Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,202 / 3,346
#17609

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Algunos ya me imgaino que no esperabamos nada, pero los de siempre decían que iba a ser el gran día que por fin se iba a escuchar los accionista, etc etc... no aprenderán hasta el final cuando se pare la música.

Saludos

#17610

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Los precios descuentan la aprobación del POR...mientras tanto...

#17611

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Espera a que se deniegue el POR...por aquí te queremos ver...

#17612

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Maximunae: ¿no te estaras refiriendo a mi no?
Si yo he donado y de eso no se ha conseguido nada, al menos lo hemos intentado. HONESTAMENTE EMPIEZA A TOCARME UN POCO LAS NARICES TU ARROGANCIA NARCISISTA...todo parece que lo haces bien y todos los demas somos unos zoquetes. ERES SEGUN desprendes de TUS COMENTARIOS EL REY DEL MAMBO.

Esta mañana lee bien lo que decía sobre el hearing.

Para mi el Hearing de hoy al margen de la moción de Hoffman es un misterio. Se que me va a pillar en medio de la comida de navidad en la empresa así que suerte para todos.

Me da la impresión que nos vamos con la decisión de Walrath para 2011 aunque tb se comenta que en anteriores fallos los dio el 23 Diciembre como anticipo de la Navidad.
----------------------------------------------------

Parece que nos vamos a 2011 y eso siento decirte no s bueno para Rosen y esos $5 Billones adicionales. El resto no era un game changer.

#17613

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

No te tenía calado, pero veo que te molestas en enterarte de qué pasa...

Yo tampoco pienso que lo de hoy fuera definitivo ni mucho menos importante... es una iniciativa privada de un colectivo aparte, así que (yo tampoco le daba mayor importancia y/o esperanzas).

Lo importante es lo que se decida con el POR. Esto con su 5% abajo no es nada...

Hagan sus apuestas señores.

#17614

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Muchas gracias, estoy en iHub y en GoW, sigo con detalle lo que pasa aunque no lo parezca. Más me vale.

Estamos en el mismo barco, yo sigo acumulando comunes a estos precios.

#17615

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Haya paz. No merece la pena discutir entre nosotros. No ganamos nada con eso;). A ver lo que pasa la próxima semana, que se presenta movidita.

#17616

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Saenz, me haces gracia porque vas metiendo cizaña y luego pides paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Al final tendrá razón Simpson que estas aqui y en otros hilos para darte publicidad de tu página web, más que nada por tus comentarios banales y que aportan poco o nada.

Brokers destacados