Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,204 / 3,346
#17625

Re: Hoffman

Venerando: Yo creo que si el escribe es más por una necesidad de escuchar respuestas o argumentos que desafortunadamente nadie aquí te da pues comentamos sobre lo que posteamos y muchas veces allí la info va por delante de nosotros.

No es malo saciar curiosidades y mucho menos escribirse con otra gente ¿no crees? nadie está alabando a nadie. Fijate que yo cuando escribo siempre pongo Fulanito dice: para ver que opina la gente lo que pasa que aquí hay solo 2 corrientes la tremendista sin entrar en muchas razones que apuntan a lo contrario y a día de hoy (antigua optimista) la cautelosa pues ya todo el mundo está con las orejas tiesas aun sabiendo que este POR es infumable.

#17626

Un comentario de las subidas de las Hs...

Aparte de que las subidas/bajadas en estas acciones de un 5% o un 2% no se pueden considerar tan importantes como si hablamos de otras empresas cotizadas fuera de las pink sheets, te comentaré.

Mis dos últimos paquetes de Ps los compré a 10.3$ y 12$ respectivamente.
Teniendo en cuenta que ahora están a 17.31$ les estoy sacando un 68% y un 44% respectivamente.

Mi (único) paquete de Hs, lo compré a 24. Luego bajó (porque Maxi, también bajan) y ahora ha subido a 25.25$ (un 5.2% de beneficio para mí)

Pero no me refiero a dineros. Me refiero a que cuando (después del examiner) los precios estaban tirados, ahora con todo lo que ha pasado, los Hearings, la desestimación del Examiner, y la desestimación de Hoffman, el mercado cree un 68% más en las preferentes y sólo un 5% más en las Hs.

La foto no se puede hacer con lo que pasa un único día...

Aunque el día que se apruebe/deniegue el POR... ese día sí que va a ser de foto, para bien o para mal.

Suerte a todos.

#17627

Re: Un comentario de las subidas de las Hs...

Ptolomeo, sacarle un 68% a estas acciones, si no vendes no sirve de nada.

La consideracion de lo que el mercado valora las acciones creo que es aleatoria.

¿Como se puede considerar en que situación esta el proceso en base a que las Ps esten a 12 - 18 o 40 USD?, cuando su precio nominal es 1.000.

Yo me di cuenta tarde porque ya sali caliente pero al final en este tipo de acciones tienes que tener invertido la cantidad que no te cree en caso de pérdidas, situaciones de pánico como cuando salió el informe del examiner y muchos vendieron a lo loco incluso Ps a 6 centimos.

Algo que estoy intentando averiguar y aún no he encontrado información es si las acciones valen algo si la Juez aprueba el POR, ya que se iran bien abajo y si se puede revertir posteriormente la decisión, se podría hacer una buena compra ñam-ñam baratitas, pero tal como expuse anteriormente con CIT, Citaldel u otras las acciones fueron barridas y desaparecieron como por arte de magia.

#17628

Re: Un comentario de las subidas de las Hs...

Fe de errores Ps. 6 USD no 6 cts.

#17629

Re: Un comentario de las subidas de las Hs...

Dependerá de si la jueza ordena la disolución del EC. Si no lo ordena, el EC podría presentar apelación contra la aprobación del POR. Ahí voverían a rebotar.

#17630

Re: Un comentario de las subidas de las Hs...

Una orden de confirmación puede ser apelada en los siguientes 180 dias a la confirmación del plan, por cualquiera de las partes, pero el tribunal solo la revocará en el caso de que se haya obtenido mediante fraude por lo tanto el EC no podrá disolverse antes de que pueda al menos objetar la aprobación y la Juez decida nuevamente sobre el mismo.

#17631

La posible estrategia de la Juez (+$5 Billones en 2011)

Viendo como Walrath se toma su tiempo referente a las decisiones super importantes a mi me da que pensar... parece como si ella quisiera que las partes se entendieran a toda costa para llegar a un settlement (próxima oportunidad hasta 31 Diciembre 2010), cosa muy complicada si ella no empieza a sacar el martillo en una u otra dirección.

Los debtors estan jugandose perder el control de este caso y que la equidad lo recupere con las implicaciones que eso supondría para ellos. Con los Billones que hay en juego se podria pagar las preferentes y llegar a unos cuantos $ inclusive a las comunes. Digo se podría (otra cosa es que eso llegue a ocurrir). Hay demasiados Billones flotando que a partir de enero tachan!!!!! vienen a nuestra hucha.

Dicho esto el tiempo a Rosen se le complica un poco pues el quería aprobar este POR antes del 24 Diciembre para pasar las mejores navidades y un gran año nuevo celebrando con los criminales.

Si la Juez sigue retrasando días me parece que está enviando ese mensaje que comentaba Larry888 en un post anterior "señores lleguen a un acuerdo y repartan porque como saque el mazo se les acabó la fiesta"

Walrath (si el guión no cambia) nos seguirá haciendo sufrir por lo menos hasta el 6 de enero. No veo nada importante de aquí hasta entonces.
--------------------------------------------

17.2 BLN NOL @35% tax rate is almost $6 BLN.

Right now they are considering $160 MLN for this asset

Unfortunately for the debtors the genie is out of bottle on the WMB stock loss. Per Tricadias motion filed on 11/29 the WMB stock loss will have a $5B+ value to estate if taken in 2011. The Tricadia objection confirms the private letter ruling from the IRS that was referenced in the ER. Well the THJMW just kicked the can into 2011. This action alone puts equity billions into the money. I don't see anyway around this for the debtors. IMO.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101129000000000004.pdf

THJMW surely is putting a really big carrot out there. If they don't settle equity is in the money and takes control of the estate. This will allow equity to pursue all of the litigation it desires.

Te puede interesar...
Brokers destacados