Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,128 / 3,346
#17017

Re: Chacarera el triste

A mi me quedan 22.000 alemanas que las tengo tambien de bonoloto.

#17018

Re: Chacarera el triste

Si aprueban el POR imagino que cancelarian las comunes, no la preferentes ya que algun valor tienen en el POR y estas si que quizas, no lo se, podrian admitir alguna apelacion que permitiera su posible recuperación

#17019

Re: Chacarera el triste

yo sigo con 102.000 comunes

#17020

Re: Chacarera el triste

102.000 x 8 = 816.000 USD Bopfan dice.

#17021

Re: Chacarera el triste

Las 60,000 que tengo son las supervivientes del naufragio, sus compañeras descansan en camarotes preferentes comprados a bajo precio.

#17022

Re: Chacarera el triste

Una vez el aprobado la bk en envases previos, vamos un bk express, siguieron cotizando incluso llegaron a ,02,01, lo que pasó es que dejaron de cotizar en el día previsto, al igual que todas las preferentes. A las preferentes también les tocaba algo, pero con el tiempo como siempre en estos casos fue el 0%, menos a las CIT-Z que eran deuda junior. No obstante la bk de CIT fue distinta, porque era una versión rápida en las que los bonistas y acreedores llegaron a un acuerdo previo antes de entrar en bk.

Saludos

#17023

Re: Chacarera el triste

Yo no se si estaban en envases previos o de fanta naranja. Lo que se es que llegaron a 0.04 en mi cuenta y ahi se quedaron para despues pasar a cero pasado una semana, mientras tanto emitieron las nuevas y las antiguas volaron.

#17024

Re: Chacarera el triste

Joder los que han comprado hoy comunes a 0.09 ya han perdido el 35%. Que buen negocio hizo el compro en 0.04 y vendió al doble.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados