Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,131 / 3,346
#17041

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Una buena batalla, (que no la guerra), seria que la jueza rechazase el POR la semana que viene.
Mientras tanto, solo son motines a la espera de la decision de esta señora.

Buen fin de semana, a pesar, de la puñeta que han hecho muchos de los controladores aereos.
Nuevamente, vergonzosoo lo de estos señores. A la P. calle con todos.
No me extraña que haya salido esta mañana en TVE a gente que queria linchar a uno que iba escoltado, no es para menos, jugar con estas cosas.

#17042

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

DJ: Contestame a esta pregunta.

¿tu estas invertido en WAMU? si estas dime que llevas
y dame tu apreciación del caso.

#17043

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Bueno, vamos a ver: Creo que con ésta van ya 3 las veces que digo que desde que me salí en marzo antes de la caida, estoy fuera de Wamu, porque pienso que no hay nada que hacer, y que van a cancelar las acciones (como minimo las comunes). Me está dando la impresión como de que todo el mundo se me echa encima por opinar diferente, y creo que no debiera ser así. Yo no quiero que la gente pierda dinero (para ser sinceros me da lo mismo, ya que no conozco a nadie personalmente, aunque entre ganar o perder dinero, prefiero que ganen, lógicamente).

Aquí la cuestión es que yo hice una apuesta, y es que di a Wamu como perdedor, así que debido a ello defenderé que Wamu pierde, hasta el final. Si no fuera así, lógicamente hubiera vuelto a comprar acciones, y de hecho no he ni comprado estos dias para especular, ya que lo sigo viendo peligroso, porque el día menos pensado aprueban el POR, y adiós muy buenas.

Me parece muy bien y lógico que la gente que está dentro (la mayoria porque está pillada y no tiene otro remedio) se alegre cuando suben las acciones, pero no me parece bien que en cuanto yo doy una opinión "contrarian", todo el mundo se me eche encima. Si la gente está nerviosa con sus acciones, pues sinceramente, lo siento, ya que si algo hay que tener cuando se invierte en bolsa es temple, y no perder nunca los nervios, pase lo que pase.

Espero que con esto quede claro mi postura, y se me respete, igual que yo respeto la postura de los demás.

#17044

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Entiende una cosa DJ: Si tu estas fuera y te pasas todo el día tocandole las bolas a la gente que está invertida con tu "el fin del mundo se acerca" "las comunes se desploman" permíteme que te diga que recoges lo que siembras...

Hablas de temple pero en realidad lo confundes con el tacto... Si no te gusta que la gente se te eche encima ¿podrias postear con un poco de ese tacto del que tu pides pero careces?

PD: En WAMU no solo hay comunes, también hay preferentes que esta semana algunos valientes casi han duplicado su inversión. Se que ya lo sabias pero como tu discurso es comunero igual debes empezar a ampliar horizontes. No se a que tipo de inversión estas acostumbrado pero tener +100% rentabilidad en una semana ya quisieran muchos para su bolsillo.

#17045

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Yo nunca he escrito frases como "el fin del mundo se acerca". Por otro lado, has de saber que ultimamente me he comedido bastante a la hora de postear, sobre todo en los días de mucha bajada (a lo sumo escribía algún post ese día diciendo que caian fuerte, tras lo cual la gente se me echaba encima). No sé qué tacto quieres que tenga. Acaso quieres que los días que baje, postee que las acciones "no están subiendo"?

#17046

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Lo que hay que tener es un criterio acorde con el proceso, no se pueden llevar las orejeras mirando solo al frente como las que colocan a los asnos, con una opinion prefijada de antemano.

Mi opinión puede variar segun la marcha de las vistas, despues del informe daba por concluidas las acciones, ahora visto la exclusión del informe pienso que el POR podria ser rechazado, digo que podria no que vaya a ser.

Tener opiniones fijas sin mas es no tener ni idea de la marcha del proceso con lo que no se analiza ningun aspecto del mismo, mas que decir que van a cancelar las acciones.

Lo que parece es que los que se salieron, deben estar pensando si merece la pena el riesgo de entrar de nuevo, es mas si me hubiese salido totalmente, al menos con 1/3 parte que estoy ahora entraria de nuevo aun comprando menos acciones, preferentes claro. Comunes para especular.

#17047

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Yo no tengo una idea fija sin mas. Llevamos ya más de 1 año con el tema, y creo que está más que trillado. Lo que no es lógico es andar cambiando de idea según suba o baje la cotización, porque si no es una locura (y una pérdida de dinero segura tb).

#17048

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Yo me sali con unas pequeñas perdidas en comunes.Ahora me he metido al cien por cien en Bank of America y voy largo para recuperar con creces lo perdido.Ya no voy a invertir mas en wamu,porque acojona bastante,pero a los que esteis dentro os deseo la mayor suerte del mundo.GO WAMU !

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados