Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,418 / 3,346
#11337

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

La Fdic no puede firmar este POR ya que la aceptacion de dinero por parte de WMI supone dejar out of the money a las preferentes a parte de quedar expuesta a numerosas demandas de diversas partes comenzando por los bonistas y los preferentes claro.
Las comunes ahora estan en especulacion, solo hasta crear un nuevo DBO que active las demandas podra intuirse que pueden entrar in the money.

#11338

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Tu estas en ib o selfbank???he probado poner orden limitada de venta con la caixa a 0.12 con 2 acciones y te las venden los cabrones suerte que solo he regalado 2,es que entre el trabajo y la esperanza de que subieran no me cambie de broker.

#11339

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Si. Esto, en el mejor de los casos, se resolverá mediante acuerdo con Susman, pero mucho más adelante en el proceso, cuando se haya recurrido en apelación y se vean contra las cuerdas, con pruebas irrefutables de por medio. De momento no hay pruebas y la presión del EC sobre JPM es = 0

Actualmente nadie da un duro por las comunes y lo que es peor: nadie se siente obligado a hacerlo porque no hay pruebas para decir nada a nuestro favor.

Chao.

#11340

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Ten Shin con la perdida que llevas creo que te equivocas si vendes comunes a no ser que sea para convertirlas en preferentes. Otra cosa seria que no llevaras esas perdidas, caso de algunos de aqui con lo cual la tactica de estar dentro o fuera cambia en base al riesgo que quieran tomar.
Tu mismo, solo falta que firme la FDIC y quedo contigo como un bombero.

#11341

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

La idea era lo que deci max de poner un stop a 0.11 o 0.12 pensando que firmaba la FDIC y que la accion se iria a los infiernos pero los cabrones de la caixa no lo dejan hacer solo me he desprendido de 2 acciones y me ha dolido en el alma.

#11342

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

La suerte esta echada como decia Cesar. Si este fin de semana se confirma la noticia de la FDIC el lunes continuaran las subidas o habrá una hecatombe.

2 acciones = 1.20 USD, mañana no te tomes el cafe con leche en el Bar de las Meretrices para compensar.

+ 22% a continuar el lunes.

#11343

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Y que no fueran 2acciones= 48 $los cafes del mes jaaj.por cierto se nota que no vas a whiskerias de de lenocicio te pueden clavar 6 leuros por un cefe jaja
te queria preguntar como a max por la plataforma que utlizas porque vosotros si que os dan la posibilidad de poner ordenes limitadas a un precio,los cabrones de la caixa se ve que te lo permiten hacer en acciones ibex y mercado europeo pero en el americano y claro asi todo es mas complicado te quedas sin elementos de money management y analisis de riesgo.

buen finde

#11344

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Ten Shin no te puedo ayudar con la plataforma, lo siento.
Por otra parte yo era un experto en casas de lenocinio aunque ahora ya no me dedico, entre otras cosas no solían tener maquina de cafes.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados