 03 de diciembre 2010
Trabajo lun escribió:
todo lo que queremos es recuperar nuestro dinero! hemos trabajado tanto tiempo y tan duro para ello.

5:34 03 de diciembre 2010
karl_marx escribió:
JPM / FDIC ganado WAMU. - Que el tribunal decida, Justizia o de Banana Republic

JPM: Esperamos que su bomba explota derivados pronto

saludos desde la vieja Europa buena

5:34 03 de diciembre 2010
Poco escribió:
... Vender un banco dentro de las 24 horas ... sin palabras.
puede la verdad llegó a nosotros ....

5:34 03 de diciembre 2010
weckste ... escribió:
ESO ES CIERTO

Es un desorden que, finalmente, ninguna persona será responsable de conseguir para el suicidio, la pérdida de vida-ahorro, la pérdida de las inversiones y la pérdida de empleo. Existencias han desaparecido y miles de familias perdieron su hogar.

¿Quién será el caballero blanco para limpiar esta basura? La plantilla actual ... ... ... .... No para Shure. It `s absurdo, pero cuanto más pienso en esto más que tengo una sola conclusión: JP Morgan Chase se

La puerta para el asentamiento y de un movimiento histórico está abierto!
.

5:36 03 de diciembre 2010
teXXor escribió:
EE.UU.: "el país de un sinfín de oportunidades "???? Si JPM es realmente va a ganar contra WAMU ... tengo que decir: "la culpa es tuya América"

5:36 03 de diciembre 2010
un accionista escribió:
WSJ: por favor, mantener un ojo en este caso muy complicado e interesante!

5:38 03 de diciembre 2010
Los peces pequeños escribió:
Un paso demasiado para JPM.
El tiburón era demasiado ambicioso y poco a poco se hecho de estómago de la "pequeña" peces WAMU.

5:38 03 de diciembre 2010
Hoffa escribió:
increíble!

5:38 03 de diciembre 2010
Kreienbuehl Dani escribió:
d que el tiempo los banqueros corruptos JPM tendrán que rendir cuentas a WaMu ha sido sistemáticamente arruinado y perdido

5:38 03 de diciembre 2010
Chris escribió:
Es interesante leer. Espero que, la verdad será revelada ...

5:38 03 de diciembre 2010
Wehmy escribió:
Si la FDIC había columna que venía una vez a la declaración. Pero, como siempre ... .... . Silencio
Y los que han puesto todos probablemente esté sucio. Sólo que nadie lo admite.

5:39 am 03 de diciembre 2010
Mike escribió:
A ver si los EE.UU. están completamente república bananera o si hay un poco de descanso de la justicia!

5:40 am 03 de diciembre 2010
h-corredor escribió:
su honor
Bankrobbery sin arma física
los ojos abiertos?

Muchas gracias, señor. nelson
trabajo de noche grande, y la esperanza para el futuro

5:40 am 03 de diciembre 2010
Rose escribió:
increíble

5:42 03 de diciembre 2010
? Justicia? escribió:
THX Nelson, el Sr. Susman y compañía!

Y Justicia para Todos!

5:48 03 de diciembre 2010
Joe escribió:
Mayor caso de bancarrota nunca y parece ser el más sucio una vez ....

5:49 03 de diciembre 2010
algunos accionistas escribió:
En primer lugar el robo fue hecho por JPM con la ayuda de la FDIC.
En segundo lugar el robo (actualmente en ejecución) se hará con fondos de Tepper de cobertura con la ayuda de Weil Gotchal Manges y Sullivan & Cromwell.

Es una vergüenza!
¿Es este el mismo EE.UU., donde la justicia y la libertad de todos los tiempos tiene un alto valor?
¿O se cambia lentamente a todos a Madoff?

Por favor mantenerse al día de presentación de informes al respecto. Gracias por su tiempo

5:49 03 de diciembre 2010
WhiteKnight escribió:
Lo que la FDIC y JPM hizo fue imo BID-Riggin! Y el pobre tiene que pagar la cuenta una vez más! Pensamiento JPM y la FDIC ... TIEMPO PERO NO ESTA, MIS AMIGOS !!!!!!
Dile a todo el mundo esta pasando aquí! Todo el mundo despierto y luchar por nuestra democracia!

5:53 03 de diciembre 2010
Birkules escribió:
Wow! No lo puedo creer! ¿Es esta la forma moderna de un atraco a un banco? Y parece ser el mayor robo bancario jamás!

5:55 03 de diciembre 2010
Hecki-man escribió:
increíble! Espero que el público está consciente de esta desgracia. Esta gente trabajadora son engañados por un banco gigante de su dinero. Espero que el juez garantizar la justicia y descubrir el fraude.

6:02 03 de diciembre 2010
M escribió:
Basta con mirar a eso! Se dará a conocer más y más absurdo labios!

#16980

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

FiatPanda escribió:
Interesante informe. Si es así, 1880 millones se han pagado el JPM cacahuetes. Los tiempos de Solte ser debidamente investigados y sometidos a la opinión pública. Éstos son la prensa y los medios de comunicación en 'la calle. ¡Anímate! La verdad siempre sale a la luz - aunque se haya retrasado.

6:11 am 03 de diciembre 2010
Furioso escribió:
¿Cómo pueden mentir descaradamente a la gente que no se ofrecen otros bancos que no sean de JPMorgan? Esta connivencia entre la FDIC y JP Morgan no puede ser ignorado y dejado en la impunidad. Una multitud de personas perdieron sus ahorros de la vida y el empleo a causa de dicha colusión. ¿Cómo podemos aceptar de América a estas personas a llevar a nuestro país y el sector bancario? De mayo de Justicia prevalecerá!

Salmos 12:08 "Los malos libremente pavonean cuando lo que es vil es un honor entre los hombres."

6:13 03 de diciembre 2010
GPR2 escribió:
Increíble robo a mano ...

6:15 am 03 de diciembre 2010
nadie escribió:
todos trabajaron juntos: agencias jpm, número de la FDIC, y la más alta políticos. lo que es un golpe increíble frente a los ojos everybodys. Esperamos hay algunos más como los bancos Wells Fargo que tienen las tuercas para defender y ayudar a revelar esta farsa! esta es la llamada de atención. salir de la jpm matriz.

6:17 03 de diciembre 2010
Zion escribió:
Espero que el sistema legal estadounidense detecta este fraude a los accionistas y castigar a los culpables!

Sión
Un accionista alemán
http://www.unitedintlequity.org

6:17 03 de diciembre 2010
Anónimo escribió:
Justicia de WaMu !!!!!!!! = Justicia para la financesystem!! = Justicia para el Mundo!

6:18 03 de diciembre 2010
Pinot_Grigio escribió:
Es de esperar que los triunfos de la justicia y los responsables sean castigados por ello. Eso no puede ser, que sigue el fraude en todo el mundo. Los inversores han de experimentar un derecho a la verdad.

6:19 03 de diciembre 2010
Westboy escribió:
Sería una lástima para todos los estadounidenses si no hay decision legal!

6:20 am 03 de diciembre 2010
HighFlyer escribió:
Bueno, eso es interesante. Y dicen que Al Capone era un criminal ..

6:27 03 de diciembre 2010
Ts escribió:
Este es mi comentario
.. Http://www.kccllc.net/documents/0812229/.

JPM, FDIC, WMI Al igual que la historia de un dique, sólo para, demasiados agujeros de enchufe para detener la fuga antes de lo más cuidado con el agua caída

6:32 03 de diciembre 2010
un accionista WaMu escribió:
@ JPG "... esta agresión no se quedará"

6:37 03 de diciembre 2010
Deepcut escribió:
Siempre he admirado la americana verdaderos valores la libertad y la justicia. Justicia de WaMu!
Saludos desde Berlin

6:40 am 03 de diciembre 2010
wquick escribió:
Espero que se haga justicia y que los banqueros (JPM, la FDIC y DBO WMI) recibe su castigo.

6:46 03 de diciembre 2010
. Altini escribió:
Me pregunto hasta cuando el ciudadano medio de EE.UU. está dispuesto a sufrir la violación cotidiana de las Finanzas grande en su pocket.This es sólo una pequeña pieza de evidencia de que el WAMU Era sólo una fuente de ingresos para alimentar a los hambrientos de Sociedades Anónimas mal como JPM, CITI, GS y finanzas otros.
Vergüenza en la Administración de EE.UU. para cerrar los ojos de tal flagrante corrupción y dejar que la FED siga robar y chupar la vida y la energía de los Ciudadanos EE.UU..

6:47 03 de diciembre 2010
Al azar escribió:
Hubo también otra posible oferta por Toronto Dominion Bank .... que 30 millones de dólares ....

Sí Sheila ... .. Lo sé .... se trataba de una "subasta" ....

6:51 03 de diciembre 2010
jubilado escribió:
Esto es una vergüenza para los estados unidos! ¿Dónde está la justicia???

6:53 03 de diciembre 2010
Gumoe escribió:
Proyecto Occidental

¿qué es?

6:53 03 de diciembre 2010
SICKOFTHECHIT escribió:
SI esta incautación injusta sin una justa indemnización se deja en reposo, este país está en un mundo de dolor.
¿Quién sería el siguiente, fueron un gobierno sólo puede apoderarse de un DISOLVENTE Corp, con el fin de apuntalar a un elegido.

Por la FDIC / e Shela propia Bair-mail, CCPE había ganado la licitación y fue el mejor postor "ante el Banco fue incluso tomado", hola ¿realmente leer esto correctamente "antes que el banco era aún INCAUTADOS".

6:54 03 de diciembre 2010
fantasma escribió:
es como una película muy mala

6:55 03 de diciembre 2010
México escribió:
"Valor para el accionista" adquiere un sentido nuevo.
Eso es todo.

7:04 03 de diciembre 2010
DT $ 30 Oferta Billon escribió:
DT iba a pagar $ 30 mil millones para sólo los bancos de la Costa Este Wamu.

"¿Cómo los canadienses casi se hizo cargo de WaMu en Nueva York ...

Poco antes de sucumbir a la mayor fracaso bancario en la historia, WaMu CEO Alan Fishman, un veterano banquero de Nueva York, trató de hacer un trato con el padre de Toronto-Dominion Bank. De acuerdo con los términos, TD se han adquirido toda WaMu Oriente red de sucursales de costa y sus depósitos por alrededor de $ 30 mil millones. WaMu tenía 237 sucursales en Nueva York, acerca de la misma en la Florida, y 86 en Nueva Jersey.

La adquisición de todos ellos habría sido gran cosa para la DT, que a principios de 2008 había adquirido sede en Nueva Jersey Commerce Bancorp y sus filiales 460 por $ 8.5 mil millones. Es divertido imaginar los gritos que se han escuchado de los comentaristas más xenófobas acerca de una invasión bancario canadiense ".
http://mycrains.crainsnewyork.com/in_the_markets/2010/11/how-the-canadians-almost-took-over-wamu-in-ny.php

7:13 03 de diciembre 2010
HUMILDE escribió:
Estimado EE.UU.,
echar un vistazo a "Sentido Común" por Thomas Paine

Piensa en esto

7:17 am 03 de diciembre 2010
bohemianbill escribió:
este robo por las elites sólo ha salido a la luz debido a la diligience por muchos de los accionistas de todo el mundo.

este robo verá la luz del día por una razón principal 'Internet' hay poderosas fuerzas que quieren acabar con la capacidad de nuestro unirse como uno solo, descubrir a la anarquía que ha permeado todas las sociedades del mundo. fugas Wiki se neutured ya que está escrito. La gente común debe hacer frente a nuestro derecho a escuchar la verdad "no importa cómo desagradables.

Que la verdad de Wamu ver la luz del día para que todos entiendan lo que es un mundo corrupto en que vivimos Dios los bendiga a todos aquellos que han sufrido directamente en las manos de estos ladrones.

Si la ley se ha roto puede que el peso fuerte del sistema judicial romper la espalda de los que han roto, sin importar su estatus en la sociedad.

7:17 am 03 de diciembre 2010
modestamente escribió:
Estimado EE.UU.,
echar un vistazo a "Sentido Común" por Thomas Paine

pensar en ello

7:19 am 03 de diciembre 2010
Kesi (GER accionista) escribió:
Gracias Sra. Nelson. Ayer has hecho un buen trabajo

http://www.unitedintlequity.org

7:19 am 03 de diciembre 2010
Unidos Intenational escribió:
NINGUNA de las "corridas bancarias" vino de retiros mamá y papá, en TODAS las cuentas de más de $ 500k, hmmmmmmmm:

23 de septiembre 2008

pág. 5

Grandes cuentas de depósito
base de depósitos actual más estable que antes de IndyMac - Mezcla de cuentas mejora del 11 de julio - cambio de mezclar menor saldo. En general, el 98% de las cuentas se encuentran bajo
$ 500K - Cuentas de más de $ 500K experimentado casi 2 veces la disminución de las cuentas de $ 100-500K (75% vs 45%)
- Alrededor de dos tercios de las pérdidas en los últimos días varios de los depósitos no asegurados
http://www.ghostofwamu.com/documents/Examiner/4481/WAMUBKEXAM-GS-000255.pdf

7:20 am 03 de diciembre 2010
Confundido escribió:
Y nuestro Congreso acaba de dar el poder de la FDIC más.

Estoy sorprendido, NO!

07:21 am 03 de diciembre 2010
permanecer unidos escribió:
http://www.Unitedintlequity.org

7:23 am 03 de diciembre 2010
Anónimo escribió:
Gracias al Sr. Nelson. Ponga los lyiers en la pared. Este caso muestra bankrupticy, i gues primera vez, lo peligroso que es lanzando. Esas personas creen que pueden hacer lo que quieran, donde quieran ... ...

QUEREMOS LA VERDAD! LA VERDAD WAMU REAL!

7:25 am 03 de diciembre 2010
123 escribió:
no hay dinero para la Exeminer!

7:27 am 03 de diciembre 2010
Werner Husar escribió:
Es, s increíble que un país tan desarrollado como los Estados Unidos se comportan como un plátano Repuplic, sin la transparencia y el robo de los accionistas.

7:34 am 03 de diciembre 2010
swest4az escribió:
Sí, ilegal Bair la manipulación de licitaciones de WaMu y la venta al JPM fue tan bien a costa de este país pensó que podía salirse con la suya de nuevo. Recuerde que la "solución estaba en" el embargo y la venta de Wachovia a Citi? Wells Fargo sabía que el proceso de licitación se fija y se lanzaron de cabeza a la compra de Wachovia por un precio justo. Bair estaba furioso !!!!!

7:36 am 03 de diciembre 2010
unión escribió:
Justicia. Sólo la justicia es el sonido en mi corazón.

7:41 am 03 de diciembre 2010
TLGP escribió:
confiscación WaMu causó el pánico bancario de Wachovia.

decisión de la OMI Bair para acabar con los tenedores de bonos Wamu hizo imposible para los bancos de reunir capital (cuando más lo necesitaban) mediante la venta de bonos y por eso más tarde se tuvo que crear TLGP y utilizaron la reserva de la FDIC para respaldar más de $ 300 mil millones de bonos bancarios para Goldman Sachs, JP Morgan, etc

7:42 am 03 de diciembre 2010
accionista UNIDAS escribió:
OMI es una vergüenza, que tal robo puede ocurrir sin sanciones. OMI por qué algunas personas no van a la cárcel? OMI no sólo parece ser un fraude, lo es. la gente de la OMI muchos perdieron su dinero, el gran capital aumentó sus ganancias a cargo del hombrecillo. OMI enviarlos a la cárcel y que la justicia siga su lugar.

7:44 am 03 de diciembre 2010
E. escribió:
¿Por qué WM no recibió lona? ¿Por qué WM no estaba en la llamada "no hay una lista corta"?

No es suficiente de club?

7:58 am 03 de diciembre 2010
Unidos Intenational escribió:
Fue toda la crisis financiera creada artificialmente por codiciosos de Wall Banksters la calle? Parece que ...

¿Quién ha ayudado a las finanzas de Grecia disfraz? Codiciosos Banksters Wall Street? Parece que ..

08 a.m. 03 de diciembre 2010
Blacky escribió:
Es una pena. Lea los informes trimestrales o anuales del JPM, puede yousee lo que han ganado desde 2008 con esta "quiebra" del Banco.

8:05 am 03 de diciembre 2010
Real escribió:
Esto parece un crimen que alguien debería examinar esta
8 × 3 = $ 24.00

#16981

Re: Comentario de un ciudadano alemqan

Internacional de Canto de la fuerza

Unidos International es una organización coherente de los accionistas de Washington mutuo que se han unido para apoyar las presentaciones del equipo de Hoffman legales y litigar en su nombre. Lo que comenzó como una campaña de envío de cartas se ha convertido rápidamente en una coalición organizada de los accionistas internacionales. Al unirse a las filas con el grupo alemán Unidos y con el apoyo de varios sitios web accionista Washington Mutual, nos hemos convertido en una entidad unificada.

Nuestro objetivo es seguir apoyando a las solicitudes y objeciones presentadas por Hoffman Equipo Legal, así como las acciones legales que pueden ser presentadas por el abogado contratado por el grupo Unidos Internacional. Vamos a educar y abogar en nombre de nuestros miembros.

Cualquier acción legal propuesta no entraría en conflicto con la Comisión de Equidad, sino más bien continuar con las opciones legales que pueden no estar disponibles para ellos. Estamos en completo apoyo de la Comisión de Equidad y sus acciones.

Este sitio le proporcionará enlaces a documentos judiciales pertinentes, así como la información más actualizada sobre las actividades de las internacionales.

Don (Fsshon) y el gato (luv2shop) seguirá actuando como enlace para los accionistas en los Estados Unidos, mientras que Stefan (thegerman) y Eddie se sus contrapartes de los socios europeos.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros miembros por su apoyo y extender una invitación a los accionistas que estén interesados en nuestra organización. Esperamos continuar nuestros esfuerzos diligentes en nombre de todos los accionistas de Washington Mutual.

Nos gustaría agradecer a las siguientes por permitirnos usar sus sitios para llegar a los accionistas de Washington Mutual. Todos estos sitios han sido amables en el apoyo a los esfuerzos. Ha sido increíble tener tantos grupos se unen en solidaridad. Sus acciones en nuestro nombre se han desinteresado y muy apreciado.

Unidos
Der Tempel WaMu
wamuequitygroup
WaMu Verdad

#16983

Informe de Ilene

Wow, what a day!!

Clear win this morning with the examiner's report ruling and then an amazing, but slow and thorough, cross of the first witness by our own justin Nelson.

I did thank him for doing such a fine job!

Witness over the course of the day was surly, ill prepared, funny and ultimately not knowledgeable enough in the bk process to give the market any certainty in this confirmation hearing.

EC and PIERS Rocked, TPS and Texas not so much. Koustoras remained resolute as a witness in trying to say as little as possible.

Ultimately, there were several interesting things to come out of the day (IMHO)

1. As we suspected, there has been some shady/interesting accounting taking place in putting this settlement together. "Have you ever seen warrants regarded as debt in any other case? No." (An exhange that took place today) At one point witness admits to Nelson that JPM has likely already liquidated an asset that didn't belong to them (and then recanted...oops, too late!) We learned that JPM regarded the NOLs as their's to trade, barter and use as currency...

2. The judge helped us repeatedly today. She is absolutely not fooled by their lying and fraud.

3. BR is not feeling so peachy these days...not once today did I see him crack a smile and he was in and out of that courtroom more than I had ever seen. He is trying hard to keep this together.

4. Justin Nelson is on top on it, has a game plan and will execute it.

Then some nut kept trying to say something. Sheesh! some people.

More tomorrow. Six more witnesses. All day tomorrow and Monday!

Ilene
------------
THANXS Ilene

#16984

Preferentes despegando !!!!

Oleeeeeeeeeeeee

WAMPQ : + 50% $24.90
WAMKQ: +23% $0.57

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados