Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,177 / 3,346
#17409

Re: Cuidado con el timo de comprar y mantener acciones Washington Mutual

Pues reportad.

#17410

Cuidado con no asesorarse antes de comprar cualquier acción y más si es en OTC

Honestamente creo que hay que esperar a ver los acontecimientos.
Focalizar hacia una persona los errores no es de recibo.

No se Maximunae porque tu estas de acuerdo con que yo estoy tomandole el pelo a la gente. Te tenía en mayor estima. Fijate que si el POR se tumba no cantaré victoria me he llevado ya suficiente con saber como os la gastais algunos.

Lo que cada uno gane o deje de ganar es problema de cada uno. Creo que habeis confundido los terminos de Madoff y los adjetivos calificativos y eso solo hace demostrar hasta donde podeis llegar a caer como personas. Esto es un foro de temas financieros donde se opina y se debate pero estar todo el día descalificando no va conmigo.

Muchas veces no he estado de acuerdo contigo pero no creo que te haya faltado el respeto.

Estar en posiciones contrarias no hace que tengamos que ser enemigos y tu pareces tener bastante rencor. Si al final se aprueba el POR te daré la enhorabuena pero si se tumba ¿que haras tu?

#17411

Re: Cuidado con no asesorarse antes de comprar cualquier acción y más si es en OTC

En lo que a mi respecta no creo que nunca te haya faltado al respeto, ni dicho ningún insulto, ni a ti ni a nadie eso te lo aseguro. Lo del rencor, vendrá por un comentario del "pirado" este de oscar, porque no tienen otro calificativo por lo que escribe, del sida, preservativos, etc... vamos este si que está de manicomío, o a el si lo apruebas?? por estar a favor??

Respecto al usuario Waltrath/Emilianenko, cuando en un comentario se usa un insulto, pierde toda la razón, aunque la tenga, los insultos vienen del que no tiene más argumentos. Hoy he recomendado su comentario en el que recriminaba el hecho de que dijeras que la cotización no dice nada. Vamos Mr.Simpson es que decir en las cotizaciones que estamos, que es que no tiene nada que ver de la situación, me parece un insulto a la intelegencia de cualuqier persona medianamente capaz, que lea el foro.

Reconoce también que tu papel es el de sacar siempre la información sesgada de todo, para siempre ver el lado positivo de las cosas, no voy a enumerarte todas las informaciones sesgadas y mal interpretadas que has puesto porque no terminaría nunca. Que creo que es en esencia lo que denunciaba Waltrat. Las formas no las apruebo, ni las acusaciones, ni la mayoría de sus comentarios (en tono negativa) pero insultos hemos visto por desgracia aquí de muchos usuarios, el Oscar en concreto, pero malas palabras de muchisimos.

Se puede banear a una persona, por propinar insultos o amenzas contra otras, pero si nos ponemos a banear que sea a todos, tantos los que insultan por estar a favor o en contra. No me parece correcto sin más.

Tu siempre te escudas en que en pocas palabras hay que ser muy tonto para fiarse de lo que ponga en un foro, y no hacer tu DD, no creerte nada y al final tomar la decisión de manera pausada y fría. Pero NO negarás la evidencia de los hechos que tus comentarios siempre van encaminados a incitar la compra del valor, y nunca la venta u opciones más defensivas. Y esto no es actuar de buena fé.

En conclusión sólo digo eso que o todos moros o todos cristinos, no actuemos a modo zp con los controladores.

Saludos

#17412

Re: Cuidado con el timo de comprar y mantener acciones Washington Mutual

Tu foto tiene guasa, encima que estaban hablando de la alopecia, le pones la foto aquí del tipo este, has sido malooo ptolomeo... ;)

Saludos

#17413

Cuidado con no asesorarse antes de comprar cualquier acción y más si es en OTC

Homer solo tiene 2 pelos así que me imagino que como de calvos iba la cosa me imagino que de ahí la foto buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
(Risa maléfica)

Bueno señores que vuelva el buen rollo que para estar disgustados ya tenemos a este gran gobierno buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
(Risa maléfica x2)

#17414

Re: Cuidado con no asesorarse antes de comprar cualquier acción y más si es en OTC

totalmente de acuerdo,muy bien escrito

#17415

Re: Cuidado con no asesorarse antes de comprar cualquier acción y más si es en OTC

Y hablando en serio sobre Wami alguna novedad?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados