Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,122 / 3,346
#16969

Re: Conclusiones del día

Eso que dices no te lo discuto en ningún momento y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo entiendo la situación más próxima a tus planteamientos (porcentaje de posibilidades de éxito) que a otros. En eso entiendo que soy realista y menos optimista.

La afirmación del cotorreo me refiero a las afirmaciones vacias, y las imputaciones de conductas.

No te des por aludido en eso.

bye.

#16970

Re: Conclusiones del día

no sé qué es eso de 'seny'

#16971

Re: Conclusiones del día

Preguntaselo a los catalanes ya veres como te lo dicen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Seny

#16972

Re: Conclusiones del día

Viene a ser como el sentido común para catalanes y creo que también para valencianos, de esto último no estoy tan seguro, pero creo que es así.

Saludos ptolo.

#16973

Re: Conclusiones del día

En eso de acuerdo Max, si la Juez fuese corrupta el informe no lo hubiese dejado de lado si no que lo mantendría ligado al proceso para confirmar el POR.

El problema para los accionistas es que estamos en una BK y existenten unos procedimientos de actuación en el proceso. Al no existir jurisprudencias en casos similares la resolución que tome la juez depende de ella misma y de su interprentación de los hechos.

No porque Rosen sea un gran letrado y diga que van a aprobar el POR va a ser a si, ¿Claro que cojones va a decir?, que lo van a rechazar, esto es de perogrullo, nadie se tira piedras a su tejado. De momento las incoherencias de Kosturos espero que la juez sepa interpretarlas.

#16974

Re: Conclusiones del día

Yo también lo espero Vene.

A ver si tenemos suerte y hay que darle la razón a Simpson y su positivismo suicida, que unas veces me ha parecido pasado de vueltas, pero al que hay que agradecerle su carácter incombustible e inagotable.

Creo que hay que tener una visión muy positiva del foro, ha habido mucha gente que ha aportado, y como con Alonso, podremos ganar el campeonato o perderlo, pero lo que se ha hecho aquí, muchas veces, ha sido una gran aportación gratuita de valor y conocimientos, y en general de buena voluntad.

Como hemos dicho varias veces el tiempo dará o quitará la razón

saludos todos/as

#16975

Re: wells fargo queria comprar wamu

Oferta oficial el 24 set 2,008 ofrecia pagar de 50 a 100 billones con plazo de 60 a fidic, dentro ese rango estaba el valor de wamu ,con 28 billones en caja, es un secreto que se esta conociendo va para mas////////////////////////////////////////////////////////////////////http://blogs.wsj.com/deals/2010/12/02/wells-fargos-secret-offer-to-buy-wamu/

#16976

Re: Daniel Hoffman pide que se destapen los secretos

Informe de el examinador out, weil , jpm se opusieron a entregar datos, en forma reiterada pese a las solicitudes de la juez, el por de weil sera anulado tiene varias lagunas, que se esclareceran tras nuevo por que se presentara la CE

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados